Hechad un vistazo

me encontre esto:

http://ps3.scenebeta.com/node/3943

yo estaria muy interesado en crear yo mismo un cfw para la 3.60 solo necesito alguien que me ayude y entienda algo de programacion y como se hace gracias.
1 De momento no existe que se sepa de 1era mano que exista ningun CFW 3.60 Solo parece que Matlieth ese lo esta trabajando...
2 No os fieis de casi nada del apartado Aporte Usuarios ni Off-Topoc de PS3.Scenbeta que postean todo tipo de fake, solo de la Paginas Principales
3 No es tan facil hacer un CFW 3.60... yo no tengo ni idea pero se que se necesitan keys y cosas que no tenemos...
Yo mismo le pregunte, como podreis ver en scenebeta, a un usuario de alli que decia que le funciono.
Sus palabras tendrian algo de sentido ya que dice que lo realizo desde 3.55 OFW, pero claro de ahi que diga la verdad lo tiene que demostrar.
Nuse... si lo hubiese conseguido estaria en todas las webs con 2000 mirrors.... Y los links han desaparecido... pero bueno... habra que tener fe :D
Ese hilo de scenebeta se habrio hace un tiempo, y segun he estado siguiendolo parece que solo falta un pequeño paso para conseguir ese supuesto CFW.
Ese usuario, va2ron1, parece seguro de lo que hace. Pero bueno, la sombra del CFW 3.60 parece todavia muuuuy larga. [triston]
Esto ya se probó y daba error de instalación.

Por cierto, en el título, "Hechad" va sin H, ya que es del verbo echar y no de hacer.
creo q cualquier cosa q veamos de "cfw 3.60" nos faltara tiempo para ponerlo en un foro/hilo,en cuanto halla algo saldra en todos los foros y nos enteraremos(cosa q kiero q sea lo antes posible ya q tengo ofw 3.56) asi q nada de momento esperar.

un saludo!!
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
adex escribió:me encontre esto:

http://ps3.scenebeta.com/node/3943

yo estaria muy interesado en crear yo mismo un cfw para la 3.60 solo necesito alguien que me ayude y entienda algo de programacion y como se hace gracias.


ahora mismo no hay NADA para poder hacer un cfw con 3,60, lo de MaTEO era un FAKE, pero hay gente trabajando

3,60 cambia muchas cosas, muchas mas que en la version de 3,55 , si se hace un cfw, habira que cambiar TODOs los progamas loaders, emuladores etc, no simplemente recompilar como se hace ahora, para 3,41 y 3,55

y aun asi, pueden salir muchas mas incompatibilidades de lo qeu ya hay en 3,55 como los cuelges etc, ADEMAS de que estoy segurisimo y ya hay muchas noticias de ello, sony a metido troyanos y software espia dentro de 3,60

asi que... el que quiera, que corra,

DESPASITO mejor
Mientras no haya nada....
8 respuestas