Hola, os pongo en antecedentes.
Tengo una xbox fat del 2007 originalísima de fábrica, nunca abierta y funcionando perfectamente hasta la fecha siempre, después de estas navidades recibir el kinect y jugar con el perfectamente sin ningún problema, empiezo a darle caña también al Black Ops y tras un par de congeladas de pantalla me aparecen las fantásticas 3 luces rojas.
Tras el primer impacto, el mosqueo y las primeras dudas por los rumores leídos en Internet de que podría ser kinect quien daña la consola hablo y me quejo con el SAT de Microsoft sin obtener mucha respuesta más que la de pasar por caja.
Al final después de haber leído mucho veo que tengo más o menos tres opciones ...
1 - Enviar a reparar la consola al SAT de Microsoft, me piden unos 100 euros y dan un año de garantía.
(Me jode pagarles tanta pasta por algo que parece error de diseño de ellos y que me puede volver a suceder)
2 - Reparar la consola en un servicio técnico alternativo a Microsoft.
( Soy de Barna ... he visto por ejemplo, unos tales Xipnet que lo hacen por 60 euros)
3 - Liarme la manta a la cabeza y intentar repararla yo mismo ... total, viendo que es un fallo "recurrente" quizás vale la pena aprender a hacerlo.
4 - La menos probable de inicio ... comprar la nueva xbox slim 4gb ( viendo que vale sobre los 180 euros al igual les pago 100 euros a microsoft por reparar la mia vieja!)
Please, opiniones!!! Ya sea del SAT de Microsoft, de los Xipnet estos, experiencias propias en plan "tio, no te lies paga 60 pavos y te ahorras dolores de cabeza" ... yo que sé.
Gracias y un saludo!