Hechadme un "cable" con la instalación del Aladdin Please

Hola a todo el mundo. Harto de ir tienda por tienda preguntando por el chip que ponen y por el precio (desorbitado precio), he decido que lo mejor es que puedo hacer es instalarme yo mismo el chip aladdin. Pero tengo unas cuantas dudas, ya que no soy muy experto en soldar y estoy más nervioso que un hijoputa en el día del padre :Ð

Bueno, haya voy, espero que me puedan responder que ya que si no se ha quien recurrir... [triston]

La primera duda que tengo es esta: (Vean archivo adjunto)
Supongamos que el punto rojo es el "pegote" de estaño que he puesto, y que como no soy muy ducho, pues he tapado más de lo que debía, pasaría algo? o por el contario no pasa nada que esté tocando las líneas verdes

Es que lo veo mu dificl soldar sin tocar las líneas verdes, xq son mu pequeñas

Pos eso que si pasa algo

mi segunda duda es: (Ven archivo adjunto)
Que conste que he utlizado la búsqueda y me he empapado bien de información, pero no sé en que punto he de soldar el cable, en el rojo o el azul? he leido que unos dicen en rojo, otros que en los dos...no sé...si me lo podeis resolver muchas gracias.

y por último: que puedo hacer para fijarlo bien? ¿tengo que usar algún cable en concreto para el punto D0-Chip o me basta cualquier cable de toda la vida?

Ya se que son muchas cosas, pero es k no sé ha quien recurrir y prefiero hacer las cosas bien

Gracias de antemano

"Ti somes..."

Adjuntos

Tas verde verde como las pistas de la X
NO DEBE PASAR NADA SI ES LA LINEA DEL MISMO PUNTO. SI ES DE OTRO TEN CUIDADO PORQUE PUEDES CORTOCIRCUITAR LA PLACA AUNQUE LLEVA UN BARNIZ POR ENCIMA PERO NO LO PROTEGE MUCHO. ANIMO Y A POR TODAS.

PD: PRACTICA EN OTRA PLACA SI NO ESTAS SEGURO O CON CABLES [360º]
Another_X_Man tas d suerte porke hace media hora k puse un alddin (k pena k no tenga cam).
Pues lo primero: no pasa nada si toca el pegote d estaño lo verde, lo k no puede tocar son las pistas de los lados.
Si tienes dudas preguntame k t las respondo gustoso.
X cierto te pondo el eskema por el cual la monte yo.

http://www.modxchips.com/aladdin/aladdin.jpg

Salu2 y suerte (en media hora lo monte yo, no es dificil, animo)
PD: pa k te bien sujetado le puse cinta aislante por debajo, y si ta bien puesto tiene k salirte en vez de microsoft al principio tienen k salirte XECUTER2.
pjrcp

Tas verde verde como las pistas de la X

y que lo digas! :Ð :Ð pero prefiero hascerlo bien

divxxxn

Gracias tío, si tengo alguna deda te lo hará saber, aunque no lo creo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

alejaron

Gracias a ti tb!
¿En el rojo, en el azul o en ambos?
Otra cosa, no sé si el funcionamiento del estaño es tal que las dos partes a soldar deben tocarse o bien el estaño puede funcionar de unión entre ambas (y por lo tanto como conductor, sin que haga falta que se toquen)
yo e montado varios como el que tienes i el punto 9 lo pongo en el punto azul que tu nos muestras en la imagen.
bam a las mil maravillas.....
Escrito originalmente por locarlo
...o bien el estaño puede funcionar de unión entre ambas (y por lo tanto como conductor, sin que haga falta que se toquen)

tenlo por seguro.el estaño es un metal, y por tanto un conductor.
tranquilo sobretodo, y si es tu primera vez te recomiendo practicar la soldadura en una placa vieja, que seguro que algo tienes(radio, tele, etc)

suerte.
Claro que el estaño es conductor, pero las dos partes a unir deben estar a una temperatura adecuada, sino la soldadura sera fria y el contacto no será tan bueno como el deseado,si es que hay contacto, porque pueden estar unidos y no haber contacto, si la soldarura es mala.
Quedate con lo siguiente, el estaño no debe tocar el soldador, debe derretirse al contactar con los elementos a soldar.
Hay algún punto alterantivo al punto D0, es k no tengo huevos a que se quede bien puesto, siempre se suelta, y de tanto intentarlo pos está negro, vamos que estrá kemado, aunque la consola. Me tiene que salir el logo del X-cuter si está bien instalado no?
Hay mi rio me ha soldao el punto 9 y los demas con un soldador ke no era de punta fina el truco esta en ponerle algo de estaño al acble y despues lo colokas bien en el abujero y despues vaas kemando ese estaño hasta ke te bien pegao al punto 9 tiene merito hacerlo con un soldador ke no es 05 asi ke ustedes tb podreis campeones y es en el punto azul dodne hay ke poner el cable
10 respuestas