Hola a todo el mundo. Harto de ir tienda por tienda preguntando por el chip que ponen y por el precio (desorbitado precio), he decido que lo mejor es que puedo hacer es instalarme yo mismo el chip aladdin. Pero tengo unas cuantas dudas, ya que no soy muy experto en soldar y estoy más nervioso que un hijoputa en el día del padre
Bueno, haya voy, espero que me puedan responder que ya que si no se ha quien recurrir...
La primera duda que tengo es esta: (Vean archivo adjunto)
Supongamos que el punto rojo es el "pegote" de estaño que he puesto, y que como no soy muy ducho, pues he tapado más de lo que debía, pasaría algo? o por el contario no pasa nada que esté tocando las líneas verdes
Es que lo veo mu dificl soldar sin tocar las líneas verdes, xq son mu pequeñas
Pos eso que si pasa algo
mi segunda duda es: (Ven archivo adjunto)
Que conste que he utlizado la búsqueda y me he empapado bien de información, pero no sé en que punto he de soldar el cable, en el rojo o el azul? he leido que unos dicen en rojo, otros que en los dos...no sé...si me lo podeis resolver muchas gracias.
y por último: que puedo hacer para fijarlo bien? ¿tengo que usar algún cable en concreto para el punto D0-Chip o me basta cualquier cable de toda la vida?
Ya se que son muchas cosas, pero es k no sé ha quien recurrir y prefiero hacer las cosas bien
Gracias de antemano
"Ti somes..."