Riky_Xerez escribió:WingsDead escribió:Yo empecé a usar Filezilla, y aunque la interface está muy chula, me daba problemas.
Desde que uso el Total Commander, que es más 'cutrillo' a la vista, no he tenido ni un solo problema. Va como la seda.
Te aconsejo el cambio
salu2
PD: Ahora me pondré con el externo, a ver si puedo ayudar a alguien.
si consigues algo con el externo, avísa
Bueno, pues ya lo tengo funcionando desde el Externo y todo perfecto. Os comento según mi experiencia personal:
Algo importante: No he necesitado eliminar savegames, ni nada. El juego se cambia de disco y funciona sin ningún tipo de problema.
Los pasos serían:
Probado en 2 PS3 Slim con la demo del Heavy Rain y datos anteriores, no ha dado ningún problema. Sin eliminar nada, como dije al principio1.- Volcar el juego en el HD Interno. (Ya sabéis, usando Backup Manager, FTP Server, ... )
2.- Instalar los datos del Juego, obviamente, desde el HD Interno.
3.- Pasar los datos del Interno al Externo (utilizando FTP Server)
4.- Eliminar Datos del HD Interno (bien conectando por FTP o con el propio Backup Manager)
5.- Una vez eliminado el juego del Interno, nos aparecerá el heavy Rain al final del listado de juegos. Solo seleccionar y listo.
Si no los elimináis, el listado de juegos del Backup Manager aparecen por fecha, y los primeros son los del disco Duro interno. Me explico:
Al entrar en el Backup Manager, aparece un listado de juegos. Pues bien, los primeros serán los que tiene el disco Interno (por orden de fecha en la que se introdujo el juego) y luego los del disco duro Externo (por orden de fecha).
Si el Heavy Rain ha sido el último juego que he copiado a mi disco Externo, aparecerá al final de todos.Las partidas jugadas con sus savegames, etc.. en el Interno, pueden ser continuadas en el externo sin ningún tipo de problemas
Sobre las actualizaciones, no son, en absoluto importantes para el funcionamiento del juego en sí. Está claro que corrige bugs y demás, pero no es determinante para que el juego funcione o no, ni en el interno ni en el externo.
En una de las PS3 se ha estado probando con las actualizaciones y en la otra sin ellas, y en ambas el juego corre perfectamente.
Si hubiera algún tipo de problema en el juego os la haré saber inmediatamente, pero habrá que terminarse el juego y la verdad es que etamos justos de tiempo.
Os mantedré informados.
Un saludo