hechadme un cable en METAL ARMS (foto del boss)

A ver... q hay un hijo puta q me esta tokando los kojones ya..... ratataaaa

Es el nota q os pongo en la foto.... se ve q tengo q matarlo antes de q la cinta transportadora lleve al otro mech q esta encerrado en una caja a la trituradora..........

el caso es q siempre lo trituran xDDDDDDDDDD[mad]...o el nota del boss me tritura a mi.......... [ayay]

me he perdido algo??? ein?
kiero decir q si es cuestion de ionsistir y afinar mas... para matarlo antes q q peten al otro mech..... o es q hay algun modo de parar la cinta o algo......

Imagen

por cierto el juego esta bastante majo...no esta mal para el precio q lovenden ... una pena q no este en castellano .. q los comentarios tienen toda la pinta de ser cachondos...

saludosssssssss
coge el tirachinas y revientale a granadazos en la boca. es mas facil cuando está parado, asi que atosigalo con cualquier arma, y cuando se pare a descansar, pos le metes las granadas por la boca. creo q con 5 o 6 que le metas ya está muerto. [oki]

y el juego es una pasada, es de mis preferidos en xbox, es muuuuuy divertido. lo que pasa que dejé de jugar porque llegué a una mision que era demasiado chunga...y perdí la paciencia :S

enga, espero que no te de muchos problemas!

saludos!
gracias.. pero me puesto otra media horita y nahh no hay manera
macho.. cuando lo tengo medio hostiao empiezan a salir los bichos esos tipo starship troopersssss y me comen la moralllllll entre todos........

joer
vaya ataskamiento mas terko,,,,,, [enfado1]

ya me pongo mañana a ver......

saludosssss
Hey, hey, ese metal arms es un juegazo, pero tiene unos fallitos que exploté vilmente para terminármelo.

Por ejemplo donde estás atascado tú, hay una tuberia en angulo en uno de los laterales del escenario, si te pones detrás, todos los bichos pasan de ti, se quedan esperando, pero aun así tienes ángulo para dispararles y reventarlos.

Así que el "modus operandi" es, le das caña al bicho, cuando se cansa y abre la boca le metes una granada (yo no usé el tirachinas), después de 2 o 3 granadas salen los bichos chungos (como me estresan), entonces te metes detrás de la tubería, y tranquilamente los liquidas, sales otra vez y le sigues dando caña al bicho.

De esa forma se pasa con bastante facilidad.

Good luck.
weeeppppppppp :P :P :P

gracias a los 2....... hoy y ahe pasado al nota ese y he avanzado mazoooooooo

me esta gustando el juego vaya q si....cuando lo termine hago una review si no esta hecha ya...

saludos y gracias ;)
4 respuestas