Heavy Rain se resiste en cualquier CFW!

He usado el CFW 3.41v2 de hermes y el de kmeaw, en ambos sucede lo mismo, desde interno o externo, con o sin BR, con multiman o con openmanager : EL ERROR 80010017 no deja iniciar.

Necesito instalar algun pkg???
Prueba a instalar una actualizacion del juego, bajala con el update finder o desde la web brewology(busca en google) y haber si se inicia.
ya lo probe xd. con la actualizacion 1.01 y 1.02.
nada pero gracias por responder.

presiento que tiene que ver con el eboot o poner algun pkg pero no entiendo mucho eso..
yo tengo una copia de seguridad de uno mio y va perfectamente sin nada de pkg.copiado directamente con multiman tengo 3.55 de keawn en interno1 saludo y s [oki] uerte
grmx escribió:He usado el CFW 3.41v2 de hermes y el de kmeaw, en ambos sucede lo mismo, desde interno o externo, con o sin BR, con multiman o con openmanager : EL ERROR 80010017 no deja iniciar.

Necesito instalar algun pkg???

No necesita ningun patch, tengo el cfw hermes y hmanager. Y funciona de manera correcta.
lo extraño era que funcionaba con dongle en 3.41 v1
alguien sabe a que se debe en estos casos el error 80010017???
y arrancandolo desde el icono del bluray?
iniciando con BR dentro? Claro, el resultado es el mismo :(

Saludos
Tengo Kmeaw y lo cargo desde el interno, con BR metido y me va de maravilla!!!
Prueba a reparar permisos de las carpetas, a veces se desvinculan al pasar los archivos por ftp... Aun asi, como bien te han dicho ya, el juego deberia de funcionar...
Si en 3.41 te funcionaba el problema debe ser de los premisos, bajate el fix permissions, al iniciarlo se te quedara la pantalla en negro unos segundos y vuelve solo al xmb, despues prueba el juego.
A mi me funcionó en interno con el waninkoko.... :) :) :)
3.41 hermes, interno con multiman 02.03.00 con BR metido y todo PERFECTO. Mirate a ver si vas a tener que volver a hacer un backups de tu original y ese esta corrupto. Tambien funciona al 100% con el parche update para activar el MOVE.
12 respuestas