Heavy nacional -Aprended ingles URGENTEMENTE

UUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH
"Moonchild" del tributo a Iron Maiden, es lo peor que he escuchado nunca, y luego se critica al principe gitano, que aaaaaaaaagggggggggggcooooo
Bueno, la verdad, es que empezando a escuchar el run to the hills, ya me daban algunas arcadas, como no, el "tributo" esta lleno de los tipicos grupo con complejo de Helloween's frustrados, y que además, meten unos desajustes en los coros que no pegan ni con cola. Fear of the dark tambien me ha dado una buena patada en los oidos, musicalmente, es como, quiero hacer algo diferente y queda una mierda. Pero ya digo, lo peor de todo, es el escaso nivel de ingles de los grupos, si no podeis, HACEDLAS EN CASTELLANO.

Un ejemplo casi contrario de esto, es otro tributo, el "Devoción por las masas", a Depeche Mode, que aunque tampoco faltan esos ingleses de cuenca, la de "Tu unico cristo" (Personal Jesus) es genial, por no hablar de ese supuesto grupo kutre-tecno-clash, que es L-Kan y lo bien que han hecho ese "Ama y esclavo".
En general, el tributo español a Depeche, me parece tan decente o mas, que el que hicieron los grupos extranjeros, (a excepción de Rammstein, que les meteria un vinilo de Depeche por cierta raja)

Pues eso, que opineis sobre el nivel de ingles, de los grupos heavys (o no) de este pais.
Yo q voy a decir q no oigo casi nada de metal nacional... pero weno, ,me reia muxo con el "inglis pitinglis" de la ex-cantanta de DarkMoor y ahora de Dreamaker. Ingles patatero dnd los haya, pero los españoles no hemos nacio pa pronunciar bien el ingles, pero vamos q igual q los italianos eh? Q hay mazo bandas q escuxo y se les nota el acentillo "spagettoni" q lo flipas. Yo prefiero q los de aqi canten en español y ya ta, aunq las letras sean ridículas pero weno....
Saludos
la verdad es ke segun ke grupos..las canciones en ingles dan algo de pena.

Os recomiendo una cancion de Dark Moor llamada Silver Lake.

La primera frase dice algo asi :

A LOOOOOOONG THE RIVEEEEEEEEER OFFFFFF FANTASYYYYYYYYYY

( lo dicen asi XD)
Hombre....si bien es cierto lo que dices, también, esque no podemos pretender que el nivel de inglés de aquí sea como el de paises del centro norte de Europa(Alemania por ejemplo) ya que:
1-El español es bastante diferente al inglés
2-En España se está estudiando inglés en los colegios desde hace relativamente poco....además con un nivel que no se yo...que para saber inglés bien necesitas ir a una academia o algo por el estilo.

Vamos que es verdad pero que es difícil que canten mejor...además, yo si son de aquí prefiero que canten en castellano...
xavillin escribió:Hombre....si bien es cierto lo que dices, también, esque no podemos pretender que el nivel de inglés de aquí sea como el de paises del centro norte de Europa(Alemania por ejemplo) ya que:
1-El español es bastante diferente al inglés
2-En España se está estudiando inglés en los colegios desde hace relativamente poco....además con un nivel que no se yo...que para saber inglés bien necesitas ir a una academia o algo por el estilo.

Vamos que es verdad pero que es difícil que canten mejor...además, yo si son de aquí prefiero que canten en castellano...

El ingles de portugal y probablemente el de Grecia es mejor que el de España. Así que no solo es el hecho de tener una lengua anglosajona como lengua materna.

Si los profesores no saben enseñar ingles, que se retiren, pero que no se le heche la culpa a que somos españoles.

Otra cosa a valorar es que muchos de los grupos de heavy españoles tienen como músicos gente inculta. Los típicos tios de puta madre que les pregunta algo y te contestan como Jesulín de Ubrique.

Que se le va a hacer, la educación española está por suelos y los politicos solo discuten sobre chorradas.
xavillin escribió:2-En España se está estudiando inglés en los colegios desde hace relativamente poco....además con un nivel que no se yo...que para saber inglés bien necesitas ir a una academia o algo por el estilo.

Define relativamente poco. Yo tengo 31 años y en preescolar teniamos una profesora que nos enseñaba palabras en inglés (aunque esto es poco más que una anécdota). En 6º de EGB ya se empezaba con el inglés, osea, hace 20 años.

El problema es que somos unos garrulos para aprender idiomas y que en la escuela pasan 3 kilos de hacer que 30 o 40 energúmenos pronuncien bien en inglés, con que escriban regular ya les vale.

Y desde luego lo de los grupos españoles cantando en inglés del monte es ridiculo (la elisa esa es un caso destacado, los hay peores). Eso si, para que me hagan MIERDAS como las de tierra santa casi que los prefiero en inglés, que la mitad de las veces no entiendo que cojones dicen (de lo mal que pronuncian).

Pues eso digo, que podrian hacer el tributo a maiden, cantando en castellano, que yo de la musica de la mayoria, no me quejo, lo hacen perfecto, ya me gustaria a mi.
(La versión de Running free, es de las mejores de ese disco)
6 respuestas