Heavy rain... REALTIME ¡¡¡¡

Esto es más viejo ...
me resulta falsa, me da esa impresion

pero si esta bien hecha

plastico powa!
Y esto exactamente ¿qué es? ¿una demo? ¿un juego? Y si es un juego ¿de qué va?

Saludos
catapum escribió:Y esto exactamente ¿qué es? ¿una demo? ¿un juego? Y si es un juego ¿de qué va?

Saludos

Es una demo realtime, tech demo se llaman. Enseña el motor grafico del juego.

En cuanto a k este video es viejo, lo acabo de encontrar en 1up.com, asi que pense que era nuevo, ya lo siento.
lherre escribió:Esto es más viejo ...

viejo...viejo...viejo...

No ha llovido desde k se vio por primera vez, buf!.
Que cosa más mal hecha,por Dios!!!!Qué le pasa a la tía en la boca?Y vaya expresiones tan mal conseguidas...

Imagen

Esta imágen es una tomadura de pelo.Dice "simulación de musculos" "captura de movimientos faciales".....pero si lo único que hacen es ponerle un par de arrugas con el photoshop y ni tansiquiera le mueven las cejas!!!!Qué ridiculo...
windwaker escribió:Esta imágen es una tomadura de pelo.Dice "simulación de musculos" "captura de movimientos faciales".....pero si lo único que hacen es ponerle un par de arrugas con el photoshop y ni tansiquiera le mueven las cejas!!!!Qué ridiculo...

Mira el vídeo en HD, y por cierto sino ves moverse las cejas (en el vídeo) y los músculos de la frente, tienes un problema

Por cierto esto tiene como 10 meses de antigüedad
ridiculo dices??? madre ...el juego nose de que ira pero como ver se vea asi... casi que me lo pillo si es algo decente ...por q los graficos son una pasada... . Y si crees que es ridiculo no se que haces por aqui en vez de ir a pedir trabajo en una compañia de desarrollo de juegos.,.. ya q es tan facil... y tanta tonteria hacer eso... Hala venga cuando vuelvas de la entrevista nos cuentas... ;-)
Salu2 desde el infierno
[uzi] el motor gráfico promete ,espero que lo demás esté a la altura ,respecto a lo del photoshoppppppp, : sin comentarios [poraki]
Wind Waker escribió:Que cosa más mal hecha,por Dios!!!!Qué le pasa a la tía en la boca?Y vaya expresiones tan mal conseguidas...
Juas, pelín exigente ¿no?

Gráficamente parece impresionante. A ver que tal sale como juego.

Un saludo
Yo hasta me emocione cuando lo vi hace bastante...ahora pienso que es una cg, como todo lo demas.

Y eso le paso a Pedro y el Lobo, y como no, tambien a kutaragui y sus videos.

Hasta no jugar como juego en mi casa me guardo la opinion de cuanto video real-in-game pulule o me muestren.

A esto lo achivo al costado del KZ2.

Basta de HYPE, entremos de una buena vez al RW.
fililaba escribió:Yo hasta me emocione cuando lo vi hace bastante...ahora pienso que es una cg, como todo lo demas.

Y eso le paso a Pedro y el Lobo, y como no, tambien a kutaragui y sus videos.

Hasta no jugar como juego en mi casa me guardo la opinion de cuanto video real-in-game pulule o me muestren.

A esto lo achivo al costado del KZ2.

Basta de HYPE, entremos de una buena vez al RW.

Es una demo técnica en tiempo real de un engine multiplataforma, que Sony pidiera a los desarrolladores que mostraran la versión de PS3 en su stand no lo convierte en nada exclusivo de la PS3. No tiene nada de CG.
Imagen

A ver,fanboys. Si aparecen esas arrugas en la frente es porque se arquean las cejas,no?Veis las cejas arqueadas con respecto a la imagen de la izquierda?A que no?En la siguiente,esas arrugas son de fruncir el ceño,veis el ceño fruncido con respecto a la imagen de la izquierda?A que no?Si no veis eso sois vosotros los que realmente teneis un problema.

Y no he dicho el video,he dicho que LA FOTO es una tomadura de pelo.En cuanto al video,no me vuelve loco,la verdad que hay juegos con mejor pinta,el UT,sin ir más lejos,que es el primero que me viene a la cabeza....

