Hecharle un ojo a la lente

Buenas tengo una play2 y en todos mis años nunca me ha fallado, pero ahora ultimamente le cuesta leer los DVD, la verdad solo fue de un dia para otro ayer iba bien y hoy va fatal. El caso es que discutiendolo con mis amigos dicen q tal vez un pelo o algo que haya caido en la lente y por eso vaya tan mal.

mi pregunta es, si hay algun tipo de DVD q limpie lentes o si es muy complicado abrir la play para poder hecharle un ojo a la lente y limpiarla?

gracias por atenderme [Ooooo]
Te hablo con semi-conocimiento, creo q dicen q los dvds limpiadores son bastante abrasivos...
Es muy sencillo de limpiar.

Quita la pegatina con un secador, quita los tornillos de abajo, quita la carcasa de arriba, y te aparecerá una caja con una pegatina de peligro láser, quita los tornillos y levantala, con un bastón de los oidos y alcohol (húmedo, que no gotee) dale a la lente sin apretar. Tras ello sécala con el otro lado del bastón y ya la tienes...

Si no notas mejoría usa los tutoriales de :

http://www.sceneinfo.net

NO te recomiendo el uso de discos limpiadores, son basura por norma general....

Hasta Otra ;)

EDITO: Mira aqui: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613
y bueno esto para un novato q jamas ha abierto la cosola puede serle dificil?, es que me da miedo jugarmela... Oooh
No es para nada dificil, yo la he abierto y desarmado en incontable ocasiones .... eso si no te recomiendo meterle mano a la lente si no tienes conocimientos, por internet hay infinidad de tutoriales de como destapar la consola y limpiar la lente, pero mi opinion personal es que si dices que tiene tanto tiempo puede que tu lente ya este reclamando por el uso y no sea cuestion de una simple limpiada, aunque siempre es bueno hacerle una limpieza a la lente, engrasar los carriles y ver como va, si no va se puede calibrar un poquitin con la rueda blanca y el tornillo de la lente y si despues de todo eso no va, el tiempo y el uso no perdonan, puedes comenzar a reunir para otra lente...

Por ejemplo en mi caso yo solo uso la lente para cargar el cd de psx para el xploit y jugar desde el disco duro, si le meto un dvd de ps2 para jugarlo desde la lente lee pero muy mal y en algun momento del juego se para, ya la pobre dio casi todo lo que tenia, estoy juntando unas pelas para cambiarla..

Salu2
4 respuestas