Acabo de terminarlo, no había tenido la oportunidad de jugarlo en Ps3 y me ha encantado. Está claro que el guión cojea en algunos aspectos, pero aun así, juegazo totalmente recomendable.
Volveré a rejugarlo, ya que la historia invita a ello y además mi final no ha sido demasiado bueno:
Tal vez, lo que menos me ha gustado es el control, al final medio me he medio acostumbrado, pero no me ha resultado del todo cómodo e intuitivo el modo en el que se mueve el personaje. Tengo entendido que en Beyond: Two souls esto cambia, ya lo comprobaré cuando lo empiece. También ha habido un par de escenas cortas en las que no se escuchaban las voces, por ello recomiendo activar los subtítulos. Aun así, todo lo bueno que es el juego compensa estos aspectos.
Por otro lado, para sacarme el platino imagino que vale con ir haciendo la mayoría de los trofeos por orden e ir avanzando en la historia, repitiendo un capítulo en el caso de que falle en algún trofeo que me interese conseguir. También, imagino que poniendo la dificultad al mínimo los quick events serán más sencillos, lo digo porque he fallado algunos logros de realizar algunos de estos eventos sin fallos.