es marca conceptronic......... lee Compact Flash (supongo que los dos tipos), Memory Stick y Memory Stick Pro, SmartMedia y Secure Digital/MultiMedia Card.
En teoria es plug&play pero en linux se me esta convirtiendo mas bien en plug&pray[festivallldeeeeeelllhumoooorrrrrrrrrrrrr
XD]
No ahora en serio, en linux la primera vez, con la mdk 10 comunity fue enchufarlo meter los puntos de montaje y a rular, como si un disco duro fuera cada tarjeta que pusieses, pero ahora desde que actualice a la 10 official no tengo huevos de hacerlo rular, supongo que sera algun problema de algun modulo o algo..... entre otras cosas que tengo problemas es que el mandrake va creando puntos de montaje del tipo remobable1, remobable2, remobable3, hd1, etc, solo, y no se como hacer que deje de hacer eso.......
Una cosa, solo me detectaba un problema el harddrake, (ahora no soy capaz de ver los archivos pero el hardrake si que detecta el dispositivo), y era que en el lector del compact flash pone modulo desconocido, pero aparentemente funcionaba.
No se como hacer que vuelva a funcionar , teneis alguna idea??' asi a bot pronto se me a ocurrido actualizar el kernel, el actual que tengo es el 2.6.3 o algo asi....