Heavy Rain: Problema de pantallas negras (posible spoiler)

Hola a todos!! ayer me regalaron el juego Heavy Rain ed coleccionista, y por lo visto por ahora no se puede descargar el material adicional... pero bueno mi problema ahora es otro
y es que hay un par de veces que el portagonista ve unas pantallas en el primer caso la de una televisión en la que supongo ve a su hijo Jason y otra de un móvil, en la que supongo ve a su hijo shaun y un mensaje de texto o algo asi... el caso es que se me ven en negro, sólo escucho el sonido y en el caso del sms la traducción que ponen subtitulada, y así pierdo detalles de la historia... jeje
a alguien más le pasa??? Hay solución???

P.D: Nada más poner el juego actualicé a la versión 1.01
00matt00 escribió:Hola a todos!! ayer me regalaron el juego Heavy Rain ed coleccionista, y por lo visto por ahora no se puede descargar el material adicional... pero bueno mi problema ahora es otro y es que hay un par de veces que el portagonista ve unas pantallas en el primer caso la de una televisión en la que supongo ve a su hijo Jason y otra de un móvil, en la que supongo ve a su hijo shaun y un mensaje de texto o algo asi... el caso es que se me ven en negro, sólo escucho el sonido y en el caso del sms la traducción que ponen subtitulada, y así pierdo detalles de la historia... jeje a alguien más le pasa??? Hay solución???

No te parece suficientemente bueno el hilo oficial?

Postea ahí, nadie va a entrar a tu hilo con el miedo a los spoilers que hay. Y úsalos.
00matt00 escribió:Hola a todos!! ayer me regalaron el juego Heavy Rain ed coleccionista, y por lo visto por ahora no se puede descargar el material adicional... pero bueno mi problema ahora es otro y es que hay un par de veces que el portagonista ve unas pantallas en el primer caso la de una televisión en la que supongo ve a su hijo Jason y otra de un móvil, en la que supongo ve a su hijo shaun y un mensaje de texto o algo asi... el caso es que se me ven en negro, sólo escucho el sonido y en el caso del sms la traducción que ponen subtitulada, y así pierdo detalles de la historia... jeje a alguien más le pasa??? Hay solución???

Sí, a mi me ha pasado igual, estamos entre mi novia y yo jugando cada uno su partida. y en la de ella por ejemplo no se ve la imagen en el móvil pero si se escucha, sin embargo en mi partida en el mismo punto si se ve la imagen.... no se de que será
no sabía que en el hilo oficial se podían postear problemas.... es que normalemnte no uso mucho el suboforo de juegos.....
00matt00 escribió:no sabía que en el hilo oficial se podían postear problemas.... es que normalemnte no uso mucho el suboforo de juegos.....

Claro que se pueden.

Pero usa la pestaña de spoilers si no quieres que te coman.

Saludos.
monteraz escribió:
00matt00 escribió:no sabía que en el hilo oficial se podían postear problemas.... es que normalemnte no uso mucho el suboforo de juegos.....

Claro que se pueden.

Pero usa la pestaña de spoilers si no quieres que te coman.

Saludos.

Ok gracias ya he posteado en el oficial.... voy a reportar el hilo para que lo cierren....
5 respuestas