Heavy rain actualizacion 2.00 ¿Se puede actualizar con CFW?

Pues eso e metido el backup en sus correspondientes carpetas y al iniciarlo me pide actualizar a la 2.0 ¿se puede?
¿Donde? no vi nada referente a esto..
Juancafr escribió:Pues eso e metido el backup en sus correspondientes carpetas y al iniciarlo me pide actualizar a la 2.0 ¿se puede?

Te cuento lo que sé por lo que he visto en otros foros (que molesto cuando la gente sólo contesta "busca" ó "lee"). Si instalaste el juego con un PKG creado desde la versión 1.0 y actualizás el juego va a dejar de funcionar ya que seguramente sobreescriba el eboot modificado. Algunos corren igual si le saltas el paso de la actualización y otros no. Para poder hacer funcionar el juego con la versión 2.0 tendrás que hacer el PKG con la versión actualizada directamente (quizás sea más fácil buscarlo en algún foro que tratar de hacerlo vos mismo).
Te repito que yo no probé nada de esto y es sólo algo que "leí por ahí", así que espero que al menos te sirva de guía para investigar un poco más.
Slds!!
Si se leyera un poquito no se tendría que abrir tantos hilos para explicar siempre lo mismo...

Aquí tienes como se hace... hilo_tutorial-definitivo-heavy-rain-move_1503353
aunque no este bien,te digo que no,no se puede actualizar.Prueba a ver desconectando el internet ,alomejor si te deja jugar .
Si no se va a jugar online te puedes saltar la actualización de cualquier juego, a no ser que arregle errores críticos de corrupción de partidas o algo así.
hola estoi jugando por primera vez a este juego en un backup por favor alguien q haya jugado me puede decir cuanto tardan las cargas q salen una cara grande del prota? es q tardan bastante asta q salta uno o dos trofeos no se quita. por favor alguien q haya jugado q me diga si tardan o no alomejo esta mal insalado
sirve de algo actualizar el juego si no tienes online o move¿?
Tengo el cfw de waninkoko V2 y al pedirme que lo actualizara lo hice. El juego me iba tanto antes de actualizar como después de hacerlo, eso sí, con un disco BR dentro. El problema está en que esa actualización es para usar una especie de cámara, y si no la tienes te puedes encontrar que ya no es posible manejar completamente al personaje (algunas teclas del mando habían perdido su función), o por lo menos no encontré la forma . Total, que tuve que desinstalar el juego y volver a instalarlo para poder jugar y cuando me avisa de que hay una actualización simplemente le doy a cancelar y el juego funciona sin problemas. Sobre la carga , pues dura un rato, pero no mucho, o al menos no me pareció exagerado el tiempo que hay que esperar.
grd escribió:... El problema está en que esa actualización es para usar una especie de cámara, y si no la tienes te puedes encontrar que ya no es posible manejar completamente al personaje (algunas teclas del mando habían perdido su función), o por lo menos no encontré la forma ...

No te lo tomes a mal, pero si te fijas después de la instalación de la actualización (de 1 p*to giga) en el menú principal aparece debajo del todo la opción " cambiar a mando inalámbrico", y si pulsas lo controlas normal

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=hGU0cR1KgGU
Josecarlostorres escribió: No te lo tomes a mal, pero si te fijas después de la instalación de la actualización (de 1 p*to giga) en el menú principal aparece debajo del todo la opción " cambiar a mando inalámbrico", y si pulsas lo controlas normal
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=hGU0cR1KgGU

No vi esa opción, di por sentado que usar la cámara no afectaría al funcionamiento de los botones. Quiero echarle la culpa a que era de madrugada y no estaba muy despierto, y que estaba más pendiente de ver cual era la opción resaltada para elegir "cargar" xD (con tanto brillo en la pantalla no se distinguía bien). Claro que no me molesta el apunte, todo lo contrario, así se que cuando lo retome podré actualizar y tal vez corrijan algún error del juego.
12 respuestas