HECHIZO (grupo tributo a Héroes del Silencio)

Imagen

Os presento a uno de mis grupos, en el cual homenajeamos al grupo inmortal por excelencia: HEROES DEL SILENCIO.

Llevamos años de vida y hemos actuado en bastantes sitios chulos, y seguimos dando guerra a nivel nacional.

"Hechizo es un grupo madrileño con tres años de actividad en los que ya llevan bastantes conciertos por todo el territorio nacional, incluyendo grandes festivales. Han sido los portadores, con actuaciones en directo, en las presentaciones oficiales de la nueva Cerveza Ambar Especial Heroes del Silencio, con varios conciertos de aforo completo y personal entregado a este tributo de Hechizo a uno de los grupos más importantes del país, Héroes del Silencio.
El espectáculo lleva consigo una gran carga emotiva, que consigue que todo el publico asistente acabe cantado las canciones más míticas del grupo zaragozano, consiguiendo una comunión casi mágica para todo aquel que quiera aportar su granito de arena y sentir el show."

Alguna foto:

KastañoRock (Avila) 2007
Imagen

Con Santi Rex (Niños del Brasil)
Imagen

Casa del Loco (Zaragoza) 2007
Imagen

San Clemente (Cuenca) 2008
Imagen

Acustico en el Gurugu (Madrid) 2009
Imagen

Sala Bikini (Barcelona) 2010
Imagen

Manu, doble de Bunbury (Concierto 3D) 2010
Imagen

Algún video:

Deshacer el mundo (Acustico): http://www.youtube.com/watch?v=86bnYXKf-b8

La chispa adecuada (Sala Bikini): http://www.youtube.com/watch?v=yqDCXVCPF9Q

Varios (Sala Bikini): http://www.youtube.com/watch?v=qE6hUwwS_sA

Próximos conciertos

Viernes 01 de Abril, 23:00, Sala Boite Live! (Madrid)
Jueves 07 de Abril, 22:30, Acustico en Pub Trafico (Alcalá de Henares)
Jueves 14 de Abril, 22:30, Derry Irish Tavern (Leganés)
Sabado 07 de Mayo, Fiestas de Matiena (Bilbao)
Viernes 20 de Mayo, 00:00 Sala Baraká (Pinto)

http://www.myspace.com/hechizotributo

Buscanos en FACEBOOK!
Manusan, mirad a ver si podéis tocar en Fuenlabrada o Talavera y os voy a ver macho, que el cuanto tengo que moverme algo casi siempre me viene como el culo XD. A ver si un día se da la ocasión y así voy con algunos de mi grupo, que menos el cantante el resto somos "Heroinómanos" desde niños.

P.D: Por cierto, ya hemos acabado el disco. Hoy creo que vamos a dejar todo el papeleo hecho de registros legales y tal (para evitar sustos futuros), así que lo que tarde el productor en masterizarnos el disco y ya lo podré subir en pequeños fragmentos de cada tema a nuestra web para que lo escuche la gente. Vamos ya haré un hilo oficial, que tampoco quiero extenderme mucho que este es tu hilo XD.

Luego en casa a ver si puedo ver los videos.

P.D.2: estoy pensando, cómo va el tema de girar haciendo versiones/covers para el tema legal? Tenéis que pagar algo? Pedir permiso?
itho escribió:Manusan, mirad a ver si podéis tocar en Fuenlabrada o Talavera y os voy a ver macho, que el cuanto tengo que moverme algo casi siempre me viene como el culo XD. A ver si un día se da la ocasión y así voy con algunos de mi grupo, que menos el cantante el resto somos "Heroinómanos" desde niños.

P.D: Por cierto, ya hemos acabado el disco. Hoy creo que vamos a dejar todo el papeleo hecho de registros legales y tal (para evitar sustos futuros), así que lo que tarde el productor en masterizarnos el disco y ya lo podré subir en pequeños fragmentos de cada tema a nuestra web para que lo escuche la gente. Vamos ya haré un hilo oficial, que tampoco quiero extenderme mucho que este es tu hilo XD.

P.D.2: estoy pensando, cómo va el tema de girar haciendo versiones/covers para el tema legal? Tenéis que pagar algo? Pedir permiso?

Hombre, tocamos el 19 en Yuncos que está a media hora de Fuenlabrada mas o menos...
Manusan escribió:
itho escribió:Manusan, mirad a ver si podéis tocar en Fuenlabrada o Talavera y os voy a ver macho, que el cuanto tengo que moverme algo casi siempre me viene como el culo XD. A ver si un día se da la ocasión y así voy con algunos de mi grupo, que menos el cantante el resto somos "Heroinómanos" desde niños.

Hombre, tocamos el 19 en Yuncos que está a media hora de Fuenlabrada mas o menos...

Ese finde estoy en Talavera, que estamos ahora intentando ensayar lo máximo para empezar los conciertos, y cada vez que tengo unos días me piro para allá a darle XD. Iré mirando vuestros conciertos a ver cuál me pilla mejor.
Por cierto, en Talavera hay alguna sala/pub maja para tocar, te lo digo por si quieres que te lo diga para que les peguéis un toque a ver si interesa a ambas partes.
itho escribió:Ese finde estoy en Talavera, que estamos ahora intentando ensayar lo máximo para empezar los conciertos, y cada vez que tengo unos días me piro para allá a darle XD. Iré mirando vuestros conciertos a ver cuál me pilla mejor.
Por cierto, en Talavera hay alguna sala/pub maja para tocar, te lo digo por si quieres que te lo diga para que les peguéis un toque a ver si interesa a ambas partes.

