Hecho un completo lío ¿Qué tengo que hacer?

Bueno, resulta que con el GeckOS hasta ahora me había apañado para cargar las copias de seguridad.
El problema ha llegado con NewSuperMarioBrosWii, que por lo visto no se puede jugar así.
Tengo chip instalado (no me dijeron cual) y el sistema lo tengo en la 3.2E. Por lo visto con el USB Loader o con el NeoGamma 8 sí va.
A ver por partes porque no sé por dónde empezar:
1. Teniendo en cuenta que no tengo PenDrives ni SD con 5 GB para guardar ISOS pero sí un disco duro, si uso el USB Loader tendría que vaciar por completo lo que tengo en el disco duro porque necesita formatearse, no? [mad]
2. Tanto si me decanto por el USB Loader como con el NeoGamma 8, lo primero que tengo que hacer es actulizar las cíos que vienen en el tutorial de las CIOS (¿Pero todas las que vienen en el listado de CIOS?)
¿Y qué más necesitaría hacer? Es que probé a poner el NeoGamma8 y no me lo carga ¿tengo que actualizar a la 4.2? ¿Antes o después de hacer lo de las CIOS?

Muchas gracias por adelantado, estoy hecho un lío. Es posible que todo esté ya explicado, pero buscando en los tutoriales estas son las dudas que me han surgido.

Saludos!
1: hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509_s110#p1717870703
2: Depende la aplicación que utilizes usara un cIOS u otro...
OK, ayer por la tarde la pasé empapándome de CIOS y demás y por fín lo conseguí funcionar :cool:

De todas formar, muchísimas gracias por responder.

Un saludo!
2 respuestas