› Foros › PC › Software libre
guybrush@Maggie:~$ compiz --replace -c emerald
/home/guybrush/.themes/Clearlooks-VistoB/gtk-2.0/gtkrc:54: Clearlooks configuration option "menuitemstyle" is not supported and will be ignored.
/home/guybrush/.themes/Clearlooks-VistoB/gtk-2.0/gtkrc:55: Clearlooks configuration option "listviewitemstyle" is not supported and will be ignored.
/home/guybrush/.themes/Clearlooks-VistoB/gtk-2.0/gtkrc:56: Clearlooks configuration option "progressbarstyle" is not supported and will be ignored.
Guybrush escribió:He estado utilizando beryl (con emerald) durante hace ya unos cuantos meses (puede que un año), y he decidido probar compiz-fusion por aquello de ver efectos nuevos y tal.
He seguido la guía de ubuntu, tal que esta:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/57235
Se recomendaba en otro tutorial de alli mismo (la verdad es que navegar por los tutoriales de la guía ubuntu es tan jodido [ he conseguido volver a encontrarlo) hacerlo sobre una instalación limpia, sin compiz ni beryl, así que desinstalé todos los paquetes compiz tal y como se decía, y beryl lo tenía compilado yo mismo, así que desde las fuentes el típico "make uninstall" con resultado perfecto. Quito también beryl-manager de mi sesión de inicio para que no se inicie.
Ahora bien.
BERYL SIGUE EN MI PUTO SISTEMA ¬¬ Después de desinstalarlo SIGUE AHÍ, lo estoy usando ahora mismo y el mismo se ha vuelto a colocar para arrancarse al inicio de sesión. ¿WTF?
Bien, por si no fuera suficiente, al probar compiz-fusion con:
compiz --replace
obtengo un bonito metacity en todo su esplendor, sin ningún efecto.
SI en cambio ejecuto
compiz --replace -c emerald me da un fallo y sigue funcionando beryl. (activo y visible desde el BERYL MANAGER)
¿Alguien puede darme un poco de cordura en todo esto?
Creo que me estoy haciendo un lío, desde el GESTOR BERYL me salen 3 opciones; beryl, metacity y compiz. Su puta madre, que se supone entonces que es ¿compiz-fusion? ¿No es una fusión del anterior fork de beryl y compiz? Porque entonces me aparecen a mi como programas separados? NO lo entiendo. Y menos después de supuestamente cargarme beryl.
pd: el gestor de ajustes de beryl hace tiempo que no me funciona...
Era usuario de beryl hace tiempo como digo, así que tengo las XGL perfectamente.
Ha conseguido hacerme un lío como nadie lo había hecho en mucho tiempo ¬¬