Heavy Metal Instrumental Japonés [Busco]

Buenas a todos.

Hace ya "cienes y cienes" de años, que escuché por primera vez la banda sonora del Guilty Gear en Dreamcast, me gustó tanto que decidí pillarme de importación la banda sonora original del juego.Guitarras rapidísimas con melodías pegadizas y riffs tremendos.Aún hoy sigue siendo mi favorita.

Recuerdo temazos como

Holy Orders (BeJust Or Be Dead) y Suck A Sage.

Al parecer el compositor es Daisuke Ishiwatari del que me gustaría investigar más a ver si toda su obraes así de buena.

Sólo quería preguntaos si conocéis algún guitarrista (preferiblemente que prescinda del cantante) que haga este tipo de música.Es un estilo Malmsteem pero no quiero que canten.Y no es preciso que sea japonés, pero la mayoría del heavy japonés instrumental me encanta.

Gracias!
Prueba con John 5. Tiene varios discos en solitario, y están de lujo. Metal instrumental con tambien temas country, etc. Wapisimo!
Si buscas guitarristas virtuosos tienes mucho donde elegir, por ejemplo Joe Satriani, Buckethead, John Petrucci (en solitario tiene algunos temas), Steve Vai, y el ya nombrado Malmsteen.Grupos japoneses no conozco muchos, así que hay no puedo recomendarte nada.Ahora mismo no se me ocurre ninguno más, cuando me acuerde te digo.
salu2
2 respuestas