› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Eso te lo va a contar cualquier estudiante de ingeniería.
En mi primer año también me cayeron programación y análisis matemático (y las dos anuales). Programación la acabé sacando con un 9.9 y análisis con un 7.
Nota media de la carrera: Notable. Así que por poder, se puede.
En cuanto a putadas, me quedaba una asignatura y el trabajo final de carrera. Aprobé la parte teórica de la asignatura, hice el trabajo y de la parte práctica lo entregué todo menos la parte voluntaria.
Pues el profesor se empeñó en que sin la parte voluntaria no debía aprobar: un año más de carrera por sus santos cojones.
skult escribió:"Bienvenidos a la ingeniería. Hasta ahora el que estudiaba aprobaba y el que no, a veces, también. A partir de hoy quien no estudia no aprueba y el que estudia probablemente tampoco".
Mistercho escribió:Vas bien.
Las cosas han cambiado un poco, antes lo normal era plantearse la carrera de la siguiente manera. Me matriculo de 9, 3 en el primer cuatrimestre, 3 en el segundo y 3 en septiembre. Desde que empeze la carrera los cursos iban de octubre a septiembre, con algunas semanas de vacaciones que me daba en julio tras acabar los examenes.