Hecho completamente un lio.

Hola a todos.

Bueno no hago nada mas que ver tutoriales para actualizar mi lector samsung a ix 1.6, pero no me aclaro. Aver si alguien me puede decir el mejor tutorial a seguir y sobre todo como grabar el activate.iso, por que he leido en algunos sitios que se graba como un backup normal con el mismo layebreak y en otros sitios con layebreak 0.

Espero ayuda y muchas gracias con antelacion.
Grabalo en un dvd doblelayer con el imgburn y que te lo grabe todo en la capa 1, el imgburn te preguntara que si se salta la norma(es decir lo normal ) y te lo graba todo en una capa(vamos le das a si) y ya tienes el activate iso.

Para los manuales busca en el post-it de manuales el que quieras.
Bueno ya he conseguido flashear e lector pero me han ido ocurriendo cosas muy raras.

En primer lugar me ha leido el jungle el lector como un benq, algo insolito xq yo tengo un samsung ms28. Luego he tenido que flasehar con el Ixtreme Benq 1.6, por que con el samsung no me dejaba, y pa colmo cuando he escrito el nuevo firmware al final cuando estaba verificando la escritura me pone: Write verify failed. El caso es que he probado mis copias de seguridad y funcionan sin ningun problema en principio. A que se debe esto? visto lo visto me parece que voi a dejar las cosas como estan a ver si no me dan fallo.

Saludos.
el jungle te dice que es un benq porque es un lector spoofeado(con un firm para decirle a tu consola que es un benq, que seria el que llevaba originalmente) y lo que tienes que meterle es un firm spoofed del samsung para que funcione en tu consola
Pues no tengo ni idea lo que es ni como se hace para volver a samsung pero ya digo como me siguen funcionando mis backup y todo lo voi a dejar tal y como esta. O me recomendais hacer el cambio?
4 respuestas