Hechizo, grupo tributo a Héroes del Silencio

Para no abrir 34 hilos con los diferentes conciertos y noticias, los iré posteando aqui poco a poco.

Aqui dejo la reseña del grupo y los próximos conciertos:

Nuevo tributo a Heroes del Silencio a cargo del grupo HECHIZO. Nueva formación que se forma a través de varios grupos de la escena madrileña como Maletas en la Puerta, Nocturnos y Puerta 12.

El concierto da un repaso a todas las epocas del grupo zaragozano y con una hora y media de actuación.

La intención es tocar los temas de este mitico grupo para que la gente vuelva a disfrutar de ellos en directo, con ilusion y preintecion de pasar una noche divertida y mágica.

Conciertos pasados:

02-12-06 - Sala Bumerang - Guadalajara

19-01-07 - Sala Tic Tac

10-02-07 - Acustico - Pub El 13 - Madrid

17-02-07 - Sala Dreams - Hortaleza

22-02-07 - Acustico - Sala Tic Tac - Alcalá de Henares

10-03-07 - Sala Most Music - Leganés

31-03-07 - Acustico - Sala More Than Words - Serracines - Madrid

14-04-07 - Acustico - Pub El 13 - C/Garcilaso 2 - Metro Bilbao - Madrid -

29-04-07 - Acustico - Estación del Silencio - C/Santiago 3 - Metro Sol - Madrid

03-05-07 - Acustico - McNamara Pub - Plaza La Garena - Alcalá de Henares

11-05-07 - Acustico - Pool and Beer - C.C El Boisan 2 - Alcalá de Henares

19-05-07 - Festival CenceRock - Almonacid del Marquesado, Cuenca

Próximos Conciertos:

15-06-07 - Temple Ireland Pub - Plaza La Garena - Alcalá de Henares - Entrada gratuita: *Sorteo de entrada para el concierto de Héroes del Silencio del 10-10-07*

30-06-07 - Sala Oxido - Guadalajara - Precio por confirmar: *Sorteo de entrada para el concierto de Héroes del Silencio del 10-10-07*

21-07-07 - Festival en Belchite - Zaragoza - Junto a "The Bon Scott Band" y 3 grupos por confirmar - 10 €

28-07-07 - KastañoRock - Junto a:
CASKARRABIAS
ARS AMANDI
BOIKOT
STAFAS
SHERPA
STRAVAGANZZA
CENSURADOS
+ Bandas por confirmar

Campo de Futbol "La Manotera" - Casillas - Avila - Precio: 10 € Anticipada - 13 € Taquilla

Videos Online:

Fuente espranza - 02-12-06 - Guadalajara

El Estanque - 02-12-06 - Guadalajara

Decadencia - 02-12-06 - Guadalajara

Maldito duende - 02-12-06 - Guadalajara

La chispa adecuada - 02-12-06 - Guadalajara

Entre dos tierras - 02-12-06 - Guadalajara
Buenas!!!

Soy fan incondicional de HDS y he de decir que lo hacéis francamente bien... ¡¡Enhorabuena!!

El 17 de febrero voy sin falta al concierto del Palacio de Hielo [oki]

Un saludo!!
Muchas gracias!

Siempre es un placer que un fan te diga que lo hacemos aceptable, teniendo en cuenta lo complicado y lo exigentes que somos lo seguidores.

He subido otro video, Entre dos tierras

Muchas gracias por el interés.

Saludos!
Nueva fecha: 10-02-07 - Acustico - Sala El 13 - C/ Garciso 2, Esquina Luchana25 - Metro Bilbao - Madrid - 22:30 - Entrada Gratuita

Es la primera de varias que haremos en acustico, y tenemos ganas de algo asi chule e intimo, aver que tal queda, porque vamos sin percusion, ni baterista.

Aqui dejo el cartel de la Sala Dreams:

Imagen

Por otro lado, el concierto del Tic Tac, realmente soberbio y satisfactorio, con record de asistencia a un concierto en esa sala.

