hecharme una mano con el mod_rewrite y el .htacces

Pues eso, que ya no se que hacer.... llevo 2 horas mirando y no consigo lo que quiero.

A ver, lo que quiero es lo siguiente:
Yo tengo un server contratado con site5, el caso es que a la direccion ip hay apuntados 2 dominios.
Por tanto, y como no me ofrece el hosting la opcion de tener varias webs separadas, estan todas juntas en el mismo directorio.
Pero para que quede bien, cada dominio apuntando a un subdirectorio, pues hay que usar el mod_rewrite.

mis dominios son , digamos, f1eol.net y dominio2.com.es

quiero que:
a f1eol.net, apunten todos los subdominios de ese dominio. Pero con que apunte f1eol.net y www me conformo.

en dominio2.com.es, tengo dominio2.com.es , y subdominio.dominio2.com.es , que son cosas diferentes. Con que funcione, me basta.

mi actual .htaccess es este:

[PHP]RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/f1eol/
RewriteCond %{HTTP_HOST} f1eol.net$
RewriteRule ^(.*)$ f1eol/$1 [L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/subdominio/
RewriteCond %{HTTP_HOST} subdominio.dominio2.com.es$
RewriteRule ^(.*)$ subdominio/$1 [L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/dominio2comes/
RewriteCond %{HTTP_HOST} ale.com.es$
RewriteRule ^(.*)$ dominio2comes/$1 [L]
options -indexes[/PHP]
funciona bien, si no fuera por que el subdominio.dominio2.com.es me da error 500.

Probando probando, he conseguido que vayan los tres, de la siguiente manera:
[PHP]RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} f1eol.net$
RewriteRule ^(.*)$ f1eol/$1 [L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/(.*)/
RewriteCond %{HTTP_HOST} subdominio.dominio2.com.es$
RewriteRule ^(.*)$ subdominio/$1 [L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/(.*)/
RewriteCond %{HTTP_HOST} ale.com.es$
RewriteRule ^(.*)$ dominio2comes/$1 [L]
options -indexes[/PHP]
pero entonces, el wordpress que tengo en dominio2 se va a la mierda, concretamente, pierde la hoja de estilos y si entro a administracion, pues me da un 404.

Asi que ya no se que hacer, alguna idea?

EDIT: Seleccionar con el raton los codigos para poder ver los simbolos que estan en verde como el del fondo.

EDIT 2:
y ya que estamos, podriais aclararme que hace la condicion:

y las barras / en esa condicion tambien.
yo no sé si usas .ht por algún motivo pero eso mejor hazlo en el httpd.conf o habilitando conf.d/ y una cfg por virtualhost

Te recomiendo que te leas como funcionan los "named virtual host" por que es más fácil que lo que tu haces...

tan fácil como:

ServerName f1eol.net
ServerAlias http://www.f1eol.net *.f1eol.net
DocumentRoot /var/www/f1eol-dir

etc...

por favor, corrige el título del post, que duele -> Echarme una ... (de echar, no de hacer:P)
es un servidor compartido, no puedo tocar nada mas.

De todas formas, gracias.

Por cierto, ya lo solucione.

Y bueno, no voy a cambiar el titulo que me da pereza XD... dejar que se unda el hilo XD
keo01, ¿me podrías decir por favor cómo lo has conseguido? Es que yo tengo un par de dominios también apuntando a la misma IP, pero ahora mismo tengo uno de ellos caido por culpa del router: con el otro que tenía me funcionaban perfectamente los virtualhosts de apache, pero se rompió, y al poner otro no funcionan (es algo que no he comprendido nunca [+risas])...

Saludos!
3 respuestas