Teneis huevos,no admitís una sola critica,coño,si parece que Sony os pasa un sueldo....increible lo de este foro....
Para mi es impresionante el video.Es lo minimo que espero de la next-gen [maszz]
Pues a mi me parecen mas expresivas (y sin dentadura de tiburon) las caras de los FF y muchos otros juegos.
Wind Waker escribió:Imagen

A ver,fanboys. Si aparecen esas arrugas en la frente es porque se arquean las cejas,no?Veis las cejas arqueadas con respecto a la imagen de la izquierda?A que no?En la siguiente,esas arrugas son de fruncir el ceño,veis el ceño fruncido con respecto a la imagen de la izquierda?A que no?Si no veis eso sois vosotros los que realmente teneis un problema.

Y no he dicho el video,he dicho que LA FOTO es una tomadura de pelo.En cuanto al video,no me vuelve loco,la verdad que hay juegos con mejor pinta,el UT,sin ir más lejos,que es el primero que me viene a la cabeza....

Teneis huevos,no admitís una sola critica,coño,si parece que Sony os pasa un sueldo....increible lo de este foro....

Osea que si te dicen que te has pasado al decir que es una tomadura de pelo y les gusta como pinta, son fanboys que no aceptan las criticas?

Juas
Tu problema wind waker es que no entiendes las fotos.
A la izquierda las tienes sin "simulación de músculos" y a la derecha las tiene con.
¿cuales te parecen más reales?
jotum escribió:Tu problema wind waker es que no entiendes las fotos.
A la izquierda las tienes sin "simulación de músculos" y a la derecha las tiene con.
¿cuales te parecen más reales?

Eso ya es otra cosa...
Bienvenidos a 1890... welcome to the real world.
Wind Waker escribió:A ver,fanboys
Nadie te ha faltado el respeto por no compartir tu opinión. Salida de tono totalmente fuera de lugar.

Y que conste que a mi la expresión "fanboy" me parece un soplapollez como cualquier otra etiqueta. Algo que no me tomo en serio. Pero por emplearla se ha llegado a banear a gente. Suerte.

Un saludo
Wind Waker estoy contigo esas fotos, que no el video (que por cierto a saber sobre esta corriendo para alcanzar ese nivel de detalle) me parecen una tomadura de pelo es que son mas falsas que un billete de 30 euros.
Como muy bien dices le han metido cuatro arruguillas por aui y por alla si tan siquiera modificar la expresion de la cara, y a eso lo laman simulacion facial de musculos o noseque.... [nop]
Como muy bien dices le han metido cuatro arruguillas por aui y por alla si tan siquiera modificar la expresion de la cara, y a eso lo laman simulacion facial de musculos o noseque....

La cosa es hablar sin leer nada antes....

Las de la izquierda son sin simulación y las de la derecha con.
De todas maneras, ha de correr en un pc groso, no creo que en una ps3...

Sino el motorstorm tendria multiplayes a pantalla dividida.
fililaba escribió:Sino el motorstorm tendria multiplayes a pantalla dividida.

tocino!=velocidad
El monólogo en tiempo real que se marcaba la tía estaba bien, las capturas dan la sensación de imaginería de semana santa.

Lo que le hace falta es una depiladita de cejas XD
La cosa es hablar sin leer nada antes....

Las de la izquierda son sin simulación y las de la derecha con.

(modo ironico on)De veras, me lo dices en serio? jamás lo habria imaginado........ (modo ironico Off)

Me tomas por tonto o que? eso ya lo se i me reafirmo en lo que he dicho antes.
Viendo lo que se hizo en el passport del shenmmue no veo porque no iba a ser real time.

Dicho eso la cara les ha quedado muy rara, sobre todo la boca canta una barbaridad
El vídeo se ve igual que las capturas, al menos si lo ves a su resolución original no en youtube.

Careto de la tia que usaron para el motion capture y hacer el modelo 3d:
Imagen

Un par más de capturas/explicación de que hace el motor:
Imagen
Imagen

Aquí esta el vídeo a más resolución que en youtube:
http://files.filefront.com/Heavy+Rain+The+Casting+E3+2006+Trailer/;5058523;;/fileinfo.html
30 respuestas