Heavy rain (ultimo capitulo se me queda pillado) ayudaaa

hola,tengo un problema serio con el heavy rain,cargo el ultimo capitulo del juego , o sea el 51 y se me queda pillado,se congela la imagen y ahi queda,y no puedo hacer nada,tengo que apagar la ps3 a machete porque no va nada.que hacer para que funcione ese capi??hay algun parche ya en la store para solucionar esto??mi ps3 es la de 60 gigas.es por el modelo que pasa esto?espero qeu no o si es asi que lo solucionen porque estoy desesperado,me compro un juego y no puedo terminarlo.esto le pasa a mas gente supongo,bueno amigos espero vuestras ayudas.
ok amigo,te entiendo,lo escribire ahi ahora mismo tambien,lo que pasa es que si creo un hilo igual le hacen mas caso,ahora escribire una respuesta en el hilo oficial pero la mayoria ni lo leeran.
biri1978 escribió:hola,tengo un problema serio con el heavy rain,cargo el ultimo capitulo del juego , o sea el 51 y se me queda pillado,se congela la imagen y ahi queda,y no puedo hacer nada,tengo que apagar la ps3 a machete porque no va nada.que hacer para que funcione ese capi??hay algun parche ya en la store para solucionar esto??mi ps3 es la de 60 gigas.es por el modelo que pasa esto?espero qeu no o si es asi que lo solucionen porque estoy desesperado,me compro un juego y no puedo terminarlo.esto le pasa a mas gente supongo,bueno amigos espero vuestras ayudas.

Te voy a hacer una recomendacion para este y futuros juegos.

Borrar la actualizacion y la instalacion del juego, e instalarlo todo de nuevo.
Si ves que no funciona de nuevo, borras la actualizacion y juegas offline (basicamente no te dejara jugar sin el parche instalado con internet conectado).

A ver si con esas indicaciones te funciona.

Y como te comentan por aqui arriba, usa el thread del juego oficial para no tener tantos post sueltos por aqui y por allá
Ya pero entiende que por esa regla de 3 en vez de escribir cada uno su duda en el post oficial abre un nuevo hilo, entonces abria 3000 hilos nuevos cada dia, cada uno con una duda.

Ten paciencia que aunque tarden un poco tarde o temprano siempre contestan, y si ves que se pasa de pagina, lo preguntas otra vez o te quoteas y listo! ;)
gracias por tu respuesta,esta mañana borre la instalacion y volvi a instalarlo de nuevo y venia el parche 1.01 y no lo instale,le di al circulo para cancelar,el caso es que la primera vez si lo instale y el ultimo capitulo se quedo pillado,pero ahora de queda pillado igual y supuestamente no tengo el parche instalado,supongo que al borrar la instalacion se borra el parche tambien.o tengo que apagar el router de internet para jugar sin problemas??es que no entiendo muy bien que tengo que hacer aun.bueno confirmame por favor,y bueno si usare el post oficiala partir de ya,asi que por favor responderme en el post oficial para que este se vaya quedando abajo
5 respuestas