Hecho polvo...

Hola a todos, no se ni poque escribo esto pero supongo que necesito desahogarme poque estoy harto de el amor. Aviso que es un tocho asi
que si no quereis leerlo no lo leais.

Todo empezo un dia cuando fui a la playa con mis padres y con una amiga que conozco de toda la vida pero la sorpresa es que se trajo a una amiga suya.
Al principio no me fije mucho en ella pero poco a poco fuimos cogiendo confianza el uno del otro y no los pasamos muy bien. Luego me dio su msn y empezamos a hablar todos los dias por el msn contandonos todo,diciendome que le habia caido muy bien,que era muy guapo etc...
La verdad es que yo no me queria hacer ilusiones porque tenia novio

A la semana siguiente decidimos quedar para ir a mi piscina con una amiga suya y unos amigos mios y nos los pasamos muy bien pero notaba que tonteaba mucho conmigo y todo el mundo me lo decia,y encima me empezaba a gustar.

Despues de la piscina me conto ella por el msn que estaba confundida porque yo le gustaba mucho y me queria pero no podia dejar a su novio porque no era el momento pero me dijo que lo haria pronto

yo tambien le dije que me gustaba y se puso muy feliz y me dijo de quedar dentro de unos 5 dias para besarme para demostrarme que me queria y que no estaba jugando conmigo.

y yo estaba to contento hasta que 2 dias antes de quedar me dice que me tiene que decir una cosa seria y empezamos ablar sobre que no se lo ha pensado mejor y que no va a dejar al novio porque aun le quiere y que por ahora solo podemos ser amigos.

yo pille un cabreo impresionante porque no me explicaba como podia cambiar tan rapido de opinion pero al dia siguiente decidi olvidarlo y seguir siendo amigos aunque la queria mucho

y pasaron los dias y seguiamos quedando llendo a muxos sitios con nuestros amigos y seguia tonteando conmigo incluse despues de mandarme a la mierda, y yo estaba totalmente confundio porque no entendia nada.

Hasta que un dia le presente a un amigo mio y desde ese momento emperazon a tontear no tanto como conmigo pero yo ya empezaba a sospechar

Hasta que ayer mismo me entere de que mi amigo iba detras de ella sabiendo a que a mi me gustaba y el colmo es que una amiga de la que me gusta me dijo que la que me gustaba tambien le gustaba mi
amigo
en ese momento dije:se acabo,ya me he hartado y les mande a los 2 a la mierda y ella le dije que como podia ser tan fresca y que primero le gustase yo y a la semana siguiente mi amigo encima teniendo novio y le dije todo lo que le tenia que decir y la elimine del msn,del movil,borre sus fotos,todo.

y aqui estoy ahora, hecho polvo,hundido,sin ganas de nada,ni de comer,ni de vivir,nada.
mis amigos intentandome consolarme diciendo que la olvide,que no merece la pena estar asi por una tia que le gusta ir provocando a todos los tios.
Pero yo estoy fatal porque la quiero y no se si he hecho bien intentando apartala de mi vida.

Gracias por todo :(
Espero que al menos te consuele pensar que no eres el pobre desgraciado del novio que tiene, y visto lo visto mejor que pase de ti, porque en poco tiempo no te pasarian los cuernos por la puerta...
joder has ehcho perfecto, las metido un OWNED en to la boca... tu amigo ya se acabara cansando o le acabara dejando y sera una anecdota mas xD ... Las frescas lo bueno que tienen es que son de usar y tirar... por que no le des mas vueltas... (lo unico te la tenias que haber pinchao xD pero weno que se le va a hacer)
hiciste bien [oki] no te preocupes esta historia de aqui un tiempo la veras desde otro prisma y lo mejor es que aprendas de estas situaciones
Pues como bien te dicen, no merece la pena pasarlo mal por una persona que juega de esa manera con los sentimientos de la gente. Pobre de quien tenga que ser su novio...

Con el tiempo la olvidaras, seguro que encuentras a alguien con mas dedos de frente y te trata como te mereces.

