Heavys, Bacalas,raperos,rock......

Quiero compartir las ideas de cada uno que opina sobre estos tipos gustos.
Que idea compartis,que opinais sobre su musica,su bestimenta,su caracter,ect

Mi gusto es el rock yo creo que el rock y el heavy son los mejores, porque es la forma mas dificil de hacer musica, tienes que estar pendiente(en los conciertos) de todos los componentes y seguir el ritmo, yo creo que es lo mas complicado aunque no le quito merito a lo demas...
Que opinais vosotros???

[Ooooo]
me gusta el rock y algo de hiphop, y me jode que segun nuestros gustos musicales nos tengamos que vestir de alguna manera, o si no eres rockero(por ejemplo) de palo
que adoro el rock!!!
aunk tambien me gustan otros estilos de musika, el rock me llena por completo [babas]

sobre to ska-p y reincidentes arggggg......XD
Pues a ver, lo que mas me gusta es el Death Metal (toco la guitarra en un grupo), Trash, Black, Grind, etc..
también el, metal core, el "punk californiano" (creo que todos os imagináis mas o menos), y estilos así Queens of the Sone Age.

Algo de rap, (SFDK, Falsalarma) muy de vez en cuando, y para los ciegos y demás, mucho reggaeton y electrónica a saco.

En cuanto a vestimentas... mie*da. Cada uno que se vista como quiera, no como vistan los que escuchan un tipo de musica determinado.

Carácter.. no es bueno meter a todos en el mismo saco, pero por lo que he vivido, los heavys son lo peor que hay (en mi opinión).

En cuanto a la dificultad de música, eso es muy relativo, es simplemente cuestión de gustos. Para tocar cualquier estilo de música es igualmente imprescindible tener sentido del ritmo y demás.

Estos temas siempre acaban igual...
Yo soy uno de esos personajes que escucha todo tipo de musica y se queda con la que mas le gusta. En la vida he relacionado manera de vestir / ser con la musica, me parece que no tienen relacion alguna entre si :S.

x cierto, ultimamente he descubierto algunos grupos muy buenos, como 30 second to Mars, In flames, etc, os los recomiendo encarecidamente.

Para los que disfruten de la buena musica, no os perdais Nirvana, Jimi Hendrix, Bob Marley, 2Pac, Metallica... , en fin ... cuando veais que a alguien se le cae la polla x un grupo/cantante, escuchadlo y dadle una oportunidad :). Cuando veo la gente q solo escucha un tipo de musica pienso que no saben lo que se pierden :D
Esto iría mejor en el Foro de Música. ^_^

Y para aportar algo, yo me adapcto a cualquier estilo musical. No soy de los que se estancan en un sólo tipo de música y, por consiguiente, critica todo lo que no tenga que ver con él.

Yo escucho:

- Todo lo acabado en METAL (Heavy, Trash, Death, Melodic Death, Black... etc)
- Rock en todas sus variantes
- Blues (me encanta el Memphis Blues!)
- Jazz
- Punk
- Harcore (no el electrónico, sino el de guitarreo)
- Música clásica
- algo de Pop (pero no todo)
- algo de Hip Hop y/o Rap (pero no en exceso)
- Un par de grupos de electrónica
- Flamenco/Rumba (No todo, sólo una selección de canciones...)
- New Age

Y seguro que em dejo más estilos, pero vamos, que lo que menos escucho es la música comercial, es decir, la que echan en Los 40 (hay excepciones). Nada de música prefabricada (OT y similares) y los grupos de Pop clónicos y demás me dan bastante tírria.

Así que, como véis, no me puedo encasillar en un estilo en concreto, y me encanta! [carcajad]
Zeki! escribió:Pues a ver, lo que mas me gusta es el Death Metal (toco la guitarra en un grupo), Trash, Black, Grind, etc..
también el, metal core, el "punk californiano" (creo que todos os imagináis mas o menos), y estilos así Queens of the Sone Age.

Algo de rap, (SFDK, Falsalarma) muy de vez en cuando, y para los ciegos y demás, mucho reggaeton y electrónica a saco.

En cuanto a vestimentas... mie*da. Cada uno que se vista como quiera, no como vistan los que escuchan un tipo de musica determinado.

Carácter.. no es bueno meter a todos en el mismo saco, pero por lo que he vivido, los heavys son lo peor que hay (en mi opinión).

