Hecharme una mano por dios!!

Bueno tras enterarme de que hay un nuevo firmware para la xbox 360 queria actualizar mi lector lite on pero la cuestion es que no se como extraer la key del lector mi pregunta es se puede sacar la key por software o necesito el 360 Xtractor o el ck3 ese un saludo y espero respuesta
Si como dices, ya tienes instalado el iXtreme, NO necesitas Xtractor, lo puedes hacer con el Jungleflasher solo por el puerto SATA
Saludos
No se que firmware tengo, pero tengo la xbox 360 flasheada la cuestion es tengo que volver a sacar la key o solo es necesario en lectores que no estan flasheados un saludo y gracias de antemano
Primero que nada para que quieres actualizar?? tienes problemas con los juegos, de no tenerlos te recomendaria dejar tu lectora como esta, "cuando las cosas funcionan bien, No hay ke Desarmarlas o Modificarlas" saludos, e igual como digo el amigo, lo puedes hacer por el flasher o si no pues tambien por el ck3 igual que como lo hiciste anteriormente cuando no estaba flasheado y bueno te recomiendo ke ahora guardes la key en tu pc [fumando]
Es que la lleve a actualizar a una tienda y me costo 40 paveles y paso de volver a pagar para que solo me la actualicen prefiero aprender yo si sois tan amables me podriais ayudar un saludo y gracias de antemano

Pd: El 360 Xtractor y el ck3 si se puede sacar la key por el jungleflash para que sriven¿ Podria tambien sacar con el jungleflash las key de lectores que no estan flasheados osea sin ningun firmware

AAAA y decir que mi lector es un lite on
edu_dejota escribió:Es que la lleve a actualizar a una tienda y me costo 40 paveles y paso de volver a pagar para que solo me la actualicen prefiero aprender yo si sois tan amables me podriais ayudar un saludo y gracias de antemano

Pd: El 360 Xtractor y el ck3 si se puede sacar la key por el jungleflash para que sriven¿ Podria tambien sacar con el jungleflash las key de lectores que no estan flasheados osea sin ningun firmware

AAAA y decir que mi lector es un lite on

Hola tu lector ciendo un lite-on y los flasheaste hace mas de 1 mes lleva el firmware 1.5ix por que era el unico que se podia instalar con este firm se puede ostener la key sin extractor solo necesitas leerte alguno de los manuales de como hacerlo recuerda no flashee antes de tener esa key si no te quedaras con un pisapapeles

Saludps
Vale muchas gracias pero... Que manual me leo si todos los manuales que leo o son de unos lectores que no son lite on o sino hay que utilizar el Xtractor o el ck3 un saludo.

Pd: Alguien me pode decir algun tutorial para sacar la key? un saludo y muy amables todos
6 respuestas