Seguiremos informando!!
Coño!.Qué buenos!.
No se qué componente del grupo serás,pero la voz me ha llamado mucho la atención por la fuerza y el parecido que tiene con EB.Las guitarras también me recuerdan muchísimo los buenos tiempos de HdS.
Buenísimos y ehorabuena!
Muchas gracias por la atencios y los cumplidos...

Y sabe si te peudes pasar alli te esperamos y nos tomamos algo!!

Un saludo!

P.D: Yo soy el cantante.
genial tio,teneis intencion de bjar pal sur??
convector escribió:genial tio,teneis intencion de bjar pal sur??

Intencion si la verdad.... esperemos dentro de poco encontrar una buena sala, y que la menos no nos cueste dinero ;)
Aqui dejo el cartel del acustico...

Imagen
Aqui dejo el audio del concierto en el Palacio de Hielo pa el ke lo quiera:

Hechizo - Palacio de Hielo

Dentro de poco anunciaremos las nuevas fechas.

Saludos!
Manusan escribió:P.D: Yo soy el cantante.

Perdona, no sabía que eras el cantante.

No me había fijado en tus fotos hasta ahora mismo.

De todas formas, en el concierto, te recuerdo ¿rapado?, tras ver tus fotos no te había reconocido en un principio.

Por cierto, curiosamente, la canción que más me gusta de Heroes es la que comparte nombre con vuestro grupo.
FreeSpeaker escribió:

Perdona, no sabía que eras el cantante.

No me había fijado en tus fotos hasta ahora mismo.

De todas formas, en el concierto, te recuerdo ¿rapado?, tras ver tus fotos no te había reconocido en un principio.

Por cierto, curiosamente, la canción que más me gusta de Heroes es la que comparte nombre con vuestro grupo.

Pues gracias por venir tio, me alegro de que te gustase, y si, estoy rapado a la fuerza ... [poraki] como el anuncio de la Coca ligth.

Aqui os dejo este audio... no se oye muy bien y no está entero.. pero bueno:

Hechizo - Acustico en el 13

Saludos!!
Saludos!!Otro tributazo que estamos montando.... esta vez una sala prepadara para conciertazos: Most Music, en Leganes.

Hay una contra en torno a este tributo, y es que cae en el dia del Madrid Barça, pero hay un punto a favor y es ke empieza a las 00:30, mucho despues del partido :lol:

Comentaros que estamos preparando un concierto cañero de cojones, siguiendo los consejos de foreros que han ido a otros tributos, asi que el que venga se irá reventado, esa es la idea.

El concierto es de entrada gratuita y a eso de la 23:00 habrá un grupo actuando antes de nosotros, por si a alguien no le mola el futbol, disfrute de un poco de rock.

Creo que es el lugar idóneo para ahcer una reunion seria del foro y montarla gorda, porque ademas no hay problemas de volumen, la sala está acondicionada para este tipo de eventos, y la hora de cierre se peude alargar muchisimo.

Este conci lo grabarán desde la mesa de mezclas en una mezcla stereo, lo mismo suena guapo despues. Bueno os dejo los datos y el cartel:

Concierto Homenaje a Héroes del Silencio

10-03-07 - 00:00 - Entrada Gratuita

Sala MOST MUSIC

Av de los Metales 16 - Poligono Polvoranca

Leganés (Madrid)

Metro Leganés central - Cercanias Renfe

Imagen

INFORME DE ULTIMA HORA:

Antes que nosotros toca un grupo de rock and roll muy chulo llamado Rexina, nunca hemos tocado con ellos pero tienen buenas referencias.

Este es su MySpace

Ellos empezaran sobre las 22:00 y nosotros sobre las 00:00, al que no le guste el futbol, tiene otro buen espectaculo al que asistir.
Hola!

He actualizado el primer post con los próximos conciertos, y bueno, algunas reseñas...

