Ahora tengo conectada la xbox con el cable k traia de serie (según he leido no es RGB) pero voy a comprarme el decoder de creative DDTS 100 [beer] para poder disfrutar del DD 5.1, y claro necesito un cable que tenga esta salida.
Después de estar mirando gran cantidad y tipos de cables :-( estoy hecho un lio, primero he descartado el x2vga (no porque no me guste) por tema $$$ y porque no podría utilizarlo para enchufarlo en la tele, si un día quiero disfrutar del 5.1 en la TV y no el CRT.
He mirado un montón de web y según parece si compro un cable RGB conseguiria ver algo mejor todo (eso he entendido leer). El problema de estas web que con los gastos de envio el cable Scart RGB con salida digital se me pone sobre 24€.
Esta tarde me he pasado por el Carrefour de Salamanca, y he visto este cable:
High Definition Pack por 30€
* [url]www punto theunfairadvantage punto com[/url]
* Offers outputs for all TVs including Scart, S-Video and RGB
* Gold connectors for improved picture quality
* Fibre optic output for connection to 5.2 surround sound
Lo mejor es que incluye salida por componentes, ahora no tengo proyector pero no lo descarto en un futuro.
Según leo en una de las características tiene salida RGB, pero viendo la foto no me lo parece, ya que viene como un adaptador que se parece mucho a lo que tengo ahora. Realmente será RGB? Alguien tiene este pack?
Por cierto si alguien de Salamanca sabe de alguna otra tienda donde mirar se lo agradecería también?
P.D. Me he pillado 3 juegos XBOX por 6€ cada uno --> el hobbit, mace griffin, y metal arm o algo así.