hecho un lio...ayuda please....

Bueno, hace como cosa de 1 mes o asi empece a salir con un grupo de gente nueva, amigos de un compañero de curro mio (soy vigilante en una piscina)....me lo pasaba genial con ellos, y como ahora aqui en Madrid en verano es infernal quedarse en casa por el calor pues quedamos casi todos los dias, ya sea para ir a la bolera, jugar al billar, ir a la piscina o tomar algo en una terraza...
La cuestion es que una de las chicas del grupo empezo a gustarme bastante....lo tipico bromitas, tonterias, nos llamamos unas cuantas veces, la agregue al messenger y hablamos tambien unas cuantas veces y tal, yo , con el objetivo de acercarme a ella para poder intentar algo ya que cada vez me gustaba mas....
Hasta hace unos dias yo creia que la cosa iba bien encaminada, y digo esto, porque hace cosa de dos dias, una de sus mejores amigas me dijo que la chavala que me gusta le habia dicho que estaba teniendo mucho roce conmigo y que nos estabamos aciendo muy amigos :S:S ....aqui fue cuando me quede de piedra ya que yo en ningun momento intentaba ser su amigo sino algo mas....

Dicho esto....lo escribo todo para saber vuestros consejos sobre que puedo hacer o si creeis que tengo posibilidades o no...yo creo que lo mejor quiza sea decirselo directamente pero no se quizas no reaccione bien....en fin que estoy hecho un lio....

salu2 y gracias por leer to esto!! ;)
Díselo y dejate de ostias joder... Total, ya te conoce más o menos como eres así que...
P.D.: Vienbenido.
La zona amigos no existe.

PD: Pínchatela y Bienvenido
ClipClip escribió:La zona amigos no existe.

Si que existe, te lo demuestro aquí hilo_por-cambiar-el-topico-he-quedado-con-una-chavala_1064765
Still escribió:

Si que existe, te lo demuestro aquí hilo_por-cambiar-el-topico-he-quedado-con-una-chavala_1064765

Me refiero al no "poder salir" de ahí, las relaciones humanas no se basan en zonas jaja. Todo puede dar giros inesperados... y para el autor del hilo...
no hay nada mejor que tener algo con una mujer que ante todo sea tu amiga
ClipClip escribió:
Still escribió:

Me refiero al no "poder salir" de ahí, las relaciones humanas no se basan en zonas jaja. Todo puede dar giros inesperados... y para el autor del hilo...
no hay nada mejor que tener algo con una mujer que ante todo sea tu amiga

Ah bueno, si te refieres a lo de las zonas, pero pst, el tema ese se puso de moda con las pelis, que hen realidad nunca creo yo que alla esistido, bueno para los que no tiene personalidad y la tienene que sacar de algun lao si...
como dice tote king.... "no se si puede, haber tanta amistad entre hombres y mujeres"

yo creo que lo mejor es decir lo que sientes, para bien o para mal sera mejor que no decir nada...

salu2!
6 respuestas