hecho insolito?

Bueno cuento esto haber si alguien me explica que paso ,
el viernes encendi mi consola dispuesto a jugar , pero al conectarlo a la corriente , empezo a tronar y a oler a quemado la apague al momento , despues al encenderla , los foquitos esos , parpadeaban de dos colores , y ya no funcionaba , olia a quemado , pero el dia de hoy al conectarla de nuevo cual es mi sopresa que funciona perfectamente , alguien sabe a que se debe?
pero eso si la parte de donde va la corriente el cable , que va a conectado a la consola , esta como flojo se mueve bastante , es normal esto?
y al tocar la consola se queda muerta
espero si aluien sabe me explique
gracias
Escrito originalmente por Tavosk
Bueno cuento esto haber si alguien me explica que paso ,
el viernes encendi mi consola dispuesto a jugar , pero al conectarlo a la corriente , empezo a tronar y a oler a quemado la apague al momento , despues al encenderla , los foquitos esos , parpadeaban de dos colores , y ya no funcionaba , olia a quemado , pero el dia de hoy al conectarla de nuevo cual es mi sopresa que funciona perfectamente , alguien sabe a que se debe?
pero eso si la parte de donde va la corriente el cable , que va a conectado a la consola , esta como flojo se mueve bastante , es normal esto?
y al tocar la consola se queda muerta
espero si aluien sabe me explique
gracias

Es posbile k el conector de la luz este suelto y haga contacto con la masa u otra conexion, y por eso peto el otro dia, eso me paso a mi con la Saturn, haciendo el tonto hizo contacto el conector de los 220v con la masa de la placa, pego un chispazo de órdago y salto la luz en toda la casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pusimos el automatico encendido de nuevo, la volvi a encender y rulaba como si nada... [poraki] [poraki] [poraki]

en resumen, yo k tu la abria y le echaba un vistazo, lo mas seguro es k haya algo k hace contacto [risita] [risita]
gracias retro por contestarme eso hare , la abrire haber que pasa
salu2
eso no es nada para las batallas que he tenido yo con mi consola.
ya hace mucho tiempo que no posteo y no cuento mis movidas. pero el resultado es que mi consola, con poco que la mueva de la mesa, no enciende.
todo es porque un punto del chip casero esta muy mal, ya lo he arreglado unas 5 veces y la pista esta muy muy mal.
pero me ha pasado de todo y alarmante ademas. el cable vcc del chip casero se me quemo enterito por jugar al crash bandicoot durante 2 horas, se formo una humareda...
otra vez, encendi la consola y una patilla del 27c2001 estaba tocando con la chapita que protege al lector dvd, y se quemo haciendo una llamarada pequeñita pero que tardo dos segundos, con el correspondiente susto.

con todo esto te quiero decir que no te preocupes, esta consolita es muy fuerte y tienes que hacerle mil perrerias para que muera definitivamente.

yo por lo menos lo he pasado muy bien con los sustos que me he llevado.
3 respuestas