Hechad un vistazo a esto que se vende el antibaneo

solo tiene 8 votos, de unas pelotas de ping pong q vendio y algo mas, yo no me fiaria un pelo.
¬_¬ k paranoia, habla de no se k linux y pone varias veriones de no se que :? vaya cosa rara.

salu2
Eso huele a estaba barata xD

Salu2 By Aery0
Puede ser pero el tio da el codigo fuente seria un puntazo hacerse con el para hecharle una visuada
dice que tienes que tener linux en tu xbox
Solo son 8 votos positivos. Lo que no entiendo bien es esto:

"Your Xbox 360 console is banned on Xbox Live but you owning an unmodded console ? We have a fix ! "

Dice como que si tenemos una consola baneada y otra din modificar, no?. No me fiaria ni un pelo de este tipo, pero lo seguire con detalle por si las moscas.

EDITO: lo pueso a la venta el dia 18, justo un dia despues de los baneos. Una estafa como una casa, hay que ser hijo de p....
Claro que es una estafa, si solo funciona en los kernels vulnerables , los que lo tengan dudo que estén baneados ya que no se podían conectar sin actualizar [poraki]
De donde sacas tu que solo usa kernels vulnerables?? Se lee , se entiende y luego se habla.

Los kernels 2.4 y 2.6 son de LINUX , no tienen nada en absoluto que ver con una cosola.

Estoy de acuerdo que huele a timo a kilometros , pero no hablemos desde la absoluta ignorancia solo por unirse al mogollon y decir algo en contra.
Que forma de querer engañar a la gente . En fin hay que ser muy malo para intentar hacer esto y aprovecharse asi de esta manera .
Me-PiCa escribió:De donde sacas tu que solo usa kernels vulnerables?? Se lee , se entiende y luego se habla.

Los kernels 2.4 y 2.6 son de LINUX , no tienen nada en absoluto que ver con una cosola.

Estoy de acuerdo que huele a timo a kilometros , pero no hablemos desde la absoluta ignorancia solo por unirse al mogollon y decir algo en contra.

A ver listo. Se lee, se entiende y luego se habla.

Se refiere a la version de xbox que era vulnerable para arrancar linux, no al kernel del linux.

No entiendo porque hay tanta prepotencia en este foro y tanto listillo que quiere darselas de sabiondo... en fin [uzi]
10 respuestas