Hecho un auténtico lío. Opiniones!

Hola, os pongo en antecedentes.

Tengo una xbox fat del 2007 originalísima de fábrica, nunca abierta y funcionando perfectamente hasta la fecha siempre, después de estas navidades recibir el kinect y jugar con el perfectamente sin ningún problema, empiezo a darle caña también al Black Ops y tras un par de congeladas de pantalla me aparecen las fantásticas 3 luces rojas.

Tras el primer impacto, el mosqueo y las primeras dudas por los rumores leídos en Internet de que podría ser kinect quien daña la consola hablo y me quejo con el SAT de Microsoft sin obtener mucha respuesta más que la de pasar por caja.

Al final después de haber leído mucho veo que tengo más o menos tres opciones ...

1 - Enviar a reparar la consola al SAT de Microsoft, me piden unos 100 euros y dan un año de garantía.
(Me jode pagarles tanta pasta por algo que parece error de diseño de ellos y que me puede volver a suceder)

2 - Reparar la consola en un servicio técnico alternativo a Microsoft.
( Soy de Barna ... he visto por ejemplo, unos tales Xipnet que lo hacen por 60 euros)

3 - Liarme la manta a la cabeza y intentar repararla yo mismo ... total, viendo que es un fallo "recurrente" quizás vale la pena aprender a hacerlo.

4 - La menos probable de inicio ... comprar la nueva xbox slim 4gb ( viendo que vale sobre los 180 euros al igual les pago 100 euros a microsoft por reparar la mia vieja!)

Please, opiniones!!! Ya sea del SAT de Microsoft, de los Xipnet estos, experiencias propias en plan "tio, no te lies paga 60 pavos y te ahorras dolores de cabeza" ... yo que sé.

Gracias y un saludo!
de pagar por reparar sea donde sea olvidate,,,, mejor una reacondicionada vale 130 , si no me equivoco, y son placas jasper,
Gracias por el coment Dani,

He mirado lo de las refurbished que en un principio no contemplaba ... 130 eran las que no tienen ni disco, hdmi ni ethernet ... creo que para hacer ese gasto casi tiraría directamente a comprar una SLIM nueva ... además, he estado buscando refurbished y no veo que aún las vendan en ningún sitio.

Lo que no me acaba de convencer es dar por tirada la mia. :(
tio antes de pagar y tener un solo año de garantía, te compras una fat nueva por poco más y tienes tus 3 años de garantía, además de ser nueva y no reparada.

Yo como última opción pagaría por la reparación, antes o compro una nueva o intento repararla por mi mismo.

En cualquier caso puedes intentar repararla y venderla pero puede que consigas nada y siga sin funcionar, o intentar venderla directamente que hay mucha gente que las compra con 3lr. y así sacas algo de pasta para una nueva.

Salu2.
Pues intenta repararla porque si son 3LR sera facil, antes que gastarte el dinero en otra, porque si la consegues arreglar eso que te ahorras, ademas si ya no tiene garantia y te van a cobrar
tienes las elites con algun juego por 150€ completamente nuevas...
Pillatela nueva y te dejas de jaleos.
Un saludo
Hombre lo facil es comprar una nueva.
Y la otra opción que veo es que la repares tu mismo, aunque suelen ser solo apaños temporales (lo de la toalla, etc) y bueno el tiempo que te dure pues vas hechando un eurico cada día en una hucha (se escribe así?) y para cuando vuelva a cascar la tuya seguro que ahi tienes un buen dinero para comprarte la nueva (lo mismo hasta te llega para la de 250Gb)

Un Saludo
Yo si te digo la verdad me pillaría una slim arcade.

Gastarme 100 eruros en una reparación del sat de una consola del 2007 como que no, intentaría vender la fuente y lo aproblechable de la consola averiada y pillaría una nueva.

Saludos.
Vendiendo esta vieja te van a dar como mucho 40€ reune 60€ y te pilla una nueva.
10 respuestas