Aqui os dejo unos temas del concierto pasado en la Most Music: Algo de audio

Podeis ver mas informacion en: http://www.hechizoweb.com

Saludos!
Me he emocionado viendo vuestros videos tio... hacia tiempo que no escuchaba heroes y me han venido a la cabeza bastantes historias... gracias [oki]
avaloncio escribió:Me he emocionado viendo vuestros videos tio... hacia tiempo que no escuchaba heroes y me han venido a la cabeza bastantes historias... gracias [oki]

Gracias tio, exactamente esa es nuestra intencion ;)

Aprovecho para dejar esa noticia...:

FIESTA MOTIVO DEL REGRESO EN LA ESTACION DEL SILENCIO MADRID

Recién llegados de hablar con Don Antonio Estación en La Estación del Silencio Madrid, es un placer comunicar, que la mitica sala Estación del Silencio y Hechizo, unirán sus fuerzas para montar la Performance más impactante como Fiesta + Gala + Tributo Acústico con motivo del flamante regreso del apreciado grupo aragonés Héroes del Silencio.

La fecha confirmada será el dia Domingo 29-04-07.

El show estará provisto de Videos inéditos, audios, fotos, invitados especiales, y varios factores que están por detallar.

A espensas de reunirnos para ultimar los detalles definitivos, os dejo este gran notición en exclusiva para el Foro de Bendecida, y con la ulisión de poder decir, que....

Imagen

....seguiremos informando.

Saludos!
Bueno, que este Sabado hay un concierto acustico en Madrid centro, por el metro Bilbao salida Trafalgar...

Es en el bar El 13 y están las copichuelas a 2x1, la entrada es gratuita, a ver si a alguno le apetece pasarse.

Un saludo!!

P.D: Actualicé el primer mensaje con las fechas
Debido a los varios mensajes que he recibido, aqui os dejo la info del Domingo 29-04-07.

Pues la fiesta básicamente se conforma de lo siguiente:

Se cita a la gente a las 19:30, para que se acomoden y tal.

Sobre las 20:00 empezará el acto de proyecciones de audio, video y fotos, todo inédito o más difícil de poder haberse visto de heroes, comentado por Santi Rex y componentes de Hechizo.

Alrededor de las 21:30 se prevee que acabará el acto y se invitará a los asistentes a que se queden para la actuación de Hechizo, ya que es el principal aliciente de la fiesta, las proyecciones es algo que hechizo se ha currado como regalo a los seguidores de héroes del silencio.

La actuación se prevé con sorpresas, concierto con bastante repertorio para que la gente no pare de cantar.

El cartel del evento es:

Imagen

Aqui dejo el diseño definitvo de las camis...:

Imagen Imagen

Al final el precio será de 12 €, las camisetas son de buena calidad, y el serigrafiado en vinilo.

Hay de chico y chica, valen igual, y las de chica, no tengo foto, pero son un poco entalladas por la cintura, y con una especie de rajita en el cuello, tb de calidad buena.

Hay diferentes tallas.

Un saludo!!
Aqui os dejo algunos datos sobre el Kastaño Rock en el que participaremos en Julio:

28-07-07 - KastañoRock - Junto a:
CASKARRABIAS
ARS AMANDI
BOIKOT
STAFAS
SHERPA
+ Bandas por confirmar

Campo de Futbol "La Manotera" - Casillas - Avila - Precio: 10 € Anticipada - 13 € Taquilla
El conci del dia 15 de Junio, en Alcalá tendrá sorpresas. Habrá dos proyectores gigantes exclusivamente para la Fiesta Tributo, y se pondrán muchos videos antes del concierto, y lo mismo lo organizamos de algun modo para que la gente pueda elegir video con la consumicion, ya veremos.

Despues del concierto, se pondrá una hora y algo de musica HDS, para que siga la fiesta.
Manusan queria darte la enhorabuena porque lo haceis cojonudo.

Quería preguntarte si teneis pensado salir de Madrid para hacer algun concierto, porque sería la ostia que vinierais a Murcia algún día, vamos te digo que todos mis amigos iriamos a veros.

Hay un bar en Murcia,La puerta falsa , muy conocida aquí donde muy buenos artistas han hecho conciertos antes de ser conocidos nacionalmente.

No obstante, gracias por ir actualizando el hilo.
Si, desde luego que queremos salir de Madrid, pero no es nada facil. Hace un par de semanas estuvimos en Cuenca, el dia 30 de Junio en Guadalajara, y el 28 de Julio en Avila.

