Heavy Rain CFW 4.50 Miralatijera

Hola. Estoy intentando hacer que funcione el Heavy Rain con este CFW, pero no hay manera. He utilizado la actualización y ejecutarlo internamente con el Iris Manager, pero siempre se me cuelga al principio del juego, con el protagonista en la cama al hacer el primer movimento. ¿Hay alguna solución?
tienes que pasarlo al interno,comienzas a jugar y llegas al primer punto de guardado dejas k guarde y ya puedes devolver el juego al externo o lo dejas en el interno
Que extraño, yo lo empecé hace poco en 4.50 MLT y ningún problema. Uso el libfs parcheado para jugarlo sin disco dentro y ningún problema.
¿Desde interno o desde externo? Yo lo ejecuto desde el interno con la opción Payload sin controladora y siempre sale la pantalla negro al inicio del juego.
randam_hajile escribió:¿Desde interno o desde externo? Yo lo ejecuto desde el interno con la opción Payload sin controladora y siempre sale la pantalla negro al inicio del juego.

Desde interno. Lo inicias desde el icono del disco?
avello2005 escribió:
randam_hajile escribió:¿Desde interno o desde externo? Yo lo ejecuto desde el interno con la opción Payload sin controladora y siempre sale la pantalla negro al inicio del juego.

Desde interno. Lo inicias desde el icono del disco?

Al final lo he conseguido hacer funcionar: mi backup estaba defectuoso. He hecho uno nuevo y ahora sí funciona desde interno y con icono de disco
6 respuestas