Pues Talavera te pilla a una horita de yuncos xDD el conci es a las 12, ties tiempo de sobra.

Alli en Talavera ya tocamos hace un par de años, en la sala de la Marta Lopez esa de Gran hermano, Piramide creo que se llamaba...
Coño, pos no fuí informado de ese concierto. Fue "Hechizo" o "Maletas"? Bueno ya veré cuando podemos acercarnos a veros, lo mismo te digo, cuando tengamos alguna fecha por los madriles a ver si os pasáis (bueno, si os gusta nuestra música fusión de deathmetal-riguiton-flamenquito XD). Por cierto, si os lo plantearais podríais grabar algo de "Hechizo" u os soplaría EMI un pastizal por grabar temas de HDS?
itho escribió:Coño, pos no fuí informado de ese concierto. Fue "Hechizo" o "Maletas"? Bueno ya veré cuando podemos acercarnos a veros, lo mismo te digo, cuando tengamos alguna fecha por los madriles a ver si os pasáis (bueno, si os gusta nuestra música fusión de deathmetal-riguiton-flamenquito XD). Por cierto, si os lo plantearais podríais grabar algo de "Hechizo" u os soplaría EMI un pastizal por grabar temas de HDS?

No, allí fue con Hechizo, y fue gente la vedad, no muchisima, pero si hubo ambiente. Había algun video por el tubo... pero es igual, no fue nuestro mejor conci xD

¿Para que me voy a gastar pasta en grabar temas de otros? xD
Manusan escribió:
itho escribió:Coño, pos no fuí informado de ese concierto. Fue "Hechizo" o "Maletas"? Bueno ya veré cuando podemos acercarnos a veros, lo mismo te digo, cuando tengamos alguna fecha por los madriles a ver si os pasáis (bueno, si os gusta nuestra música fusión de deathmetal-riguiton-flamenquito XD). Por cierto, si os lo plantearais podríais grabar algo de "Hechizo" u os soplaría EMI un pastizal por grabar temas de HDS?

No, allí fue con Hechizo, y fue gente la vedad, no muchisima, pero si hubo ambiente. Había algun video por el tubo... pero es igual, no fue nuestro mejor conci xD

¿Para que me voy a gastar pasta en grabar temas de otros? xD

Para que lo escuchemos los demás sin tener que recurrir al tubo? XD Nada era por curiosidad si os habíais planteado gabar algo para saber cuánto os sajarían (seguro que mejor que la PUTAMIERDA del tributo que ha sacado EMI sería de lejos XD)
Un pequeño articulo que me hicieron en el dirariodealcala:

Imagen

Imagen
Manusan escribió:Un pequeño articulo que me hicieron en el dirariodealcala:

Imagen

Imagen

Si de todas las fotos, fueras la de la esquina de abajo iba a verte corriendo a donde tocaras XD. Interesante el artículo. A ver si luego lo leo con calma y te pregunto.
itho escribió:Si de todas las fotos, fueras la de la esquina de abajo iba a verte corriendo a donde tocaras XD. Interesante el artículo. A ver si luego lo leo con calma y te pregunto.

Ya te lo leiste o que? jajajaj
Joder calla macho, que se me ha ido el santo al cielo desde que lo leí XD. Na era para preguntarte qué tal y eso pero ya vi que en al entrevista lo explicas todo. Lo suyo es que te hubieran puesto algún tema con él o algo, que ya que haces el curro (supongo que pagado XD) qué menos que darte ese pequeño regalo. Ya me apañaré para verlo cuando lo haya en "no 3d", aunque si va a ser sólo de temas de Búnbury chungo, porque yo más allá de HDS, y si acaso el "Radical Sonora" no me llama.
Increible lo del viernes en la sala Lemon!!!!

500 entradas vendidas, el aforo a full, y muchisima gente que se quedó sin poder entrar... una autentica lástima.

El tributo a Extremo (pedrá), realmente increibles y buena gente.

Os dejo un video con una colaboracion de una amiga nuestra:

http://www.youtube.com/watch?v=I0GKRHf5-L4
Manusan escribió:Increible lo del viernes en la sala Lemon!!!!

500 entradas vendidas, el aforo a full, y muchisima gente que se quedó sin poder entrar... una autentica lástima.

El tributo a Extremo (pedrá), realmente increibles y buena gente.

Os dejo un video con una colaboracion de una amiga nuestra:

http://www.youtube.com/watch?v=I0GKRHf5-L4

Qué voy a decir que no hayas dicho ya XD. De puta madre todo macho. La verdad que da envidia tanta peña, a ver si lo llego yo a ver eso con mi grupo XD. El sonido muy bueno para estar grabado guarramente desde el público, así que en directo debió sonar de la ostia. Los conciertos con "Pedrá" van a ser más a menudo o ha sido algo esporádico? Yo no soy muy fan de Extremo (por no decir que no me gusta nada), pero el bajista y batera de mi grupo les gusta tanto como HDS, así que si como te dije, si algún día surge una buena oportunidad para veros la aprovecharemos.
Pues un poco fruto de la casualidad, pero como el mundo es un pañuelo, da la casualidad de que coincidimos con ellos en un conicertazo en Bilbao!

Si haces un poco de buena relación con un grupo, al final puede que te salgan otros 2 o 3 bolos con ellos.
Actualicé los próximos conciertos, por si a alguno le apetece.
15 respuestas