En cuanto a la dificultad de música, eso es muy relativo, es simplemente cuestión de gustos. Para tocar cualquier estilo de música es igualmente imprescindible tener sentido del ritmo y demás.

Estos temas siempre acaban igual...

Pues macho o bien has tenido mala suerte con esos heavys o bien con quienes has estao son niñatos pseudoheavys porque los heavys heavys son por norma general gente de puta madre que va siempre de buen rollo a no ser que les toques los huevos.
mi musica y una de las cosas que mas me gusta es la musica, se reduce al rap y de vez en cuando algo de ragga/dancehall y no veo por que una musica tiene que ser peor que otra para gustos los colores , si veo por ejemplo el pop como algo comercial , el reggaeton como una moda y el bacalao como no se un entretenimiento ....que no me llama. pero vamos que para gustos los colores.
xavillin escribió:Pues macho o bien has tenido mala suerte con esos heavys o bien con quienes has estao son niñatos pseudoheavys porque los heavys heavys son por norma general gente de puta madre que va siempre de buen rollo a no ser que les toques los huevos.

Estoy de acuerdo, salvo los tres gilipollas que hay en todas partes, yo he estado con muchos heavys y lo normal es que su objetivo sea simplemente disfrutar de su música.

Al fin y al cabo eso es lo que hace un heavy, no las pulseras de pinchos ni los vaqueros ajustados.
pues aqui teneis a un heavy! jeje

vnga saludos
A mi me gusta el bacalao, y alguna cancion de pop muy concreta.
A mi me gusta sobretodo el metal, y dentro del metal lo que mas me llena es el Thrash tanto tocandolo como escuchandolo.
Tambien me gusta mucho escuchar country o blues donde se curren las guitarras.

Saludos.
Me gusta la musica, punto pelota.

Cuando salgo de fiesta voy a sitios de hardcore o electro porque son los estilos que mas me gustan y me llegan mas que los demas, pero no quita que en casa me guste escuchar retropop, musica de animes, hip-hop...
Me gusta el rap, de echo soy MC ave si sako ya mi maketita XD me gustan todos los demas estilos y los respeto, excepto el pop y el rollo bacala, me parecen malos mundos, uno de hipocresia y el otro de fiestas y mucha droga anda por ai.

Saludos!!
mEeLES escribió:Me gusta el rap, de echo soy MC ave si sako ya mi maketita XD me gustan todos los demas estilos y los respeto, excepto el pop y el rollo bacala , me parecen malos mundos, uno de hipocresia y el otro de fiestas y mucha droga anda por ai.

Saludos!!

Va a ser que NO.

Anda 100 veces mas droga en el rollo housero y todo eso que no en el rollo bakala, donde mucha gente es anti-drogas de pura cepa, y unicamente consumen alcohol.
El reggae antiguo, y el rock de los 60, 70
eboke escribió:Y para aportar algo, yo me adapcto a cualquier estilo musical. No soy de los que se estancan en un sólo tipo de música y, por consiguiente, critica todo lo que no tenga que ver con él.

porfin alguien afirma que escucha mas de 3 estilos diferentes entre si pero = de bellos...

yo también men... suelo ponerme de todo día a día aunke para mi la musica es por epocas o temporadas, ahora le doy mucho al rollo:
>Aphex Twin,
>Boards of Canada y similares

pero vaya desde el mas puro rock clasicon, hasta el mas industrializado metal me gusta de todo, porsupuesto el hip hop español, bajistas de jazz:
>Stanley Clarke
>Marcus Miller y similares jeje

mucho soul : The Ohio Players

pero la verdad esque el pop ya sea britanico como español salvo excepciones en las que las guitarras suenan de puta madre muy armonicas, pues no me tira mucho el pop, jeje.

ahora mismo aver si me bajo yaaa.. el ultimo trabajo de ''Otep'' y algo de los putos ''Artic Monkeys'' jeje :P

PD:referente a las ropas ,,si la gente le da por etiketar, como a todos yo no soy menos... pero wenoo.. la verdad ke vestirme me suele dar = mientras sea ropa escura y comoda colores verde boske , negro jeje. [ok]

menuda retaila e exado aki....enga Saludos a Todos los que lean este parrafo!!!
Yo creo que no hay nada mejor o peor, la verdad, lo encuentro bastante absurdo.

