@plt586 Si, si ...si yo en su día en PS2 empecé con Fahrenheit que me pareció una idea fresca, novedosa, original y aunque sea una película interactiva y hacia los 3/4 de la aventura se les vaya de madre siendo bastante surrealista, me encantó, me fascinó la idea
Ahora, hace poco, jugué a Detroit y qué decir. Obra maestra. Juegazo, tanto en lo técnico como en cuanto a trama, te da qué pensar si eso incluso podría pasar en un futuro cercano con androides de por medio
Y tanto me gustó que seguí jugando los juegos de QD y, después de pasarme Heavy Rain que me ha gustado, aunque tiene un control tosco y algún fallito técnico...le daría un notable alto. La aventura me hizo tener el corazón en un puño con Ethan...siendo yo padre se ve distinto seguro... qué tensión, qué angustia
Y ahora ando con Beyond que oye me está gustando mucho, incluso algo más que Heavy Rain diría. Es que al HR se le notaba bastante el paso de los años a pesar de tener una trama y ambientación excelente.
Y sí, coincido contigo en que aunque tengas diferentes decisiones que tomar, etc...para mí la aventura tiene sólo una vuelta, el camino que yo escoja. Si luego ya quieres ir a por trofeos o ver qué sucede si hago ésto o lo otro... allá tú, pero para mí no tiene demasiado sentido. He escogido ese camino porque creo que es el mejor, en mi opinión. Valoro que me des opciones y yo escojo, y ahí se queda 'mi historia'. No le doy más de 1 vuelta tampoco.
Yo estoy enamorado de QD
, me parecen todos JUEGAZOS. Y tengo ganas de probar también el Life is Strange e incluso los Walking Dead, a ver qué tal...