lebroncesto escribió:Eso si que no tiene sentido. Prefiero comprarmelos ahora en remaster a 35 pavos dos juegos y que saquen mas packs asi como este de PS3, gracias por tu interes
Yo tambien quizas me lo compre, no digo que es una tonteria. Lo que si que es una tonteria es decir que es lo mismo jugar ahora que cuando salio. Han sacado el GTA San Andreas remasterizado tambien por 30 euros, espero que no hayas jugado al 5 y ya estas bajandote el San Andreas, por que segun tu logico es mejor asi.[/quote]
No es lo mismo? acaso me lo estoy pasando peor jugando ahora al Heavy Rain que si lo hubiera jugado en su momento? si, claro
Que tiene que ver el san andreas con el 5? son juegos diferentes, en cambio yo estoy hablando del mismo juego. Tu sigue mezclando cosas, primero aclarate un poco.
Yo jugue al zelda ocarina hace poco y lo flipe tanto como si lo hubiera jugado en su momento.
Me ha dado por empezar primero por el Beyond y me esta encantando, segun tu planteamiento si lo hubiera jugado en la ps3 me hubiera gustado mucho mas, no? yaaaa ... seguid criticando estas compilaciones