Un saludo y animos.
yo pasé por algo muy parecido.

al final mande a tomar por el culo a la guarrilla, y mira, al principio me jodió, pero a las 2 semanas ya estaba dando gracias a dios por librarme de semejante pendón.
En serio te crees que merece la pena una tia asi? que teniendo novio se pone a tirar los trastos a todo rabo que se le ponga delante y la caliente un poco?

ni de coña.
asi que, animo, que en realidad te has librado de una buena, y al colega, pues mira, asi ves de hasta donde era colega, porque por lo menos podia haber habaldo contigo antes, ya se dará de cabezazos contra la pared cuando los tenga mas grandes que un alce.

Imagen
ClOn1 escribió:yo tambien le dije que me gustaba y se puso muy feliz y me dijo de quedar dentro de unos 5 dias para besarme para demostrarme que me queria y que no estaba jugando conmigo.

A partir de aqui ya me he imaginado que no podia ser algo serio esto, ¿que teneis, 15 años?.

ClOn1 escribió:yo pille un cabreo impresionante porque no me explicaba como podia cambiar tan rapido de opinion pero al dia siguiente decidi olvidarlo y seguir siendo amigos aunque la queria mucho

Empezar a conocer a alguien es complicadillo...

Nunca le quites la novia a nadie, nunca te fies de nadie que te diga que te quiere, nunca te fies de los "sentimientos express", y nunca bajo ningun concepto permitas que te doren la pildora... todo tiene su explicación.

La persona que te quiera te lo demostrará con el tiempo. La que solo se preocupe de decirtelo es para tenerte encantado, solo quiere conseguir su capricho, y tu no estarás en buenas manos. Peor aún es la gente que demuestra sus sentimientos demasiado pronto, porque ni son sentimientos, ni es cierto lo que dicen, que no se lo creen ni ellos/as... y nunca, nunca te fies de nadie que se tire a la piscina sin conocer a la otra persona, aunque esa seas tu, porque nunca vas a conocer a esa persona, y si hay terceros, el proximo puedes ser tu perfectamente...
os conoceis desde hace poco y ya la quieres?

no sabes el favor que te ha hecho tu amigo, así que dejalo que tontee con él hasta que se harte como hizo contigo. y la proxima vez búscate a una que no tenga novio.

pd: y alegrate de no ser tú el novio.

pd2: eso sí, te ha faltado pinchartela, grave error.
Has demostrado tener los cojones de oro mandandola a tomar por culo, la mayoria de la gente no seriamos capaces de hacerlo, y esa es la solucion mas indicada, pasar de ella, olvidarla, piensa que el mar esta lleno de peces, que aunque suene a topico, esa chica no te convenia y ya encontraras a la mujer de tu vida, mas tarde o mas temprano.

Animo tio, todos lo hemos pasado mal alguna vez, y para eso estamos aqui, para apoyarte y ayudarte en lo que sea, si necesitas algo por mi parte no tienes mas que pedirmelo.

Un abrazo y muchos animos tio!
Ralph escribió:A partir de aqui ya me he imaginado que no podia ser algo serio esto, ¿que teneis, 15 años?.

Otra vez con lo mismo ._.

Qué coño importarán los años? Idiotas hay a todas edades
¿El titulo no seria NO ECHO POLVO?
Barbadiuc escribió:¿El titulo no seria NO ECHO POLVO?

jajajaja xDD

Fuera coñas, tío, como te dicen más arriba, has tenido suerte de que tu amigo te haya quitao semejante zorrón verbenero del medio.

post de la semana XDDDDD
O sea que te han hecho lo que tu pensabas hacerle al novio de la chica, me parece bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
skelzer escribió:
Otra vez con lo mismo ._.

Qué coño importarán los años? Idiotas hay a todas edades

Pero a vuestra edad lo teneis demasiado a la vista y se nota con cosas como esa, una tia de 30 años no te dice de quedar dentro de 5 dias para besarte y asi demostrarte que te quiere...

Has hecho lo mejor que podias haber hecho, ahora deja de emparanoiarte y a otra cosa mariposa.
Glamdirg escribió:
Pero a vuestra edad lo teneis demasiado a la vista y se nota con cosas como esa, una tia de 30 años no te dice de quedar dentro de 5 dias para besarte y asi demostrarte que te quiere...

