Wenas a todos, abro este hilo para comentarles algo que me paso ayer con mi psp y que por cierto me acojono un poco pero pude solucionar, resulta que voy a usar mi querida psp como todos los dias (tengo ya casi un mes que practicamente no uso homebrew por miedo a averias, solo el umd emulator, fastloader y devhook), esta vez me dispongo a jugar un juego desde su umd original (el mlb) y juego normalmente, en un momento me dio por ver la hora y presiono home, cuando fui a ver la hora note algo que no habia visto, la parte donde esta la fecha y la hora parpadeaba y se cambiaban de posicion, el indicador de bateria aparecia y desaparecia con ellos, al principio no le presto mucha atencion, reseteo la consola a ver si se le quitaba y nada, ahora era peor porque en home se veia bien la fecha y la hora pero el indicador desaparecia y aparecia, me comenzo a entrar el miedo y coloque un backup con el umd emulator, me hizo lo mismo..... restaure los valores por defectos y seguia haciendo lo mismo, ya el panico comenzaba a cundir en mi y me disponia a pedir ayuda en eol cuando se me ocurrio quitar la bateria a ver si se arreglaba, dicho y hecho quite la bateria la volvi a colocar, prendi y todo volvio a ser como antes....
Pero el susto nadie me lo quita (y no tengo garantia :S ), solo comentar que lo unico que puedo sospechar por lo que sucedio esto es que da la casualidad que las ultimas veces (unas diez o mas) que he cargado la consola lo he hecho jugando, me ha coincidido que estoy recostado en la cama echando unas partidas y comienza a titilar el led verde le coloco el cargador y a jugar, es lo unico que se me ocurre que pude estar haciendo diferente de lo que hago normalmente...
Alguno le ha pasado o mi psp esta poseida??..
y miren que estamos cerca de hallowen asi que no seria raro
Salud3
P.d: Por si alguno dice que quiza me pude haber confundido y parpadeaba como siempre que se carga la bateria no es asi, primero que no estaba cargandola, segundo que no hacia asi, era un parpadeo muy rapido y cambiaban de posicion la fecha con la hora y la bateria,,