UUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH
"Moonchild" del tributo a Iron Maiden, es lo peor que he escuchado nunca, y luego se critica al principe gitano, que aaaaaaaaagggggggggggcooooo
Bueno, la verdad, es que empezando a escuchar el run to the hills, ya me daban algunas arcadas, como no, el "tributo" esta lleno de los tipicos grupo con complejo de Helloween's frustrados, y que además, meten unos desajustes en los coros que no pegan ni con cola. Fear of the dark tambien me ha dado una buena patada en los oidos, musicalmente, es como, quiero hacer algo diferente y queda una mierda. Pero ya digo, lo peor de todo, es el escaso nivel de ingles de los grupos, si no podeis, HACEDLAS EN CASTELLANO.
Un ejemplo casi contrario de esto, es otro tributo, el "Devoción por las masas", a Depeche Mode, que aunque tampoco faltan esos ingleses de cuenca, la de "Tu unico cristo" (Personal Jesus) es genial, por no hablar de ese supuesto grupo kutre-tecno-clash, que es L-Kan y lo bien que han hecho ese "Ama y esclavo".
En general, el tributo español a Depeche, me parece tan decente o mas, que el que hicieron los grupos extranjeros, (a excepción de Rammstein, que les meteria un vinilo de Depeche por cierta raja)
Pues eso, que opineis sobre el nivel de ingles, de los grupos heavys (o no) de este pais.