Hola a todos, no se ni poque escribo esto pero supongo que necesito desahogarme poque estoy harto de el amor. Aviso que es un tocho asi
que si no quereis leerlo no lo leais.
Todo empezo un dia cuando fui a la playa con mis padres y con una amiga que conozco de toda la vida pero la sorpresa es que se trajo a una amiga suya.
Al principio no me fije mucho en ella pero poco a poco fuimos cogiendo confianza el uno del otro y no los pasamos muy bien. Luego me dio su msn y empezamos a hablar todos los dias por el msn contandonos todo,diciendome que le habia caido muy bien,que era muy guapo etc...
La verdad es que yo no me queria hacer ilusiones porque tenia novio
A la semana siguiente decidimos quedar para ir a mi piscina con una amiga suya y unos amigos mios y nos los pasamos muy bien pero notaba que tonteaba mucho conmigo y todo el mundo me lo decia,y encima me empezaba a gustar.
Despues de la piscina me conto ella por el msn que estaba confundida porque yo le gustaba mucho y me queria pero no podia dejar a su novio porque no era el momento pero me dijo que lo haria pronto
yo tambien le dije que me gustaba y se puso muy feliz y me dijo de quedar dentro de unos 5 dias para besarme para demostrarme que me queria y que no estaba jugando conmigo.
y yo estaba to contento hasta que 2 dias antes de quedar me dice que me tiene que decir una cosa seria y empezamos ablar sobre que no se lo ha pensado mejor y que no va a dejar al novio porque aun le quiere y que por ahora solo podemos ser amigos.
yo pille un cabreo impresionante porque no me explicaba como podia cambiar tan rapido de opinion pero al dia siguiente decidi olvidarlo y seguir siendo amigos aunque la queria mucho
y pasaron los dias y seguiamos quedando llendo a muxos sitios con nuestros amigos y seguia tonteando conmigo incluse despues de mandarme a la mierda, y yo estaba totalmente confundio porque no entendia nada.
Hasta que un dia le presente a un amigo mio y desde ese momento emperazon a tontear no tanto como conmigo pero yo ya empezaba a sospechar
Hasta que ayer mismo me entere de que mi amigo iba detras de ella sabiendo a que a mi me gustaba y el colmo es que una amiga de la que me gusta me dijo que la que me gustaba tambien le gustaba mi
amigo
en ese momento dije:se acabo,ya me he hartado y les mande a los 2 a la mierda y ella le dije que como podia ser tan fresca y que primero le gustase yo y a la semana siguiente mi amigo encima teniendo novio y le dije todo lo que le tenia que decir y la elimine del msn,del movil,borre sus fotos,todo.
y aqui estoy ahora, hecho polvo,hundido,sin ganas de nada,ni de comer,ni de vivir,nada.
mis amigos intentandome consolarme diciendo que la olvide,que no merece la pena estar asi por una tia que le gusta ir provocando a todos los tios.
Pero yo estoy fatal porque la quiero y no se si he hecho bien intentando apartala de mi vida.
Gracias por todo