Heavy Rain: Ralentizaciones con CFW Kmeaw

Buenas

Tengo este CFW y el backup del Heavy Rain me experimenta ralentizaciones y saltos en los videos...

Ejecuto el juego desde el HDD interno, y con un BR dentro, uso multiman 1.15... y sin embargo, vi en otras consolas el juego (con este CFW y con el de Waninkoko) y no siempre pasa esto... (con este manager incluso y con otros...)

Todo parece un poco "aleatorio" y no se si depende de algo... podeis echarme una mano???

Gracias!!!
Lo mismo me pasa con KZ3, en los videos tengo que dar a pausa nada más empezar, para que cargue del tiron toda la secuencia y luego darle a continuar y ya no hay tirones
Yo también tengo Kmeaw y Multiman 1.15, la verdad es que ningún juego me ha dado problemas y Heavy Rain me funciona perfecto... Quizás el Backup no esta realizado correctamente.
Como bien dije, es un backup... nada de "descarga"... lo hice del original...

Por otro lado, ayer releyendo foros... hice una "reestructuración de la base de datos" en el modo servicio por si eso ayudaba... y sí, ayudó "algo"... por lo que sospecho que el HDD tenga algo que ver...

La verdad que es una cosa RARA cuando menos... porque algunos juegos (lease Golden A. Beast Rider o PES2011, por nombrar los últimos que probé...) van como la seda...

Sin embargo H. Rain o el Dead Rising 2 cargan muchisimo del HDD y se producen estos slow downs y tearing que indico...

Ideas?
kion escribió:Como bien dije, es un backup... nada de "descarga"... lo hice del original...

Por otro lado, ayer releyendo foros... hice una "reestructuración de la base de datos" en el modo servicio por si eso ayudaba... y sí, ayudó "algo"... por lo que sospecho que el HDD tenga algo que ver...

La verdad que es una cosa RARA cuando menos... porque algunos juegos (lease Golden A. Beast Rider o PES2011, por nombrar los últimos que probé...) van como la seda...

Sin embargo H. Rain o el Dead Rising 2 cargan muchisimo del HDD y se producen estos slow downs y tearing que indico...

Ideas?

A mi me pasaba lo miiiismo con el new vegas,lo solucione con un format a bajo nivel,(18 horas de format xD) y ahora va de luhooo [burla2]
Entiendo que si hago esto...los backups internos...se iran, cierto?
si se va todo...tienes q copiar todooooooo a un externo antes de formatear en modo lento , pero creeme q vale la pena , a mi me paso lo mismo , al formatear me quedo de lujo.
este formateo "a bajo nivel" no se puede hacer desde PS3? Es decir, tengo que salvar los datos... sacar el HDD interno a una carcasa... formatear a bajo nivel por USB desde el PC y volver a ponerlo en la PS3?

Lo pregunto por el engorro...
para nada el formateo lo haces en el mismo ps3 ..hay una option q dice formatear en modo lento y le das ahi. eso si antes de hacerlo saca los datos q tenga q sacar por ej saves trofeos etc etc para q no se pierdan.
8 respuestas