HECHO LA PICHA UN LÍO, AYUDA!!!

Wenas,

Tengo una xbox baneada, creo que tengo un lector Lite-On con el iextreme 1.6.
El caso es que hasta ahora las back up más recientes las hacía funcionar con el activate iso, ni las parcheaba ni nada.

Mi duda viene aquí:
Quiero comprarme el kinect. Obviamente no puedo utilizar internet.
Para que me funcionen las back up más recientes: ¿las parcheo y ya está? ¿así me saltaría la nueva protección?.

Ayuda por favor porque por más que leo no me queda nada claro.

Gracias.
Para usar Kinect tienes que actualizar la consola al ultimo Dash y flasear tu lector a LT+, el active iso no sirve para saltar la nueva proteccion.

Salud2.
zar01 escribió:Para usar Kinect tienes que actualizar la consola al ultimo Dash y flasear tu lector a LT+, el active iso no sirve para saltar la nueva proteccion.

Salud2.

Y si parcheo a otra wave?
No sirve, en este caso no es problema de Waves si no de una nueva proteccion llamada A.P2.5.

Salud2.
PD.- Busca un poco por el foro que hay mucha informacion sobre la nueva proteccion.
zar01 escribió:No sirve, en este caso no es problema de Waves si no de una nueva proteccion llamada A.P2.5.

Salud2.
PD.- Busca un poco por el foro que hay mucha informacion sobre la nueva proteccion.

Gracias zar01, entonces poniendo el firm LT+ me irían todos los back up con esa nueva protección, no? no tendría nada más que hacer? y existe ese firm actualmente?

Gracias por todo.
Guizmo escribió:
zar01 escribió:No sirve, en este caso no es problema de Waves si no de una nueva proteccion llamada A.P2.5.

Salud2.

Gracias zar01, entonces poniendo el firm LT+ me irían todos los back up con esa nueva protección, no? no tendría nada más que hacer? y existe ese firm actualmente?

Gracias por todo.

Exacto, con el LT+ te ira todo y solo tendras que parchear los juegos con proteccion AP, el firm lo puedes encontrar en la web oficial de TeamXecuter.

Saludos y encantado de haberte ayudado.
Y una última cosa más:
Sabes si va a salir próximamente un firm con el que no haya que parchear la protección AP2.5?

Saludos y mil gracias.
Guizmo escribió:Y una última cosa más:
Sabes si va a salir próximamente un firm con el que no haya que parchear la protección AP2.5?

Saludos y mil gracias.

Por el momento es imposible debido a que cada juego chekea la proteccion de una forma diferente, por lo cual es imposible hacer un firm especifico.

Salud2.
Aprovecho para contestar, como se pasa de 1.6 a LT+, teniendo la key y todo eso, es facil?

Es que no veo un tuto para los viejos Iextreme a LT+. Gracias.
VictorM escribió:Aprovecho para contestar, como se pasa de 1.6 a LT+, teniendo la key y todo eso, es facil?

un firmware, que parece que muchos de este foro no se hacen a la idea, es un archivo .bin, se actualiza todo de la misma manera, meter key en firmware y flashear, punto, sea el primer xtreme o el ultimo ixtreme, es un archivo .bin...
JRCG01 escribió:
VictorM escribió:Aprovecho para contestar, como se pasa de 1.6 a LT+, teniendo la key y todo eso, es facil?

un firmware, que parece que muchos de este foro no se hacen a la idea, es un archivo .bin, se actualiza todo de la misma manera, meter key en firmware y flashear, punto, sea el primer xtreme o el ultimo ixtreme, es un archivo .bin...

Igual me he expresado mal, yo he flasheado muchisimos lectores, y se lo que es, simplemente como no estoy al tanto desde hace tiempo queria saber si habia que utilizar algun metodo especial, no simplemente por soft, antes en los lite on habia que usar un kit (supongo que seguira siendo asi) para extraer la key.

De todas formas he sido un poco inutil buscando , ya he encontrado el hilo, y veo que al tener los datos no hace falta hacer nada mas, es crear el firmware e insertarlo.

Un Saludo y gracias.
exacto los metodos para cada lector de cortar pistas y todo esto es si no tienes las key, una vez que tienes las key es crear el firm y escribirlo en el lector.
11 respuestas