Heavy metal heart festival III Valencia 3-3-2007

HMH Festival 3
Centinela + Silver Fist + Runic + Acriter + Redimoni + Omission
3 de Marzo
Sala Heineken Greenspace de Valencia,
C./ Juan Verdeguer, 16-24 - Valencia
Apertura de puertas a las 18:00

Qué os parece?En la anterior edición(en Octubre de 2006 creo que fue) fueron los inconfundibles Tankard...en esta van los "vikingos" de Castellón Runic. Yo Si puedo iré que tengo muchas ganas de volver a verlos.
Ya era hora de que hicieran algo medio decente aquí [+risas]

Los demás grupos la verdad que no los conozco, alguien me da información sobre ellos?xD
Saludos!
Pues la verdad es que sí, me vine el año pasado a vivir a Valencia y solo he podido disfrutar de Helloween y el Heavy Metal Heart II aqui :( . A este es más que probable que vaya.

Respecto a los grupos, Centinela son un heavy metal clasicote y Silver Fist algo más moderno, aunque el lider sea el cantante de lo que fué Muro [agggtt] . Te lo digo de oidas porque los tengo pendientes de escuchar. Acriter ya vinieron al HMH2 y son un Death/Black o algo así, solo los escuché ahi y no me acuerdo muy bien (eran los que tenian cantanta?). Y Redimoni...se hacen llamar Thrash, apenas he escuchado su nombre por ahi xD. Runic no me convencieron y Omission ni puta idea ^^
runic son como children of bodom pero sin calidad musical y disfrazados, eso si, la versión de slayer es la caña xD. Redimoni son unos pesados que estan en todos las giras, y no tienen canciones suficientes, ergo repiten un tema, Desperta ferro, madre que pesados. Silver fist dan asco. Centinela molan, son clasicones pero lo poco que he escuchado huele a jevi a mil kilometros. De los demás no caigo mucho ahora xD.
2 respuestas