Heavy rain move edition y ni no kuni psn en 4.31 miralatijera

Buenas compañeros.

Pues resulta que ninguno de los dos me funciona.

En el heavy rain hice un backup de mi original instalándolo en el hdd, parcheándolo con el multiman a la versión 2.00 y siempre pantalla en negro (aunque no he probado meter otro blueray).

El nino kuni es de la store usa multilenguaje y está formado por 5 pkgs. El caso es que ni mulltiman ni el directorio de install packing files me cogen dichos pkgs y por consiguiente, no muestran el juego.

En la consola tengo cfw 4.31 miralatijera con multiman actualizado al máximo.

Qué estoy haciendo mal?.

Gracias de antemano.
-Asegurate k no tienen fix metido para otras versiones inferiores.
- A mi el Heavy Rain no me iva la primera vez desde el HD externo, tenia k ejecutarlo por primera vez desde el interno (para que instalara el mismo parte del juego) y luego ya admitía desde dentro o fuera. Además ese en concreto necesita un disco de juego dentro.
Asegurate si está partido o no los archivos de mas de 4GB (si esque los tiene).
el heavy rain necesita disco en el lector, lo de los pkg ni idea.
imperioAkira escribió:-Asegurate k no tienen fix metido para otras versiones inferiores.
- A mi el Heavy Rain no me iva la primera vez desde el HD externo, tenia k ejecutarlo por primera vez desde el interno (para que instalara el mismo parte del juego) y luego ya admitía desde dentro o fuera. Además ese en concreto necesita un disco de juego dentro.
Asegurate si está partido o no los archivos de mas de 4GB (si esque los tiene).

Cómo puedo saber si tiene fix metido y la partición de archivos?.

Con el propio blueray de heavy rain sigue sin funcionar.

Gracias de nuevo.
Pues yo llevo juagando varias horas al heavy rain con este cfw y me funciona perfectamente desde hdd interno y sin bd metido. Eso si. Quizas la version que tengo no es la move edition...
4 respuestas