pues os pongo en situación, ayer probando el nuevo ftp server (ojito con el), la consola se me quedo bloqueada despues de pasar una copia de seguridad de un juego mio, sin poder hacer nada para apagarla "bien", con lo cual apagué "a machete" por el interruptor trasero...
resultado: al reiniciar, el lector no leia nada... meto cualquier cosa sea juego, pelicula etc y ni gira, no se entera!
sale arriba a la derecha el icono del disco girando y aí se queda... por lo cual ahora me esta inservible y fuera de garantia!
pero claro, pensando q es IMPOSIBLE q se fastidiase el lector, yaq no tiene uso apenas y siempre fue bien, pensé:
esto tiene q ser como cuando en un PC apagas a "machete" y no inicia, un fichero dañado... q en este caso impide la carga del Blueray
me puse manos a la obra, y con el ftp server encontré esto "sospechoso":
dentro de la 1º flash, en una de las ultimas carpetas, vi un fichero llamado:
mcore_tk.self de 0 bytes...
(es raro q ocupe 0 bytes ya q los self son ejecutables...)
alguien me puede mirar con el ftp server si efectivamente ese fichero es de 0 bytes?
sino tendria un plan B:
q alguna alma caricativa me pueda pasar en un zip (ya se q no es 100% legal pero es mi unica solucion para areglar esta ps3) por privado, el contenido de la carpeta q hace referencia a la unidad de blueray en la flash?
asi, como ya de perdidos al rio, podria hacer pruebas para revivir esta ps3 y ayudar a otros q se encuentran como yo, con un bonito pisapapeles de 300e
un saludo y perdón por el tocho