ajalavala escribió:_AsKa_ escribió:ajalavala escribió:Yo seguramente me lo pille cuando ronde los 25€. Estoy hasta los cojones de las "remasterizaciones" que lo único que tienen son texturas menos comprimidas y mayor resolución y te clavan 50 ó 60€. Que se vayan a timar a la gente al monte.
A ver, que no hay que comprar cada producto nuevo que sale... no es obligatorio...
Si tu te compras un coche, ya los dos años sacan el modelo nuevo, con un motor más eficiente y mejoras de calidad, no tienes que volver a comprártelo...
Tan difícil es entender que muchos que nos hemos comprado PS4 veníamos de 360, y tenemos muchos juegos exclusivos pendientes...
Todo al que he visto quejarse de remasterizaciones son gente que viene de PS3...
Yo no estoy en contra del juego. Es más, he dicho que me lo voy a comprar, pero a un precio más razonable, claro. De lo que me quejo es de que te claven 50 euros por un port que a ellos no les cuesta el más mínimo trabajo. Si rediseñasen todos los escenarios y todos los modelos de los personajes pues me callo, pero no. Por eso no sacan "remasterizaciones" de PS1, porque los juegos ya no dan el pego y requerirían un extra de trabajo que no están dispuestos a realizar.
También me molesta que el mercado de las "remasterizaciones" sea un mercado artificial creado por Sony al negarse a dar retrocompatibilidad a la PS4. Si lo tuviese, ahora mismo podrías comprarte el Heavy Rain de PS3 por 5€ en vez de 50.
En fin, divagaciones.
Lo que no les cuesta trabajo el port es típico comentario de ingeniero de barra de bar... Por todos es sabido que ps4 no comparte arquitectura con ps3...
También es cierto que han pasado años desde que se lanzó, y si puedo jugarlo a full HD y a una tasa de fps más estable, prefiero pagar 15€ que 5€por una versión de hace 6 años...
Digo 15€, por que si sale a 50€ de lanzamiento con los dos juegos, en pocos meses estará de oferta en el store por 30€, por lo tanto, el precio de cada juego, 15€.
Sinceramente, estoy deseando que salga... Y por mi, que hagan todos los ports que quieran, estoy disfrutando el tomb raider definitive edition por el que pagué 13€, y mira que tengo la 360 con rgh y, no hay color...
Prefiero pagar que jugar a la versión de la generación pasada...