Has hecho lo mejor que podias haber hecho, ahora deja de emparanoiarte y a otra cosa mariposa.

Wenas, a lo dicho hay tiene toda a razon del mundo, y bueno es emosiones variadas esta la vida, mañana te tocara sentir muchas otras...

P.D. si mi corazon hablara de penas solo contara...
Glamdirg escribió:
.

Quien sabe... tontas hay en todos lados xD
Lo mejor que te ha pasado es eso, imaginate que hubieses tenido una relacion con ella de varios años y después te das cuenta que te pone cuernos eso hubiese sido peor, asi que olvidate de esa que un dia encontraras alguna que realmente valga la pena.
Ralph escribió:
Nunca le quites la novia a nadie, nunca te fies de nadie que te diga que te quiere, nunca te fies de los "sentimientos express", y nunca bajo ningun concepto permitas que te doren la pildora... todo tiene su explicación.

Verdades como puños.

Has hecho bien. Veo que aquí el gran damnificado es el novio que tendrá dos cañones "anti-aéreos" en la cabeza.
azareus escribió:O sea que te han hecho lo que tu pensabas hacerle al novio de la chica, me parece bien.

Si hubiera sabido que ella tenia novia desde el principio pues me hubiera apartado de ella,pero resulta que me lo dijo 2 semanas despues de conocernos,cuando ya me gustaba,nose porque me lo oculto
Chicas hay, a miles, aunque no puedas pensar en otra. Pero tengas la edad que tengas, no estarás así para siempre, piensa en ello.
Y desde luego, ella tampoco estará pensando en ti y lamentándose por lo mal que se ha portado, es más, no volverá por ti.
No la odies, pero mira hacia otro lado.
Mi consejo sería que de la tía pasases totalmente. Si no le hablas no pasa nada y será mejor para ti.

Sobre tu amigo yo tengo ciertas dudas. Yo siempre he sido de los que he pensado que los sentimientos no se pueden controlar. Si a uno de la cuadrilla le gusta una chica que te gusta a ti, pos es mala suerte y que elija la chica. Yo, como siempre tenía las de perder, prefería pensar que mejor que esté con mi amigo que es de puta madre a que estuviese con el mítico garrulo que no sirve para nada.

También te digo una cosa: la cagaste por no haber pasado de ella totalmente cuando te dijo dos días antes de quedar que no podía. Si tú hubieses pasado o cabreado muchísimo de ella, y no volver a ser amiguitos, seguramente, habrías conseguido tus objetivos.

No, es "hecho" con "h", ya que viene del verbo hacer. El título está bien.
Darkoo escribió:No, es "hecho" con "h", ya que viene del verbo hacer. El título está bien.
Él se refería al verbo "echar". Bien traído Barbadiuc. XD

A las dos semanas te enteraste que tenía novio y como ya te gustaba ¿ibas a ir a por todas? En fin, déjalo estar, y olvídate de ella, que la chica parece un poco """"enamoradiza"""". [tomaaa]
Campanilla escribió:Él se refería al verbo "echar". Bien traído Barbadiuc. XD

uys, no había leído el NO. :P

[plas]
enamoradiza? ... Mejor dicho que no tiene ni warra distinguiendo "atraccion animal" entre "amor" ... =_= ... Olvidala... No le des mas vueltas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
skelzer escribió:
Quien sabe... tontas hay en todos lados xD

No digo que no, pero repito, a esa edad la tontuna se lleva a flor de piel, y se dicen cosas como la que le ha dicho, con 30 años te sueltan otras similares pero mas camufladas.
Y que buscavas? El amor perfecto, casarte, tener muchos hijos y moriros felices con 90 años agarraditos de la mano?

Me parece increible que puedas llegar a confiar en alguien que te esta diciendo que lo va a dejar con su novio para irse contigo. Y eso de meterte en medio de una relacion, esta muy mal y solo trae problemas.

Si no triunfas con la chavala, te vas a comer los mocos y a arriesgarte a que te peguen un par de buenas tortas.

