Hechadme un cable (por favor)

Yo se que cualquiera que entre aqui va a decir, OH NO! otro hilo de amor! pero en este caso no, va de otra cosa, vereis:

Hace tiempo (2 años) conoci a una chica, estuve con ella MUY ENAMORADO pero me hacia la vida imposible, era celosa, maniatica y encima un zorron.... Lo pase fatal, perdi mis 2 primeros años de carrera, cai en una profunda y larga depresion, pero ella siguio cepillandose a otros sin importarle nada.

Pero hace unos 7 meses, 4 meses despues de dejarlo con la 1º, conoci a una chavala muy maja, supersimpatica, muy buena persona, guapa, me hacia reir mucho, con mis gustos musicales, etc. En estos 7 meses no hemos discutido ni 1 sola vez, va todo "sobre ruedas".

El dilema esta en que yo no estoy enamorado de ella, cosa que me gustaria y lo paso demasiado mal ya que ella si que lo esta y mucho. Quiero pensar que esto es solo pasajero y que "el roce hace el cariño", por eso quiero que me deis vuestra opinion (lo menos lapidante posible por favor).

Es que el 1º amor es traumatico? tendre el trauma del anterior?

Gracias de corazon EOL
he leido un post q se parecia mucho a este. Oooh Oooh

En cuanto a tu 2 novia,sino te gusta (amas) no lo harás nunca te llevarás bien pero sería injusto para ella,te gustaría q una tia estuviese contigo x comodidad y no x amor??? pues eso.(de hecho una amiga/o es casi +importante q un amor)
Personalmente no lo veo como maponk, el primer amor siempre deja huella, aunque hayas salido mal parado, casi siempre suele parecer el más intenso y todo eso. Un ejemplo frio pero muy ilustrativo, la mayoría de la gente cuando le sueles preguntar por el juego que más le ha gustad en su vida te suele decir alguno de cuando era pequeño y más aun, de su primera consola. Que conste que solo he estado enamorado de una chica y es con la que estoy ahora mismo, pero no es mi primera novia. No se tu veras si te vas a estar comiendo la cabeza todos los días con el tema mejor que no sigas con ella, pero si la quieres yo creo que si deberías continuar con ella. Ya llevas 7 meses con ella y todo va perfecto, en mi opinión si que la quieres pero la pajarraca de tu ex, te dejó marcado(sobre todo sabiendo que te hizo putadas y no te importaba) En fin es tu vida y tu decisión.
Espero que hagas lo que hagas tomes la mejor decisión para ti. [oki]

Saludos
yo no niego q la primera dejara huella,digo q es injusto q este con esta sin quererla.La vida es muy complicada para q encimas estés con alguien q no amas ......
Yo solo digo que el roce hace el cariño. Y joder, mal no te va con ella, no metas prisa a estas cosas anda.
hombre rozarse siempre es bueno,mucho mucho roce [sati] [sati] [sati]
Creo que definitivamente.... te gustan los "zorrones".

No se tío... esto del amor es mas dificil que aprender física cuántica.

Mi consejo: intenta enamorarte. ¿Cómo? La verdad... no lo sé. Pero intentalo.
habia una película q describía como es el amor,lo comparaba con la lluvia,una veces no quieres mojarte pero lo haces,otras llevas un paraguas,otras te importa un pepino mojarte....yo tb creo q así es descubrir el amor...
maponk escribió:habia una película q describía como es el amor,lo comparaba con la lluvia,una veces no quieres mojarte pero lo haces,otras llevas un paraguas,otras te importa un pepino mojarte....yo tb creo q así es descubrir el amor...

Y en otras tu eres el que mojas X-D

Respecto al hilo , pues lo que tu veas conveniente , yo no veo justo que estes con la segunda y no la ames / quieras , no se ...
esta claro q en temas de amorees somos MASOCAS nos gustan las personas q nos hacen daño,q menos nos respetan...ect ,ect....

mira tu no te puedes "obligar"a querer una persona como dices esa relación va bastante bien y quizas si ers sincero pues la pierdas a la chica xke a nadie le gustaria oir oye mira q esque no siento amor x ti...y alomejor ellla como tu describes pues si q lo siente x ti...

LA VERDAD DUELE en eso estoy de acuerdo pero quizas la verdad de hoy sea lo q menos duela mañana y mas lagrimas le evites a esta chica q no tiene NADA de culpa xke la otra se haya portado mal cntigo..

solo te puedo desear suerte y tmb te digo q si no a habido una atraccion fuerte cn esta xica y ese sentimiento de amor es xungo q te pase x muxo mas q la conozkas estaras mas bien con ella xke la veas como una amiga mientras te la estes "pinchando"y ella se este enamorando mas cada dia q pase

q le vamos a hacer las chicas tmb somos victimas de los NO aclaramientos mentales de los tios y x culpa de una tontina guarruza lo pagamos todas!!

suerte!!!(y dale tiempo al corazón....el tiempo pone cada cosa en su lugar eso lo sabes;))
pinchatela¡¡

o

dejala y no sigas con esa farsa
No es una farsa, solo que yo estoy "traumatizado" por lo anterior y estoy muy bien con ella, que no estoy enamorado? pues supongo que el tiempo hara su labor (tanto para bien, como para mal)

Gracias EOLianos!
maponk escribió:hombre rozarse siempre es bueno,mucho mucho roce smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati]

Noooosajodio [fumando]

XD.
Kid_A escribió:No es una farsa, solo que yo estoy "traumatizado" por lo anterior y estoy muy bien con ella

Tu mismo te has contestado, si la chica te demuestra ke te kiere y que puedes confiar en ella...con ella a muerte coño!! Piensa que esta no será igual que la 1ª (ya sería mala suerte) y que te va a hacer feliz como te mereces. Además, no hace falta que estés encoñado con ella para creer que estás enamorado, yo creo que hay varias formas de poder gustarte una persona para estar mucho tiempo con ella, y una de ellas es la que ya has dicho de compenetración total y buen rollo entre los 2. [beer]
13 respuestas