Hecharme un cable con mi lector

buena...
aver si alguien me puede hechar un cable.
Resulta que tengo mi wii ( de las primeras que salieron )con el wininja y nadadsd que la wii salio hasta la fecha de hoy todo perfeto, y asi por las wenas me ha dejado de leer los disco...incluso los originales diciendome que me da error y que acapge la consola....entonce pense que seria del wininja o algo que se abria desoldado un cable, pero lo he abierto y veo que esta todo correcto....asi que lo única logica que le veo es la lente o el lector en si..., es que pongo el juego con la consola abierta y no da vuelta la el lector y con un empujon pekeño q le doy para ayudar empieza a dar vuelta pero super rapido y con un ruido que d amiedo xDDD, asi que imagino que sera del lector o algo que se abrá jodido y nada solo me gustaria que mediera vuestra opiniones si se puede claro y exarme un cable, y si fuera de la lector, saber que lector tendria q pillarme sabiendo q es de las primeras consolas que salieron....
un saludo y gracias
puede que tu wiijan aya muerto o este apunto... intenta actualizarlo a la ultima version de su pagina aver si recupera informacion , sino pues yo quitaria el wiinja y observaria si con el chip quitado la wii vuelve a su estado de normalidad solo con originales claro , si es asi es el chip sin ninguna duda y me compraria un wiikey , es uno de los mejores chip y el mejor para las wii de las primeras... lo compras y puedes soldarlo en la misma placa , luego lo actualizas a la 1.9s y listo ( los wiikey actuales ya vienen activados)

lo primero mira aver si lo puedes actualizar y sino prueba a kitarlo y ver si la wii sige como de fabrica...

saludoss!!
A mi me ha pasado algo parecido. Tengo el Wiikey instalado, y todo iba bien hasta hace poco que me empezaron a dar error los discos que antes iban bien. Los grabé en lugar de a 4x a 2x y parecía que se había arreglado pero ha vuelto el problema. Meto el DVD, lo carga, empieza a ejecutarse y al cabo de unos segundos aparece un mensaje de error. A todo esto el lector hace mucho ruido como si fuese pasado de vueltas.
2 respuestas