heavy rain, METAL GEAR 4 problema con waninkoko 3.55

hola que tal amigos, tengo un problema con este juego, antes de pasarme a 3.55 v2 de waninkoko el juego me rulaba bien tanto en HD externo como en el interno, ahora no pasa de la imagen del origami que carga al inicio, ya he probado con multiman, con gai y con roguero pero con ninguno funciona, lo intentado igual con el juego original que tengo pero nada tampoco pasa, no se a que se debera la region del juego es BCUS-98164. y por otro lado metal gear 4 carga me sale la pantalla para presionar START y luego de eso sigue al siguiente menu pero no acepta cuando presion nigun boton ni las flechas direccionales es como si no estuviera el contro conectado. solo funciona el control hasta que presiono START y de ahi ya no funciona.....no se quien me pueda hechar una mano!!! :(
Gracias
(mensaje borrado)
me paso lo mismo con heavy rain... estaba en CFW Hermes 3.41.. actualize a waninkoko.. y no me pasaba del inicio... lo que tienes que hacer es borrar los datos de instalacion... y luego instalar el juego nuevamente.. si tienes en el externo el backup de tu juego, tienes que copiarlo al interno... meterte en este e instalarlo... luego que termine sales, lo borras del interno... y ya puedes jugar desde el externo a mi me funciono =)... con respecto a metal gear... no tengo idea
gracias amigo voy hacer eso hoy noche llegando a casa a ver como me va!!!
Con multiman 1.15 select + x lo puedes instalar desde externo tambien, probado y funcionando (heavy rain)
4 respuestas