Hecho Exploit y m intenta actualizar sola...

Acabo de instalar el exploir UXE+Unleash a una Xbox 1.6 recien compreada mediante Hotswap y todo perfecto pero una vez q coloco todo en sitio y arranco la xbox nueva con el exploit perfectamente instalado...
Lo primero que hace es intentar actualizarse e intentar conectar al Xbox live...
Alguien puede decirme por q??
No me lle ni originales ni copias... [buuuaaaa]
mira ami tb me pasó 2 veces y lo probe de 2 formas que me funcionaron, las 2 veces fue x el metodo hotswap. La primera forma fue meter un juego original ( en mi caso Halo2) y meterme en el live y desde ahi se actualizaba y después me arrancó, y la otra manera fue que cnd metes el xploit en c: y en d:, a traves del cd de arranque para el ordena, kitarle todo el contenido de los discos duros menos las partidas salvadas, que se encuentran en unas carpetas llamadas "udata" y "tdata".
Prueba a ver y me dices
Joer no puedo hacer niguna de las dos cosas...no tengo ningun juego orginal y no tengo un pc del que pueda meter mano y abrirlo...
A ver si alguien puede ayudarme..
Tengo la consola con chip y la virgen..He hecho el swap de nuevo y en vez de darme la opcion de instalar un dash me dice que UNLEEASHX ha detectado un nuevo disco,,...que si quiero formatear...
He formateado y ahora me dice que E o X tienen poco espacio que lo solucione conectadome por FTP a 192.168.0.100:21...
Intento desde el portatil con el flashfxp y no me conecta por FTP
Muchas gracias por la ayuda..
a ver siempre ke se hace xploit es bueno y recomendable hacer una copia de las unidades C y E antes de meter el xploit. Para reparar la consola en caso de ke algo falle.
Bien para conectar la xbox al portatil tienes ke configurar el unleashx es decir las ips.
Normalmente las ips son
XBox: 192.168.0.3
mascara. 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.1
Dns: 192.168.0.1
Dns2: 192.168.0.7
acuerdate de poner lo de la ip static o dinamic (creo) hay ke ponerlo en static ke e slo normal

y en el PC:
Ip: 192.168.0.1
mascara: 255.255.255.0

conesto tendras suficiente. (recuerda ke el nombre y la contraseña de la xbox en unleashx es Nombre;: xbox y Pass;: xbox

Lo mejor ke puedes hacer es alkilar un jeugo ke tenga live si puede ser moderno mejor, arrancarlo y ejecutar la opcion live lo ke hara sera actualizar la unidad C: y luego le metes otra vez el xploit y listo.

Otra cosa kizas tu problema sea ke el xploit ke has metido ejecuta unas bios antiguas o no compatibles con las 1.6.
si es el xploit PBL tienes ke poer las bios M8 16 (creo ke son) ahora mismo no te puedo decir en cuanto vya a casa actualizo el post y te pongo las bios ke tiene ke llevar.
yo lo he metido en una 1.6 y 1.6b y sin nin gun problema hasta la fecha. (kizas ocmo digo tu problema sea de bios).
Hola gracias por contestar---
He metido un juego que creo que tiene Live(o eso pone en la caja)el Mechassault...y no lo reconoce...
No reconoce ni backups ni originales..
Directamente nada mas encender sale la x,microsoft....y salta al dash original donde no da opcion a nada y pone:
xbox actulizando...conectado con xbox live...y nada aunque cancele,aunque acepte,nada... [tomaaa]

Bueno esto conectandola con su lector...

Si la conecto con el lector de la que tiene chip,con el Zxbinstaller dentro....directamente salta y dice:
"Unleash a detectado un hdd nuevo desea formatear"...
(al decirme esto entiendo que unleash se ha instalado..pero por que no arranca cuando la enciendo normal???

Muchas gracias a todos...
Haciendo pruebas con exploit tambíen me he encontrado con ese problema, en concreto al cambiar a un determinado idioma a otro y reiniciar sale como un cartelito sin letras y ahi se queda..
La solución que te doy es la que a mi me ha ido bien.
Borra todo lo de C:\ y restablece el dash original que llevaba tu xbox, con esto debe arrancar sin problemas.
Mira que tengas en el dash original como lenguage el español y la fecha y hora sean correctas, si es un dash antiguo actualizalo con un juego moderno tipo SC3, Halo 2 ect, ahora en teoria tienes que tener la xbox funcionando correctamente, a partir de ahi introduce el exploit según tus posibilidades :cool:
Hola he avanzado algo...
Por fin arranca bien la x....y sale error 13(dashboard)
Con un juego original arranca perfectamente....
Ahora no se bien lo que debo hacer...deberia instalar un dash(ya que creo q no tiene niguno)pero no reconoce dvd-r ni cdrw...
que debo hacer??
U saludo a todos y de veras muchas gracias por ayudarme...
No soy ningun experto con la xbox pero me la compre el lunes pasado y tambien he tendio problemas que he resuelto gracias a Hal9000 y demas gente de EOL.

Este error 13 sale porque el disco lo has borrado y no tiene ningun dashboard.

Una posible solucion seria mediante hotswap conectar el Hd al pc y arrancar desde cd con el Xboxhdm 1.9 en el cual tengas grabado el contenido de C y E para volcar y solucionar el problema. Yo utilizé una iso de un tal Poseido que te instala el Evox.

Saludos.
Y si he borrado E y C como puedo volcarlo a la XBox de nuevo¿¿¿
Con PC no puedo hacer Hot swap pero con otra xbox si ya que tengo una con chip..
`que puedo hacer entonces???
Podrias darme por privado como coseguir esa iso del tal Poseido ??
aora lo q tienes q acer es otra vez el hotswap mediante el xboxhdm y kitando tol contenido de c y d, como te dije antes, si kieres no kites la partidas guardadas, y te tiene q funcionar
Hola...
El hotswap con el xboxhdm es con PC o puedo hacerlo con la xbox con chip¿¿?
gracias
por pc, x aki abia un tutorial dnd te eplica todo, buscalo q yo no se dnd esta xdona...
dca escribió:Hola...
El hotswap con el xboxhdm es con PC o puedo hacerlo con la xbox con chip¿¿?
gracias

Es para para hacer Hot-swap XBOX-PC.
Como ya te han comentado hay mogollón de tutoriales de como hacerlo, aunque esto puede que te facilite las cosas, busca pero no preguntes donde esto.
XBOX_Exploit_toda_la_C_y_E_HDM19 quemas el ISO en un CD-R o CD-RW y ya esta todo listo para el hot-swap, te instalará el exploit y el unleashx
Hola gracias a todos por vuestra ayuda...
Ya consegui instalar el exploit...
Voy a comentar que me daba error 16 y procedi a hacer de nuevo hotswap con mi otra xbox con chip.--
No me daba tiempo a desconectar el cable ide antes de que saliease lo de microsoft ya que daba el error 16 superrapido.
Entonces lo quite el cable antes de salir microsoft..y se quedo ahi congelada.
Entonces en la xbox con chip cargue el disco del exploit(zxbinstaller) antes de cambiar el ide..(es decir antes de cargar el dash,los manuales dicen que hasta que no cargue el dash nada,pero bueno, me arriesgué) y una vez que cargo el disco del exploit cambie el cable ide...
Como ya estaba con el menu del Zxbinstaller,Formatee c: y reinstale de nuevo y voilá.....
todo perfecto....
la verdad
No se ni como lo he conseguido...... [oki]
13 respuestas