Por cierto, éste hilo en el fondo es algo similar a éste, ¿no? ¿Cuáles son vuestros géneros musicales favoritos?
Pues yo me siento un bicho raro en esto de la música... suelo escuchar de todo un poco, aunque debo reconocer que ni el flamenco ni el heavy me gustan,. Soy más de punk, rock, pop y diversos tipos de música electrónica, entre ellos trance y el housete, peero tiene que estar en inglés, aunque la mitad de las veces no lo entienda, porque la música en español no sé, como que no me llena mucho ni me llama la atención.

Claro luego esto es un jaleo a la hora de salir por ahí porque por donde salen mis amigos ponen justo musica de pachangueo, musica en español y claro, yo me siento perdido...

En fin.

Un saludo!
seerj escribió:Yo creo que no hay nada mejor o peor, la verdad, lo encuentro bastante absurdo.

Es cierto, cada estilo tiene mucha mierda y mucha buena música, es la calidad de los artistas la que cuenta, no el estilo. Ahora bien, si no he entendido mal el mensaje, el autor se refiere también a la dificultad de ejecución de los músicos, y ahí sí que hay diferencias notables.
El punk por ejemplo (y lo menciono porque es lo que más escucho), son cuatro acordes y poco más (hay excepciones, claro, y esto tampoco quiere decir que carezca de calidad o que sea un género peor que otro), mientras que en el heavy se pueden encontrar virguerías con la guitarra solo al alcance de los virtuosos.
En conclusión, hay estilos mucho más difíciles de tocar que otros, y que requieren de un mayor dominio de técnica. De ahí a decir que son mejores o peores que otros va un cacho largo (menos el reggaetón XD)
seerj escribió:Por cierto, éste hilo en el fondo es algo similar a éste, ¿no? ¿Cuáles son vuestros géneros musicales favoritos?

Es similar porque la gente no está respondiendo a la pregunta original:

Que idea compartis,que opinais sobre su musica,su bestimenta,su caracter,ect
-Bueno pues yo me considero heavy, escucho todo tipo de metal, aunk lo k mas heavy a secas, tambien el trash me tira bastante aunk ya digo escucho desde hard rock a death o Black(aunk estos pokillo). Digo lo mismo k muchos, cada uno tiene sus gustos y ay k respetarlos, aunk si es cierto k el metal es de los mas dificil de tocar.

-Salu2.
Pues aki un heavy , [barret] me encanta todo lo relacionao con metal y
de echo toco la guitarra electrica con un grupo de amigos y tal

Sabeis que en mi clase me llaman friki porque me gusta el heavy ? ein?
Pues a mí básicamente lo que me mola es el metal en general, aunque la verdad es que últimamente lo que más escucho es Death y Black, incluyendo sus subgéneros :D

La música que escucho nunca me ha marcado la forma de vestir ni de pensar. Me gusta la forma de vestir de los blackers, pero sólo para mirarlos, porque lo que soy yo, visto bastante normal. Es cierto que me mola comprarme algunas camiseticas de grupos, pero nada más.

En cuanto a las letras, no es que sea satanista ni nada de eso (paso de ese rollo), pero me gustan las letras en las que critican la religión y todo eso (como las de Deicide y ese estilo jeje).

Y por lo demás, me suelo adaptar prácticamente a cualquier tipo de música cuando salgo por ahí, no soy muy quisquilloso con eso.

P.D: Ah por cierto, también escucho algo de hip-hop, aunque muy poco.
Me gustan las canciones con mensajes, como las de HipHop,sobre todo las de Nach o Liriko, y tambien 2pac(King) Eminem, ect ect
tambien a Juanes y su cancion fijate bien, esta en youtube mirad el video y veras que desgracias hay en el mundo
+1 a todos :D. Q raro es ver gente q aunque tenga un estilo favorito no critique el resto por simples prejuicios sobre la gente q los escucha.
A mi personalmente, me encanta el metal, trash, death,grind.... aunque no soporto el heavy. Visto como me gusta, un poco de ancho ( no como los raperos ni mucho menos, pero si ancho y comodo ). Y visto así porque me gusta, no por mi música o ideas. [Ooooo]
Mucho dethmetalero, mucho thrasher y mucho grindcoreta que no se pasa por el hilo de los macabros cawento :P.

