Hechadme una mano por favor

Hos cuento mi problema, el domingo de la semana pasada se me jodió la PS3 con el tema de la luz amarilla. Ahora bien, hace 3 años y 2 meses que la tengo y no me entra en garantía de forma que había pensado en comparme una nueva (tengo el modelo de 40 gigas), pero no quiero perder mis partidas guardadas, los trofeos, y todo eso.
Si me compro una Slim y le pongo el HDD de la de 40 gigas me pedirá un formateo? Sabeis si hay alguna manera de pasar los saves, trofeos y demás al ordenador y de este a un nuevo HDD?
También he leído lo del tutorial, pero no tengo ni idea de soldar aunque si es fácil lo acabaría haciendo.
Y aún que no me entre en garantía los del SAT me la podrían reparar sin perder mis datos?
Un saludo y gracias.
Los del sat te la cambiaran por otra ya arreglada y te clavaran practicamente el precio de una nueva por una ya reparada y con solo 6 meses de garantia.

Lo que puedes hacer es usar el metodo del secador para que encienda durante unas horas y pasar los datos a otra ps3 con un cable de red de una a la otra.

Si buscas un poco veras donde tienes que dar calor con el secador, durante cuanto tiempo y demas.

Un saludo y suerte.
Lo mejor que puedes hacer para tener TODO lo que tienes ahora enla de 40 gigas en una nueva es hacer la Transferencia de datos medianto un cable ethernet de una play a la otra.

Asi lo hice yo ayer y te lo pasa todo, incluido las cosas protegidas como algunas partidas guardadas que no se pueden copiar (ni con buckup), pero con este modo si.

Los datos que no se pueden copiar te los MOVERA, los demas datos los copiara y los tendras en las dos consolas.

Aunque claro, a ti la consola no te arranca? de ser asi podrias probar lo del secador, a mi asi me va y pude pasar los datos.

El disco duro en cuanto lo metas en otra play te pedira que formatearlo.

Saludos.
¿Como es posible que tengas el modelo de 40 gigas hace 3 años y 2 meses? ya que hace ese periodo de tiempo ni se vendia la de 60 gigas en España.

Y sobre tu duda, si metes el disco duro en otra ps3, te pedirá formatearlo, hay que hacer o la copia de seguridad, o como han dicho, pasar los datos de una a otra.

El tema de trofeos y juegos de la store, va asociado a tu cuenta, lo unico que tienes que hacer es sincronizar los trofeos y ya
si la mandas al sat y te dicen de pagarles 180€ por una nueva, te daran 1 año de garantia no 6 meses como dijo un compañero de arriba

saludos
Lo mejor pasar los datos de una a otra como te han dicho, o intenta lo del secador....
Gracias por las respuestas, si pillo la slim haré lo del secador y mediante el cable ethernet pasaré los datos de un play a la otra.
CrazyJapan escribió:¿Como es posible que tengas el modelo de 40 gigas hace 3 años y 2 meses? ya que hace ese periodo de tiempo ni se vendia la de 60 gigas en España.
...

Si, comprada el el 24/12/7, tienes razón fue tan sólo 2 años [ayay] .
Gracias por responder.
utiliza el metodo del secador para encender la ply lo suficiente como para hacer un backup. Por los trofeos no te preocupes, ya que estan asociados a tu cuenta del network. Inicias sesion en la nueva, y te aparecen de nuevo.
7 respuestas