Se agradece el interés y que te guste lo que hacemos, ojala podais vernos dentro de poco.

Un saludo!!!
Sería cojonudo tomarnos unas cervezas por Murcia, venga veniros a hacer turismo!!! jeje

Suerte con lo que haceis, y a ver si consigo entradas pa Heroes que estoy quemao por mi dejadez suprema.
Luego echaré un ojo a la web que me pasaste.

Entradas, nosotros en los dos siguientes conciertos sorteamos, 1 en cada uno. Y si no puedes venir o lo que sea, estás de suerte, porque en breve anunciarán la 4ª fecha en españa: 28-10-07 Circuito de Cheste - Valencia.
Manusan escribió:Luego echaré un ojo a la web que me pasaste.

Entradas, nosotros en los dos siguientes conciertos sorteamos, 1 en cada uno. Y si no puedes venir o lo que sea, estás de suerte, porque en breve anunciarán la 4ª fecha en españa: 28-10-07 Circuito de Cheste - Valencia.

Como como como como??? Valencia? Pensaba que ya no habian mas conciertos!!! y yo calentandome la cabeza como un desgraciao.

¿Donde puedo ver info? Ya me has desvelado cabronazo X-D

EDIT: Acabo de ver la web oficial, ya está ya tengo concierto ni de coña se me vuelve a pasar, y encima me pilla muchísimo más cerca.

Mil gracias Manusan tio. :)
De nada hombre, pa eso estamos...

Aqui dejo el flyer que repartian en el conci de Marea:

Imagen
HECHIZO, portada en las webs mas importantes acerca de Héroes del Silencio: http://www.bunburyclub.com y http://www.laslineasdelkaos.com (club de fans oficial de Héroes del silencio).

A su vez ha conseguido ser el concierto destado de la semana en http://www.gruposmadrid.com .

El 30 de Junio en la Sala Óxido, promete ser un fieston!!!

http://www.hechizoweb.com
Esta noche actuamos en Alcalá de Henares:

Sala Tic Tac
Pº de las moreras 16
Hora: 22:30

Entrada gratuita

Por si a alguno le apetece.

Os dejo un video: Hechizo - La chispa adecuada

Ciao!!!
Oye Manusan, habeis intentado meter mano en el Extremusika?

Suelen tener un escenario solo para covers...

Intentarlo, y os pago unas cervecitas si venís XD

Fdo- An0n1m0
Pues la verdad, el manager intentó organizar ese tema, y le digeron que ya estaba el cartel cerrado (era mentira porque lo han cerado hace nada) y que no podian hacer nada.

Luego nos enteramos de que habian "metido" a unos chicos que tb hacen oda a los HDS, se llaman Senda. Metete en la web del Extre y los escuchas, luego opinas.

Mira que ya tenemos una reputacion, nos contrató Ambar para la presentacion oficial de la cerveza en Madrid y ZgZ, hemos estado en festivales como el Belchite Rock o el Kastaño Rock, y más movidas, y nada.

Pero bueno, ya encontraremos otras cosillas.

Gracias por la propuesta ;)

http://www.hechizoweb.com
Esta noche actuamos en una fiesta en la Universidad de Guadalajara,

19:00 a 20:00 - El sueño de Ícaro (Alcalá)
20:00 a 21:00 - Malabarismos Huaja (Guadalajara)
21:00 a 22:00 - d'Orange (Azuqueca)
22:00 a 22:30 - Malabarismos Huaja (Guadalajara)
22:30 a 23:30 - Hechizo (Alcalá)
23:45 a 00:45 - Dj. Aga (Alcalá)

Universidad de Alcalá Campus de Guadalajara Edificio Multidepartamental (Parking interior) C/ Cifuentes, nº28. Guadalajara.

Espero veros a alguno por alli.

NOTICIA:

Nuevo concierto confirmado:

Viernes 14 de Marzo

Sala Pyramide

Talavera de la Reina (Toledo)

Hora: por confirmar

Precio: por confirmar
30 respuestas