No sé, yo escucho un amplio espectro de música, desde el Metal más extremo (Brutal Death Metal) o más visceral (goregrind) al Country (sobretodo Bluegrass), pasando por la Chanson, el Punk, Rockabilly, Rock & Roll, Psychobilly, algo de EBM, Grunge, Heavy Metal, Blues, Jazz, Funk, Traditional Pop, algo de Industrial, Rock sesentero, setentero y ochentero o incluso algo de gitaneo (sobretodo Rumba Catalana), qué le vamos a hacer.

Aunque la constante siempre es la misma: Death, Thrash, Speed y Grind y todas sus variantes.

Personalmente, creo en el lema aquel famoso de Live and Let Live, y es que es absurdo suponer o pensar de que lo tuyo es mejor que lo ajeno. Lo cierto es que si que hay cierto aspecto en el cual soy intransigente a más no poder: sobre el sector "ultra" de cualquier género, que por lo general son los más incultos musicales, hasta de su propio género, y las discusiones que se pueden llegar a tener pueden ser infinitas, monoargumentales por su parte y aburridas.
xavillin escribió:Pues macho o bien has tenido mala suerte con esos heavys o bien con quienes has estao son niñatos pseudoheavys porque los heavys heavys son por norma general gente de puta madre que va siempre de buen rollo a no ser que les toques los huevos.

Por eso digo por lo que he vivido. No solo en la ciudad en la que vivo, he estado en festivales en otras ciudades y sigo pensando lo mismo: no me gustan los que van de heavys o dicen ser heavys (no el 100% de estos pero si una gran mayoría).

Al igual que el tener que vestirse de una manera para decir que te gusta un estilo. Rula por ahí desde hace años la llamada "Guía del Heavy" o algo así. La lees y te echas unas risas pero lamentablemente, croe que hay mucho flipado que la sigue al pie de la letra.
Zeki! escribió:
Por eso digo por lo que he vivido. No solo en la ciudad en la que vivo, he estado en festivales en otras ciudades y sigo pensando lo mismo: no me gustan los que van de heavys o dicen ser heavys (no el 100% de estos pero si una gran mayoría).

Al igual que el tener que vestirse de una manera para decir que te gusta un estilo. Rula por ahí desde hace años la llamada "Guía del Heavy" o algo así. La lees y te echas unas risas pero lamentablemente, croe que hay mucho flipado que la sigue al pie de la letra.

Supongo que te referiras a los heavys como apariencia. Si es asi +1 jeje.

Yo tambien pienso que el abito no hace al monje. Escuchar un tipo de musica y tener que vestir de una manera determinada, porque si no eres "autentico".

Y digo yo, no será que verdaderamente la gente que se ha de vestir de una manera determinada por su musica, es la que peca de mas borreguismo?

Con ello no quiero deci que si alguien le gusta vestir heavy y le gusta el heavy, sea un borrego... Si no que, si esa persona se viste así, SOLO por la musica que escucha, si que sigue algo "porque es asi" y por tanto deja mucho que desear.

PD: Lo que más me gusta es el rock... A partir de ahi, escucho todo tipo de musica (que no sea comercial, porfavor....)
Yo antes escuchaba RAP ESPAÑOL ( como Toteking,SFDK,Triple XXX...) pero lo he dejado porque veo que hoy en dia cualquiera le dicen rapero y echa por los suelos el estilo.Y ademas que tambien veo que hoy en dia los raperos antes mencionados, se estan volviendo, desde mi punto de vista, muy comerciales y por eso tambien ya no escucho rap.

Ahora estoy con el Heavy Español (como Mago de Oz, Tierra Santa,WarCry ¿a ver si me recomendais alguno mas, please?), y me gustan porque hablan de Historia, pero lo que tambien estoy notando es que los ultimos discos de estos grupos precisamente los noto muy romanticos y no como los anteriores que estaban mas metidos en la Hostoria, pero como he comentado es mi punto de vista.

Y en cuanto a la forma de vestir, escuchando rap o ahora el heavy a mi no me influye porque sigo vistiendo como siempre lo primero que cojo del armario XD XD XD
Natilla escribió:me gusta el rock y algo de hiphop, y me jode que segun nuestros gustos musicales nos tengamos que vestir de alguna manera, o si no eres rockero(por ejemplo) de palo

Estoy deacuerdo Contigo en TODO
Pues yo suele escuchar de todo un poco, no soy nada cerrado...
Suelo escuchar de todo:

-Pop comercial un poco (Hilary Duff, y algo español...)
-Rap (Doble V, Falsa alarma....)
-Algo de heavy metal o de Nu Metal (metallica/linkin park)
-Rock y algo de Ska y reggae
-Musica retro
-BSO's

Eso si, la vestimenta normal, unos tejanos (me encantan, sobre todo de color azul o verde) unas zapatillas deportivas (a ser posible colores brillates, azul electrico o amarillo fosforito) y una camiseta (de cualquier marca [no pijo] o frikis).

