hechadme una manita con un liteon 74850c :D

Hola a todos:

Estoy siguiendo este tutorial :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 donde todo se hace con el jungleflasher. Hasta ahora el jungle me reconoce el lector, pero cuando intento darle a dummy from Ixtreme para sacar el firm, me dice que hay un error en la extracción

Me supongo que fallaré poniendo el lector en modo b. Lo que hago es abrir bandeja, cerrar y a medio camino estirar el cable de la corriente en ese momento la luz verde parpaeda. conecto el pc ...etc

Mi lector es un liteon 74850c y lo que intento es sacar la key para metersela a un benq

Cuando le doy a dummy from ixtreme me da el siguiente error : Ixtreme dvdkey extraction failed. Power drive wiht tray half open

A ver quien me ayuda

voy a probar de darle a DVDkey32
chaostar escribió:Hola a todos:

Estoy siguiendo este tutorial :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 donde todo se hace con el jungleflasher. Hasta ahora el jungle me reconoce el lector, pero cuando intento darle a dummy from Ixtreme para sacar el firm, me dice que hay un error en la extracción

Me supongo que fallaré poniendo el lector en modo b. Lo que hago es abrir bandeja, cerrar y a medio camino estirar el cable de la corriente en ese momento la luz verde parpaeda. conecto el pc ...etc

Mi lector es un liteon 74850c y lo que intento es sacar la key para metersela a un benq

A ver quien me ayuda

pregunta tonta pero, as puesto el xtractor/spear o lo que uses en el punto r707?

a no no ya se que te pasa!tu lector es virgen, es decir, es la primera vez que lo flasheas?si es asi tienes que darle a dvdkey32, no al boton que tu le das!

saludos!
En el tutorial que sigo habla que se hace tan solo con el jungle flasher
te comento, pones el lector en modo b (lo enciendes abrir bandeja, apagar, empujar bandeja hasta la mitad y encender, abres jungleflasher, vas a la segunda pestaña de arriba, colocas el spear en el lector y le daas al boton Dvdkey32 ok y si ta todo bien ya te extrae el dummy con la key
en el tutorial que sigo no pone nada de usar un xtractor etc...
ese sera turorial para le serie 8xxx tio para el 78450 hace falta el spear ok, un saludo
Tengo un problema con ese lector
Ya tuve que comprar la Conceptronic porque al poner en modo b daba pantallazo azul
Pues ahora hago el puente con un clip destornillador o algo y despues intento extraer con extractor reader pero da error.Dice que Restart liteon o nose que pero por mucho que lo intente y puenteando tamibien R708 y nada nose!

AYUDA
el tuto no pone nada del extractor porque es para los que ya tienen sacada la key y puesto un ixtreme, tu empiezas de 0 por lo que extractor en el punto r707 por "eggs"
o bien cortas y soldar como los nuevos lite on, pero bufff que engorro
Necesito ayuda con este lector [buuuaaaa]
A ver si ponenemos las cosas claras.
Ese tuto es para liteon ya flasheados con el firm 1.5, si es virgen no se podrá hacer ya que la key no se va a extraer así por así del firm original sin puentear el R707.
Este tuto es para leer el firm ixtreme 1.5, previamente flasheado, poniendo el lector en modo b con el jungleflasher, con esto se extrae la key (a partir de ese ixtreme1.5) que se podrá inyectar en cualquier ixtreme posterior y escribir el firm creado en el lector.
Si el lector liteon es virgen Sí o SÍ tienes que abrirlo y puentear el R707 (sólamente éste nada del 708) usando el dvdkey que permite extraer la clave en claro. Muchas de las malas extracciones es porque puenteamos mal y tocamos parte de la R708 o de la R706.
Si se bloquea el pc puede ser por algún controlador tocawebs (vease en controladoras VIA como la conceptronic, que hay que renombar viamraid.sys a _viamraid.sys ubicado en system32/drivers).

De todas todas los pasos siempre son los mismos:

1. Extraer key (key,inquiry,identify).
2. Generación del dummy a partir de estos binarios.
3. Spoof de la key del dummy en el ixtreme a instalar (esto lo hace el firmtool, el cual va incorporado en el jungleflasher).
4. Escritura del firm en tu lector (mtkflash o dosflash).

La forma de hacer cada paso ya es cosa vuestra.

Saludos,

polas777
Gracias
Magnifica respuesta
En mi caso dudo que sea por hacer mal el puente
No se si se tiene que encender alguna luz al hacerlo bien
El caso es que con Extractor reader me da el fallo y yo hago el proceso segun manuales nose :(
esehades escribió:Gracias
Magnifica respuesta
En mi caso dudo que sea por hacer mal el puente
No se si se tiene que encender alguna luz al hacerlo bien
El caso es que con Extractor reader me da el fallo y yo hago el proceso segun manuales nose :(

Al hacerlo sin spear cuesta mas trabajo(hasta que no hagas bien el puente no te va a salir la key);prueba con un lapiz y puentea en los 2 puntos del r707 como muestra este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113.
Puedes abrir la foto para ver mas claro donde poner la punta del lapiz.
Espero que sea de ayuda.
Ok Entonces seguramente sea de eso?
Es que no se yo,yo creo que lo hago bien eh.Si hace falta le hecho una gota de estaño y luego se la quito que ya ves tu jaja
El miedo es que sea de otra cosa+

EDITO:
Jaja al final con un lapiz me ha ido jaja
Ahora tengo que encontrar un buen tuto de flasheo ixtreme 1.6 de 74850 con extractor.Es que todos los qque hay o son de 1.5 o son con jungleflasher antiguas que no encuentro o otras cosas...
Yo dummy.bin no tengo ninguno xD

Ya mirare
GRACIAS a todos por vuestras respuestas. Hoy mismo me ha llegado el Xtractor y no he tenido ningun problema para sacar la key del lite-on [beer]

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD [360º]
13 respuestas