hecho un lio, ayuda

vamos a ver explico mi caso, tengo un liteon con 1.61 nosthealth y por ahora me funcionan todo los backup que he realizado, hasta me funciona el Fable 3, se supone que este no me deberia de funcionar ya tiene la proteccion ap2.5, no?
que se supone que es lo mas conveniente actualizar a LT o seguir como estoy, ya que estoy realizando el backup de la hermandad y quiero que funcione,
Si al meter el disco me pide actualizar, actualizo o no?
un saludo y graicas a todos
El AP25 es una proteccion anticopia que implica los siguientes elementos:
juego + dashboard + lector

Juegos con soporte AP25:
Fable III, AC3, Need for Speed Hot Pursuit...

Dashboard con soporte AP25:
2.0.12611 (final)

Lectores con soporte AP25:
Todos menos Samsung e Hitachi antiguos (no spoof)

El AC3 exige actualizar al Dash 2.0.12611 para ejecutarse, pero si lo haces tendrás los 3 elementos necesarios para que el AP25 haga su magia XD , razón por la cual el Fable III ahora si te funciona.
Además una vez que la consola arroja un error por AP25 queda marcada para baneo.
Con lo cual:

No actualices la consola todavia, no podras jugar al AC3 ni a los juegos venideros (igual que si no actualizas) y dejarás de poder jugar al Fable III. Si quieres Kinect puedes usar el Dash beta 2.0.12416.0 (no soporta AP25)
No actualices el lector al Lite Touch, se espera que antes de Navidades se lance un nuevo firm que se salte el AP25, y la diferencia entre el 1.61 no stealth y el LT es su visibilidad potencial en el Live.
gracias por contestar y por todo
putada entonces para jugar al ac3, ya que no se puede de ninguna manera, aguantaremos ansiosos el nuevo firm, creo que microsoft se esta cansando de nosotros y va a dar carpetazo a los backup
kikedaya escribió:gracias por contestar y por todo
putada entonces para jugar al ac3, ya que no se puede de ninguna manera, aguantaremos ansiosos el nuevo firm, creo que microsoft se esta cansando de nosotros y va a dar carpetazo a los backup

Juega con el original jajajaja, esto no pasaria si no fueran tan piratillas, mas comprar y menos copiar.
el original lo tengo solo para decorar la habitacion por miedo a que se me joda ;) ;) ;)
erostm escribió:

Juega con el original jajajaja, esto no pasaria si no fueran tan piratillas, mas comprar y menos copiar.

No, si ahora seremos todos hermanitas de la caridad, ésto es un foro de scene, no seamos hipócritas!
[beer]
dvd_gz escribió:
erostm escribió:

No, si ahora seremos todos hermanitas de la caridad, ésto es un foro de scene, no seamos hipócritas!
[beer]

Escucha no te pongas a la defensiva hombre, que estaba de coña XD, pero es cierto o no lo que he dicho? bueeeeno un saludo.
6 respuestas