hechenme la mano con mi xbox porfavor

hola bueno mi televisor es de los normales de 27 pulgadas ni siquiera es plano bueno el problema que tengo que en la mayoria de los juegos la letra no la miro por que sale muy pequeña entonces yo queria saber si se puede bajar la resolucion a la Xbox para que se adapte a mi pobre T.V.
no se puede... es uno de los problemas de la hd.. que los programadores se creeen que todos tienen una..
Lo que si podrias hacer, es comprar el cable VGA, y enchufar la consola a la pantalla del PC. Asi verias las letras perfectas, y ademas en HD [oki]
pero mi pc es de 17 pulgaditas...............
}bueno ni modo gracias por su ayuda
Resumiendo o Hd aunque sea 480p o en muchos juegos(prey [nop] ) no lees nada.
leonelx2005 escribió:pero mi pc es de 17 pulgaditas...............

Asi estoy yo tambien, con pantalla de 32 pulgadas sin HD, o mediante VGA, con HD y 19 pulgadas... [mad]
en mi tele de 32 y hd no se lle una puta mierda... y en el tft logicamente lo lees porque jugas a 50 cm de la pantalla... sino ni de coña......

buen ejemplo de subtitulacion es el tony hawk...
xavierll escribió:en mi tele de 32 y hd no se lle una puta mierda

Querras decir 'en mi tele de 32" no HD, no se lee una mierda'. no? :-?
bueno pues que triste por que no tengo para una tele asi por que son caras asi que bueno ni modo no voy a leer ni puta madre de lo que dicen los juegos..............
por que no pensaron en los pobressss [decaio]
leonelx2005 escribió:pero mi pc es de 17 pulgaditas...............

Leonelx 2005 mi monitor del PC es de 17 pulgadas y no veas como se juega ahi

A mi tambien me pasaba lo de las letras y no veia un carajo,y ahora es completamente otro mundo

Claramente Impresionante
9 respuestas