hechadme un cable sobre neo2 y 8mod

Tengo el neo2 puesto y me falla mucho las cargas de juegos q usan el metodo normal.incluso los hay q no me cargan como el spn hockey night.Pero aunq dificilmente, el resto carga tarde lo q tarde.
Me han dicho q eso no pasa cpn el 8mod ya q no hay q calibrar la lente y ya puse un mensaje aqui preguntando sus diferencias.
Pero por otro lado tambien me han dicho q los juegos q se cortan(maden 2k1) al darle a open recargan y puedes seguir con el juego(lo he comprobado y es cierto), y q el 8mod no lo hace.
Asiq no se q hacer ni como solucionarlo o decantarme x uno u otro.

gracias

p.d:q conste desde ahora q el neo2 si le he puesto condensador y regulada la lente.aun asi me falla en las cargas.
Con el 8mod te cargaran todos a la primera. Eso si, me parece q tendras q dejar la lente calibrada al ajuste de fabrica (esto lo dejo pa q te lo confirmen los expertos...)

En cuanto a lo de abrir y cerrar bandeja no te funcionara con el 8 mod. Los juegos afectados son el SSX y el NHL. Para estos 2 ya existe parche para q no se cuelguen.

Lo del Madden no lo se xq no lo tengo. Si tambien se cuelga tendremos q buscar un parche.

Salu2 y suerte.
1 respuesta