Y si triunfas, el par de tortas las tienes casi aseguradas.
ni de vivir ?

perdona? espero que sea para darle un toque mas trágico al tema , porque no entiendo como la gente usa esa frase tan a la ligera xD
que poco se aprecia la vida en fin
JAja si, eso de decir q no tiene ganas de vivir es una ecxageracion como un castillo de grande, bueno hombreSito( sin animo de ofender ehh) yo solo te puedo decir q yo ace un par de años pase por algo mui parecido, conoci a una chica q me fascinaba y segun to dios yo le gustaba y demas, pero "jo mio" recuerda que tienen nobios y ellos tienen "preferencia" asi que son cosas que no suelen salir bien, y menos cuando te dice que te lo demuestra en 5 dias :S si de verdad te quisiera pues te coge ese mismo dia y te come a besos entiendes??? bueno mi historia acaba asi: una semana despues de que la niña esta me dejara de ablar( por celos dl nobio) encuentro a una chica que le da mil vueltas(mi actual nobia) y ala un año y medio y mas feliz que unas castañuelas asi q tu tranquilo que todo llega tarde o temprano y ademas si tienes 15 años como se a dicho por ai mas aun, no te emparanolles con nobias ahora. Vive la vida COHONE!! jaja

salu2
duality escribió:ni de vivir ? perdona? espero que sea para darle un toque mas trágico al tema , porque no entiendo como la gente usa esa frase tan a la ligera xD
que poco se aprecia la vida en fin

pues ahora mismo la verdad estoy un poco mejor porque mis amigos me han intentado animar y hacer que me distraiga,pero ayer estaba fatal,no tenias ganas de nada,asi que no exageraba en que no tenia ganas de vivir,estaba diciendo lo que sentia.
No te lo estás tomando demasiado a la tremenda, vamos que sólo es na chica de la que te has enamorado un poco, que no habéis llegado a más que tontear un poco?... anda alégrate un poco y a vivir que son dos días ;-)
Te deprimes por eso?
Si ni siquiera has salido con ella... es una puta mas de las tantas que vas a ''poder conocer"
Si te deprimes por eso veo mejor que no salieras con ella, te dejaria en menos de un mes y estarias aun peor, asi que mejor asi.

Buscate otra menos zorra la proxima :cool:
Olvídala, parece que le gusta mucho 'cambiar de viento' y no ha definido sus prioridades todavía, propio de una clara inmadurez y, realmente, al que compadezco es al pobre novio, que es el ignorante, tú al menos ya sabes qué clase de persona es y al menos esto te servirá para no meterte en relaciones, que se suele acabar perdiendo. Ánimo ;)
no le des tanta importancia al fin y al cabo con ella solo tuviste palabras. ademas sii all final tambien le gusta tu amigo como bien han dicho por ahi es un poco enamoradiza y hara con tu amigo como hizo contigo darle falsas esperanzas .

pobre del novio que no sabe la chica que tiene jaja!! ahora te quiero ahora no . es raro sin mas pasa de ella y has hecho bien!

[beer]

recuerda; hay mas peces en el mar
De lo que me he dado cuenta es que era tonteria seguir con esto porque es una inmadura porque solo tiene 15 años y aunque yo no sea mucho mas mayor que ella (tengo 17) al menos no voy jodiendo la vida de los demas
ClOn1 escribió:De lo que me he dado cuenta es que era tonteria seguir con esto porque es una inmadura porque solo tiene 15 años y aunque yo no sea mucho mas mayor que ella (tengo 17) al menos no voy jodiendo la vida de los demas

Caso resuelto.

Me alegro que hayas recapacitado.

Tu tira pa'lante, pero en este tipo de cosas, cuando no conoces a una chica lo suficiente, siempre tienes que ir con pies de plomo.

Un saludo.
Lock escribió:

Caso resuelto.

Me alegro que hayas recapacitado.

Tu tira pa'lante, pero en este tipo de cosas, cuando no conoces a una chica lo suficiente, siempre tienes que ir con pies de plomo.

Un saludo.

Y si no hacemos KDD para irnos por ahi de prespiputas [666] [666]
37 respuestas