Hecho bastante curioso..

Wenas a todos, abro este hilo para comentarles algo que me paso ayer con mi psp y que por cierto me acojono un poco pero pude solucionar, resulta que voy a usar mi querida psp como todos los dias (tengo ya casi un mes que practicamente no uso homebrew por miedo a averias, solo el umd emulator, fastloader y devhook), esta vez me dispongo a jugar un juego desde su umd original (el mlb) y juego normalmente, en un momento me dio por ver la hora y presiono home, cuando fui a ver la hora note algo que no habia visto, la parte donde esta la fecha y la hora parpadeaba y se cambiaban de posicion, el indicador de bateria aparecia y desaparecia con ellos, al principio no le presto mucha atencion, reseteo la consola a ver si se le quitaba y nada, ahora era peor porque en home se veia bien la fecha y la hora pero el indicador desaparecia y aparecia, me comenzo a entrar el miedo y coloque un backup con el umd emulator, me hizo lo mismo..... restaure los valores por defectos y seguia haciendo lo mismo, ya el panico comenzaba a cundir en mi y me disponia a pedir ayuda en eol cuando se me ocurrio quitar la bateria a ver si se arreglaba, dicho y hecho quite la bateria la volvi a colocar, prendi y todo volvio a ser como antes....

Pero el susto nadie me lo quita (y no tengo garantia :S ), solo comentar que lo unico que puedo sospechar por lo que sucedio esto es que da la casualidad que las ultimas veces (unas diez o mas) que he cargado la consola lo he hecho jugando, me ha coincidido que estoy recostado en la cama echando unas partidas y comienza a titilar el led verde le coloco el cargador y a jugar, es lo unico que se me ocurre que pude estar haciendo diferente de lo que hago normalmente...

Alguno le ha pasado o mi psp esta poseida??.. [sati] y miren que estamos cerca de hallowen asi que no seria raro :-p

Salud3
[beer]

P.d: Por si alguno dice que quiza me pude haber confundido y parpadeaba como siempre que se carga la bateria no es asi, primero que no estaba cargandola, segundo que no hacia asi, era un parpadeo muy rapido y cambiaban de posicion la fecha con la hora y la bateria,,
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Y no será que le diste demasiado a la ginebra por las mañanas ?

xdddd
Me parece q te parpadea por q te estas quedando sin bateria, es normal.
:Ð No tomo :P, jeje si no se la hubiese enseñado a gente que estaba en casa quizas dudaria de mi lucidez pero ellos que estaban al 100% de sus facultades mentales me confirmaron que parpadeaba de esa forma tan rara...

Ahora en serio, que no se tome el post a broma por favor..

Salu2

P.D 2: Ya lo dije en el otro post data, no estaba cargando la bateria, la bateria tenia buena carga, no tenia ningun alucinogeno encima... todas esas hipotesis quedan descartadas XD
Hombre, al fin y al cabo lo que hay en la psp es un S.O. por sencillo que sea. ¿Y a quién no le han desaparecido los iconos del escritorio de windows o cosas más raras aun sin hacer absolutamente nada? No creo que el hecho de utilizar firmware haya influido demasiado. Suena más a ida de pinza de la consola.
Yo creo que estamos muy obsesionados con el funcionamiento de nuestras psp, no creo que haya sido nada grave. Quiza haya sido cualquier cosa normal, pero que al no haberte pasado nunca no estas familiarizado con ella y claro... pos te asustas.

Haces bien en no meterle nada a la psp. Yo tampoco le meto nada (excepto loaders).

Ahora saldra gente diciendo que es peligroso jugar a juegos originales XDD. Porque lo bastante q a uno le de un problema la psp usando algo para que lo asocien a lo que estaba usando en ese momento.
Yo pienso que lo que ha hecho Lejump de escribir aquí y contar su susto nos puede servir al resto, porque la verdad es que cosas asi dan sustos para cagarse encima...
Ahora ya sabemos lo qué hacer (gracias a él) en caso de que nos pase eso algun dia...
GRACIAS Lejump ;)

Ah y.... halloween se acercaaaaaa tuuuuu ruuu ruuuuu (sonidos de silbidos terrorificos)

Vuestras PSP's dejarán de funcionar, Nintendo DS se hará con el poder, el pánico entrará en vosotros, las pantallas de vuestras PSP se derretirán, Halloween os poseerá, Robbie Williams se caerá por las escaleras (weno, eso no es malo xD)... emmm.... si weno... que muchas gracias jejjeje
Salu2 ;)
kafkafx desde mayo he tenido dos psp, tuve una la vendi y ahora tengo esta, y con ninguna, ni ninguna de las que tienen personas que conozco, ni en foro americanos, ni en eol habia leido algo asi, por eso me acojone bastante.... te puedo asegurar que no es algo normal que deberia hacer la psp..

Tambien pienso como uno_ke_va seguro que fue una ida de olla del firmware al haber cargado la psp encendida tantas veces... y como conocemos que hay psp medias defectuosas hasta sin cargar backup probablemente pudo ser un defecto del firm

Y como dijo blackorwhite se los comento porque no deja de ser algo curioso, no es un paranoia ni nada porque yo mas bien critico a las personas que lo son con el funcionamiento de la psp pero si les pasa seguro se acojonan al no ser algo normal..

Salu2
jejeje eres como el primero que se le cerro el proceso "explorer.exe" en Güindou$ XP xD jajaja

son bromas, espero no te de mas problemas.

Yo creo que fue que la bateria no haci buen contacto [toctoc]
8 respuestas