heavy rain: No me calibra el move (o soy tonto o no funcion)

hola, tengo un problema a la hora de calibrar el move dentro del juego heavy rain, he seguido un tutorial de por aki, lo he actualizado al 2.0, y el juego parece funcionar, el problema viene cuando elijo jugar con el move, conecto la camara, se me ve, la bola del move se queda de un color, pero cuando estoy en la pantalla que se ven dos cuadrados, uno con un tio en un sillon, y otro donde se ve la cam, me dice que apunte al centro de la pantalla con el move y que le de a la tecla esa que tiene en el medio que parece un rayo o a la x, bueno pues los botones del mando move no me funcionan aqui, en el xmb si que funcionan, vale, pues le doy a la x en el mando y me da todo el rato error al calibrar, de verdad, no se que estoy haciendo mal, necesito ayuda, jejejeje
cuando estés en la pantalla de calibrar que estás en el sillon simplemente apunta al centro de la pantalla y dale una vez el botón que dices que parece un rayo jejeje. Te pasará a otra página que te dice si lo coges con la derecha o con la izquierda y luego creo que te dice algo más. La camara tiene que estar ajustada en el puntito azul.
el problema es que no funcionan los botones del move dentro del juego, pero si en el xmb, he probao a darle al boton de reinicio que tiene en la parte de atras el move... pero nada, yo estoy empezando a pensar que no funciona el cacharro este... [buuuaaaa]
Al principio el juego te da a elegir entre el dualshock y el move mas navigation controler, has elegido estos últimos no?
si, claro, he elegido el move, pero luego sus botones no funcionan, pero los del mando si, y cuando voy a calibrar el move es como si no estuviera...
una pregunta es tontisima lose... xdddd

para el ps move, hay que jugar a los juegos por cojones siempre de pie?? porque por ejemplo el de "The Shoot" te dices que des la vuelta y todo xddd asi que supongo que tumbado no puedes.

Para un juego como el heavy rain, es un coñazo juga siempre de pie no?
que va, todos de pie no, el heavy rain de hecho es sentado, lo primero que te dice es que te busques un buen sofá o asiento delante de la tv, yo ya me lo he pasado y es la caña, y todo el juego sentado o tumbado
lkj23 escribió:que va, todos de pie no, el heavy rain de hecho es sentado, lo primero que te dice es que te busques un buen sofá o asiento delante de la tv, yo ya me lo he pasado y es la caña, y todo el juego sentado o tumbado

va va gracias tio, es que ayer estuve jugando al de "The Shoot" y eso es de pie xdd, y hombre un ratito no pasa na, pero ya un tiempecito te cansas xd
he probado el start de party!, y con ese si me va el move, ya he hecho dos veces los pasos del heavy rain y no va, no se que puedo estar haciendo mal...
quizá sea un error del backup, prueba a hacer otro backup a ver, quizá es fallo está en la actualización o algo
aprovechando el hilo ya tengo el move, estoy esperando que llegue el Heavy Rain que compre a un buen precio en una tienda aca en mi pais

mi pregunta es si se juega solo con move o tambien con el navigator
Se juega con los dos, pero si no tienes el navigation controler pues usar el DS3
voy a probar a hacer otro backup a ver si funciona, ya os comento...
12 respuestas