Bye!
Tengo que admitir que soy post-punk al 100%, me guste o no.
Escucho muchísimos generos musicales que giran en torno al rock, desde los 10 CC de los 60, hasta el Industrial de Throbbing Gristle, el rock ocultista de Jacula, el death rock de Los Angeles (Christian Death....), y mucha música experimental (Trajedesaliva, por ejemplo...)
Sea como sea, muchos de esos grupos se han basado en grupos del movimiento punk 77 o punk rock yanquie. Si no es así, seguramente se han basado en un grupo basado en el punk, por lo cual viene a ser lo mismo xD.
En fín, que mi género es y siempre ha sido el POST-PUNK.
Yo soy Rockero/Heavy y lo k me moleta mucho sk mucha gente me diga:

Este tio es Rockero y tendria k llevar unas melenas de esas raras

A mi me gusta la Mussica Rock, no las pintas de la gente Rockera (no las odio pero no me gustan)

Y lo peor k me dicen:

Buff este Rockero seguro k Fuma, Bebe y se mete un Monton de Droga

Eso tambien me jode mucho, xk lo hagan algunos Rockeros no significa k todos lo hagamos

PD: Yo ODIO Tabaco, Alcol y Drogas
a mi todo lo q sea música electrónica medianamente inteligente ...

PD: dubstep power !!! :cool:
Me doy cuenta de que los que mas entrais a este hilo sois heavys o raperos.
A mi tambien me gustaria escuchar a gente tambien como bacalas o otros estilos.
A mi me gusta el puck rock y el heavy, y como ya se ha dicho a mi tambien me gustan las canciones con letra, es decir que digan algo que te llegue detro.
Dentro de na es el concierto de MAREA que es el grupo con el que enpece en el rock y es uno de los que mas me gustan, mucha gente dice que siempre es igual pero es que es su estilo si lo cambian mucho la cagan, hay que escuchar lo que cantan porque son poetas JODERRR.
Pero detodas formas respeto TODO tipo de musica.

Saaludos!!!
Yo escucho sobretodo hip hop, en castellano, pero tbn estoy empezando a escuchar a raperos americanos, del tipo Redman, Wu Tang Clan, alguna cancion de la BSO del Gettin Up :p. Tambien me gustan los anteriores discos de Linkin Park, Rage Against the Machine, Papa Roach, Incubus...

Y mi forma de vestir y en general, no tiene nada que ver con lo que se diria raper.

PaO y ya esta :)
Escucho todo tipo de musica, a excepcion de triunfitos y pachangeo o folklore español :Ð . Pero por mi aficion a pinchar pues suelo estar mas al dia del tema Makina, Trance, Acidos, Hardstyle, GOA... aunque no toco el rollo house porque la popularidad lo esta comercializando y destruyendo bastante.

mEeLES escribió:Me gusta el rap, de echo soy MC ave si sako ya mi maketita XD me gustan todos los demas estilos y los respeto, excepto el pop y el rollo bacala, me parecen malos mundos, uno de hipocresia y el otro de fiestas y mucha droga anda por ai.

Saludos!!
Oooh Yo no tendria valor de calificar ningun estilo como de drogadictos. Un estilo de música no conlleba efectos sicotropicos. Todos los estilos pueden ser calificados o han sido calificados tal i como tu lo has hecho (el heavy es de borrachos, el rap es de traficantes y la musica creada por sintetizadores esta llena de consumidores) por favor indagad un poco más en la música y su historia, no dejeis de escuchar algo tan solo porque tu "amig@" te ha dicho que escuchar eso es de "X" no os dejeis llebar por opiniones externas y la industria planchadiscos. Las drogas van con las multitudes sin criterio que escuchan tal cosa porque esta de moda y se meten de todo para "intentar" mejorar su aspecto y aumentar su ego.

