Hechadme una manita

[666][sati][666][sati][666]

Bueno ante todo saludaros a todos ya que es mi primer post en este SUbForo.

Dicho esto y dejando muy claro que no tengo XBOX si no que soy usuarios de PS2 (contento ademas jejejeje) queria pediros un favor que dicho sea de paso no es para mi, si no para un amiguete que si que tiene XBOX, el caso es que quiere hacer copias de seguridad de sus juegos originales pero el tio es un poco penco, y me ha pedido a mi a ver si le puedo hechar una mano...

El caso es que yo no tengo ni idea de XBOX ni de su mundillo, ¿me podiais aconsejar una pagina, un tutorial o algo sencillo de entender para un pazguato (mi amiguete no yo jeje) y para uno que tiene la mente aberrada con SONY?

Venga pleaseeee hechadme una mano....

PD: para los aguilllas que me van a responder que utilice la busqueda avanzada, o mire por ahi... dos cosas:

1º. Ya lo he hecho y no he sacado nada en claro (mas o menos se como va el tema, conectar la XBOX al pc, leerlo a traves de la XBOX y blablabla) y quiero algo detallado para que mi colega no tenga demasiados problemas...
2º. Toy en el kurro y gozo de pocos dias libres (como hoy) para poder investigar un poquito, ya que en casa no tengo internet...
3º. Asi que sed buenos y caritativos y hechadme una manita

Muuuuuuuchas grcias de antemano a todo aquel que me responda.

Un Saludo fenomenos!!!!

[fumeta]

No me puedo creer que nadie me heche una manita!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga chicos, aunques sea explicarme un poco el proceso...

[fumeta]

Bueno, gracias por responder antes de nada....

Lo segundo decirte que a pesar de tu sarcasmo (o eso me ha parecido), si que utilice la busqueda avanzada, y no encontre tu hilo,me acabo de revisar las 3 paginas que tiene este subforo y no he visto el hilo, de hecho solo me aparecen como te digo 3 paginas (cosa que me parece rara..)

Aclarado este tema, te vuelvo a repetir que gracias, he mirado por encima tu tutorial y la verdad es que dados mis nulos conocimientos de la XBOX no se si va a ser lo que necesito, por que como bien titula el Hilo, es un F.A.Q y no un documento que me detalle el proceso.

Yo mas bien buscaba un Tutorial, web o lo que sea que me explicara, paso a paso, o por lo menos lo mas detalladamente posible, que tengo que hacer a partir de un XBOX, un juego original y un DVD+r. Repito que yo no tengo la consola, es un encargo de un amigo, y tampoco tengo internet (salvo en el trabajo) por lo que no puedo dedicar horas a investigar.

[fumeta]
4 respuestas