Perdon por el Tocho

PD: La indumentaria personal no tiene nada que ver con lo que escuches. Las tribus urbanas (identificadas por tal aspecto) para mi son un invento estupido para sacar pasta.

PD2: Intento ser siempre lo mas imparcial y neutro posible, si algo no me gusta. No me gusta a MI y por ello no debo andar criticandolo e imponer/inducir mis gustos sobre otros.

PD3: Ya no me acuerdo de que mas queria soltar, pero me he quedao bien [tomaaa]
Prince Demon escribió:Yo antes escuchaba RAP ESPAÑOL ( como Toteking,SFDK,Triple XXX...) pero lo he dejado porque veo que hoy en dia cualquiera le dicen rapero y echa por los suelos el estilo.Y ademas que tambien veo que hoy en dia los raperos antes mencionados, se estan volviendo, desde mi punto de vista, muy comerciales y por eso tambien ya no escucho rap.

Ahora estoy con el Heavy Español (como Mago de Oz, Tierra Santa,WarCry ¿a ver si me recomendais alguno mas, please?), y me gustan porque hablan de Historia, pero lo que tambien estoy notando es que los ultimos discos de estos grupos precisamente los noto muy romanticos y no como los anteriores que estaban mas metidos en la Hostoria, pero como he comentado es mi punto de vista.

Y en cuanto a la forma de vestir, escuchando rap o ahora el heavy a mi no me influye porque sigo vistiendo como siempre lo primero que cojo del armario XD XD XD

si te gusta el heavy español, te recomiendo varios grupos: Saratoga, Stravaganzza, Skizoo, Nocturnia, Centinela...

si quieres que siga, dime xD

venga saludos

PD: yo hoy voy al concierto de Stravaganzza y estoy todo de negro con pulseras grandotas xD
Hard rock,heavy metal,rock setentero y ochentero es lo que mas escucho,pero tambien me encanta el blues y el pop bueno. (repito,bien hecho,no mierdas de el canto del loco,david bisbal o todo eso).
Abarco muchos estilos, y generos de todas las epocas,teniendo 3 estilos mis grandes preferidos y predilectos:

1-La acamedica,siglos XV-Actualidad,pasando por Bach,Handel,Rameau,Teleman,Messiaen,Schonberg...

2-Anime/Videojuegos,desde 1970 hasta la actualidad:
Koji Kondo,Koichi Sugiyama,Nobuo Uetmasu,Motoi Sakuraba,Osts de Dragon ball,Evangelion,Dai no dabouken....

3-Flamenco/ popular de España:Los Chichos,Los Chunguitios,El Fary,...

4-Rock:Basicamente los Beatles y Queen..

5-J-Pop:Shiina Ringo,openings y Endings de Anime.....

6-Rock/Pop Nacional:Mecano de momento....

7-Musica tradicional de Japon,china,arabe y mas paises...

8-Jazz

Y cada dia expandiendo mas mis gustos a nuevos limites y generos...
Escucho todo tipo de musica, menos musica clasica.
Me gusta todos los tipos, salvo heavy "hardcore" por asi llamarlo, que no me gusta nada.
Con respecto a las vestimentas, creo que por que te guste un tipo de musica, no tienes que ir vestido como tal.

PD: No he incluido Reggeaton y lo Bakala, xke no lo considero musica.
En lo que a musica se refiere, escucho bastantes estilos, aunque desde siempre he escuchado principalmente heavy, rock y algo de metal extremo.

Ultimamente estoy descubriendo géneros que me están gustando bastante, como el chill-out.
Creo que el hilo se está desviando un poco. El autor comentaba qué pensamos de estas tribus urbanas, no qué tipo de música nos gusta.

Para empezar, que los hay de todos como en todos los colectivos: gente mejor, peor, etc. Prefiero que sean lo menos violentos posible, y aunque sí es cierto que a primera vista los punks parecen más propensos a la violencia, también ha habido conciertos de heavies que no han acabado bien precisamente...

Tampoco me gusta el victimismo que practican abiertamente contra la música comercial y el mundo en general, aunque quizá esto tenga que ver más bien con el conflicto generacional y la necesidad de definirse por uno mismo (aunque sea en oposición al resto).

Lo que sí que les critico, y que nadie se lo tome a mal, es la falta de personalidad necesaria para tenenr que definirte por el tipo de música que escuchas y así tenenr que englobarte dentro de un colectivo con una estética determinada. No debería ser así.
44 respuestas